03

6.2K 528 43
                                    

4:15 a.m.

Eran las 03:00 a.m o acaso eran las 03:33 a.m o tal vez puede que sean las 04:45 a.m pero nosotros vamos a decir que eran las 10:00 p.m.

Luego de comer con sus amigos, jungkook quería regresarse a casa de taehyung pero desgraciadamente -tal vez - sus amigos le dijieron que fueran a tomar unos tragos, él se negó, ya que taehyung no lo dejaba beber, según el más bajo era muy dañino para su salud seguir bebiendo después de que antes lo hacía en excesos, así que si no quería un castigo de papi...

jeon jungkook alejate del alcohol.

Pero como sus amigos insistieron pensó que tal vez una cerveza o un trago no le haría mal, y una cerveza llevo a otra, una que otra botella también llevo a otra... Y al final. Aquí esta.

Ebrio. Tan ebrio que ni siquiera puede caminar.
Es más, si no estuviera con el chófer de tae ni siquiera sabría llegar a casa.

Entró por la enorme puerta e inmediatamente los empleados lo saludaron.

- joven jungkook, bienvenido- hicieron una pequeña reverencia y el peligro una mueca.

- n-no me digan así hip, solo llámenme hip jung- jungkook...- casi se caía al intertar caminar y en ese preciso momento llegó el señor lee.

- joven! - se alarmo y por suerte lo sostuvo, suspiro. - joven, dese un baño antes de ver al joven taehyung, se enojara si lo ve en este estado...

— ¿Taehyung es el dueño de esta casa? Hip — pregunto  para luego volver a casi caerse — y dígame ¿Es lindo?

— ustedes dos son dueños de esta casa joven, y el joven taehyung...

—¿Señor lee? — la voz del castaño interrumpió.

>>°bonito°<<

Taehyung estaba en su oficina, leyendo algunos papeles mientras seguía esperando a su novio, era bastante tarde, pero quería asegurarse de que llegara a casa, estaba exhausto, quería un té o tal vez un poco de leche así que bajo acomodando su bata para dormir, debajo llevaba una pijama negra, él no solía usar ese tipo de ropa para dormir pero su bonito le dijo que le encantaría verle una de esas algún día y quién era Kim taehyung para negarle algo a su bonito novio.

Cuando bajo se encontró con jungkook siendo sostenido por su secretario que dicho sea de paso debería de estar en un auto rumbo a su casa,  y en estado de ebriedad, definitivamente estaba muy molesto.
Y si papi está molesto con bebé...

Olvídate de premios y mimos.

— joven... Perdoneme, pero el joven jungkook...

Pobre señor lee, ni en sus pocos tiempos libres lo dejan descansar.

— no se preocupe, retírese por favor, espero que llegue bien a su casa y descanse...— hablo amablemente hacia su secretario, el mencionado inmediatamente se retiró después de asegurarse de dejar al pelinegro bien parado.

—yooo hip... Te juro que solo me tomé dos! — levantó su mano derecha a la altura de su hombro — ¿Estas enojado? — se acerco al menor y tomo su cintura, pero este se alejó y lo miro seriamente.

— no me importa como le hagas cuando vaya a la cocina,tome mi vaso de leche y regresé a nuestra habitación, te quiero bien duchado, en pijama y dormido. ¿Entendiste? — terminó cruzando los brazos y con jungkook asintiendo y puchereando.

—¿Y mi sorpresa?...— preguntó tímidamente.

—¿Crees que te la mereces? — el mayor negó — has lo que te dije— el castaño se dio la vuelta y camino en dirección a la cocina.

¿Por qué te tomaste esas dos botellas jungkook? Se reprochó internamente ¿O fueron cinco? Creo que fueron tres y once cervezas...? tonto!.

Diez minutos después.

Taehyung estaba sirviendo dos vasos de leche tibia con chocolate y un poco de fruta picada, no quería dejar a su precioso aunque castigado bonito sin su leche de la noche y un poco de fruta ya que seguramente después de la ducha se le bajo un poco lo ebrio.

Está enojado pero eso no significa que no lo cuidará.

Subió y encontró a su amado pelinegro con su pijama de dinosaurio y su pelo aún goteando mientras tenía la vista hacia abajo y estaba callado. Triste.

— te enfermaras si no te secas el cabello.— dejo la bandeja en la mesa de noche y fue por una toalla seca — seca tu cabello, no está en discusión.— jungkook la tomo aún con la vista baja y un pequeño sollozo se escucho.

— si-sigues enojado...con-conmigo? — sus ojitos tenían lágrimas y su labio abultado no ayudaban en nada al enojo del castaño — lo-lo siento...mu-mucho pa-papi — y eso bastó para que Kim taehyung cayera en sus encantos de nuevo.

— bonito no llores, está bien... Ya no estoy molesto, ¿De acuerdo? No llores...— tomo entre sus palmas el rostro del peligro y repartió pequeños besitos.

— deberás deberitas ya yo estás enojado...?

— deberás deberitas.— dejo otro beso, en los labios contrarios y sonrió.— ahora toma tu leche, come tu fruta y a dormir, mañana tienes que estudiar y yo trabajar... —

— y mi sorpresa? — insistió, mientras comía un pedazo de manzana.

— ya es muy tarde... Tienes que descansar, no me gustaría ver tus preciosas lunitas con ojeras.— beso cada ojo y jungkook soltó unas pequeñas risitas.

— tú eres el bonito de la relación, y me tratas a mí como si yo lo fuera...— dijo sonrojándose y volteando a otro lado.

— bonito, no te miras en los espejos?, Mis ojos no hacen que sea hermoso solo por ellos y definitivamente tú eres el hermoso de nuestra relación... —

—termine— informo dejando el plato aún con pedazos de piña en el— no me gusta la piña. Ni la pizza con piña, ni el jugo de piña, ni el pastel de piña  ni-

— está bien, no te gusta la piña — interrumpio besando la frente del más alto— a dormir... — jungkook se acomodó en su lado de la cama y taehyung se quitó la bata, dejando a relucir el atuendo provocador, gran parte de su trasero y sus piernas y ni se diga su pecho con las clavículas marcadas.

¿Como se supone que jungkook duerma si tiene esa belleza a su lado?

El castaño se acomodó y de inmediato el pelinegro lo atrajo a su anatomía abrazandolo.

— que bonito de ves papi...— susurro en su oído y taehyung sonrió ladino.

— el bonito aquí eres tú... Duérmete, porque es muy tarde... Tengo que ir a una junta con todos esos hombres que quieren asociarse conmigo para después intentar quitarme todo...— suspiro pesadamente — piensan que por ser joven soy igual de tonto que sus hijos...

Jungkook asintió con la barbilla recargada en el hombro del menor y bajo su mano hasta el muslo contrario, casi, tocando el trasero.

— buenas noche mi amor— dejo un beso en su mejilla — que descanses...— siguió subiendo y bajando su mano, acariciando suavemente sin llegar a tocar más que solo los muslos de su novio.

Taehyung se estaba volviendo loco, las manos de su bebé sobre el lo enloquecen, pero estaba castigado por desobedecerlo y eso implica castigarse él mismo también, aunque de verdad ya no estaba molesto, pero el castigo tenía que ser firme... ¿A quien le importa?

Su bebé bonito es un mimado al que nunca puede castigar correctamente.

Taehyung se dio media vuelta para quedar cara a cara con el mayor y beso la barbilla del mayor.

—de acuerdo, te daré tu premio—dejo otro beso — mi hermoso y mimado bebé...

Y eso bastó para que jungkook iniciará un beso lleno de pasión mientras se daba el lujo de recorrer con sus frías manos todo el cuerpo de su menor.

Jungkook podía ser el bebé de la relación pero cuando se gana la sumisión de Taehyung la aprovecha al cien por cien.

— bebé follara a su papi tan bien que en unas horas no podrá ni asistir al trabajo...

>>°bonito°<<




BONITO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora