Part 6

917 98 22
                                    


De ahora en adelante las actualizaciones de este fic no serán tan seguidas porque ya no tengo capítulos ya escritos xD haha
tengo ya la idea para el siguiente pero tomará tiempo :3
espero lo disfruten :)

--------------------------------------------------------------------

 Antes de ir a su entrevista, Shen Jiu le dejó una lista a Luo Binghe de los víveres que debía conseguir.

"Si quieres algo más, siéntete libre de comprarlo" Shen Jiu pronunció, alcanzando su billetera para darle el dinero necesario.

Pero Binghe objetó levantando una mano "Puedo pagar por todo. No hay problema".

Su insistencia fue tal que Shen Jiu terminó cediendo.

.

Afortunadamente, el trayecto a la universidad fue calmado y sin contratiempos.

Cuando llegó a la Universidad podía sentir la mirada de las personas a su alrededor, no entendía por qué hasta que llegó con el decano que lo entrevistaría.

Cuando se estaba disculpando por no haber llegado el día anterior el decano inmediatamente dijo que no era necesario, que lo vio todo.

'¿Lo vio?'

Un video se hizo viral donde se veía el momento exacto en que Shen Jiu jalaba a Luo Binghe de caer en las vías y todo aquel embarazoso momento donde la bestia comenzó a abrazarlo, disculpándose por cosas que no entendía, con lágrimas en los ojos.

'Mierda...' Shen jiu pensó. Por eso todas esas miradas estaban sobre él, esas miradas que el taxista le daba por el espejo retrovisor. Por un momento pensó que el conductor era algún pervertido.

Sintió su estómago revolver al ver el título de los videos. Todos con la palabra "héroe".

Pensaba ridículo lo consideraran como tal. Simplemente evitó una tragedia y a varios de ver una escena demasiado sangrienta si aquella bestia hubiese logrado su cometido.

------------------------------------------------

------------------------------------------------

La entrevista terminó más rápido de lo que pensó. El decano estaba encantado con él, aunque sentía no fue necesariamente por sus notas si no por ese maldito video.

Dio un suspiro de resignación, no había nada que pudiera hacer mientras se aseguraba a sí mismo que aun sin ese video lo habrían aceptado sin problemas.

Sacó su celular que había silenciado al momento de entrar en el campus, sorprendiéndose de la cantidad de mensajes y llamadas perdidas de parte de su amigo Zhuzhi. Trató de comunicarse con él, pero le marcaba fuera de área. Decidió comunicarse con él al llegar a casa.

Zhuzhi a veces era un poco sobreprotector como si Shen Jiu fuese una delicada flor. Era molesto, aunque le gustaba esa clase de atención – nunca lo admitiría.

Le habló a Xie Yan diciéndole que todo salió bien y también sobre aquel video que se había hecho viral, a lo que su baba respondió que ya lo había visto varias veces y lo orgulloso que estaba de él, provocando que el joven se sonrojara completamente.

Realmente no importaba lo que hiciera, Xie Yan siempre se mostraba orgulloso de su hijo.

Cuando terminó de hablar con su Baba, se puso los audífonos para facilitarse el ignorar aquellas miradas que seguían cayendo sobre él, mientras ponía una cara de pocos amigos y evitar se le acercaran.

Shen Jiu escoge la puerta izquierdaWhere stories live. Discover now