32

1.7K 202 13
                                    

Taehyung tomó con una sonrisa las fotografías que su alfa le mostro y mientras más las veía más se desconcertaba ese hombre no podía ser un mendigo, si por algo se caracterizaban los jeon es por su fortuna y en especial jeon Min-kyu que era uno de los mejores chef y muy famoso, además, tenía una cadena de restaurantes en Corea y el extranjero.

Taehyung había tenido unas cuantas reuniones con él - nada buenas- ya que esa familia parecía odiarlo a muerte desde que dejó a sus empresas en segundo lugar y no han logrado superarlo.

— ¿como se llaman tus padres? — indagó, pero su bonito puso cara triste y negó

— ya no lo recuerdo... ¡Pero al menos tengo sus fotos, eso es grandioso! — el ambiente se volvió pesado, melancólico y la tristeza lleno la habitación por completo.

Jungkook miraba fijamente la foto de su mamá, con una mezcla de amor y dolor en sus ojos, también un poco de rencor.

— No importa que para mi mamá yo fuera una maldición, yo si la ame hasta el último momento que pase a su lado... Solo me pregunto si tan difícil era amarme aun que sea un poquito. No quería el amor que otras madres le daban a sus hijos, quería al menos un abrazo de mi mamá aunque en el proceso me maldijera.

— y nunca volviste a ver a tu papá? — tenía entre sus manos las mejillas de su chico, no quería verlo llorar, pero si que llorara era necesario para que su corazón se liberará entonces sus brazos siempre estarían abiertos para que llorara con su calor.

— Dicen que murió, el señor que fui a ver. Así que ya no lo busque... Aunque no se parecía al de la foto— se encogió de hombros — supongo que era porque estaba sucio y drogado, huyó de mi cuando lo quise sacar de allí.

— eres una increíble persona, amor. Jamás lo dudes — ambos juntaron sus frentes y se quedaron en silencio unos buenos minutos — en ese entonces no estaba yo para ti, pero ahora me tienes y prometo hacerte feliz.

— gracias, papi — jungkook se acerco y empezó a besarlo suavemente hasta recostarlo y quedar sobre el cuerpo de su prometido, no tenía malas intenciones solo quería sentir el calor de su contrario.

— te amo.

🌷

—¡jeon jungkook! Deja ese perro en donde lo encontraste — regaño ya que el pelinegro al parecer se había robado un cachorro de quien sabe donde.

— ¡te estoy diciendo que no lo encontré! Él sólito se me pego y ya no quiso irse — taehyung intento tomarlo en sus brazos pero el otro rápidamente lo alejo y salió corriendo con el pequeño peludito.

— dámelo, lo reportare y listo

— se llama bambam ¡y no se lo darás a nadie porque él me eligió a mí como su papá!

— No es tuyo, devuelvelo — se cruzo de brazos, nos e dieron cuenta cuando habían llegado al lobby del hotel y todos los estaban mirando, también habían varios reporteros afuera y no era de esperarse todos estaban buscando una entrevista con los recién comprometidos.

— disculpe... Ese perrito era de ustedes? — una empleada del hotel se acerco a ellos preocupada por el bienestar del animalito.

—No

—Sí

— oh, bueno... Es que lleva semanas rondando el hotel y nadie viene por él, le estábamos buscando hogar pero nadie lo quiere porque dicen que es callejero y los de la perrera lo vienen a buscar pero para... Bueno-

— ¡Quieren dormirlo! Es un cachorro, es lindo y es mío ¿verdad, tae mí amor?

El nombrado solo suspiro y empezó a caminar de vuelta al ascensor, les estaban tomando demasiadas fotos.

— llamen al servicio de la mejor perrera que tengan

— ¡taehyung!— grito molesto el mayor, su tae no podía dejar que le hicieran daño a un bebé indefenso

— ¡amor, no que es tuyo! Tienen de bañarlo,darle vitaminas, cortar sus uñas y tratar su cabello, asegurar que no tenga pulgas de la calle y consentirlo. Si va a ser un Kim-jeon tiene que estar a la altura.

—¡gracias, gracias, gracias! ¡Te amo, te amo, te amo!

Luego de que a bambam se lo llevaron ellos subieron tomados de las manos a su piso, mantenían una charla sobre a donde querían ir después de que el menor terminará sus reuniones de hoy, taehyung había programado una reunión con jeon Min-kyu, necesitaba hacerle una prueba de ADN para confirmar que la mamá de su bonito no le dijo otra mentira.

Quería que su futuro esposo tuviera la oportunidad de saber algo de su padre y que dejara de vivir en el engaño, si todo sale bien estará muy feliz por él pero si todo sale mal, estará en todo momento para apoyarlo y al menos... Al menos sabrá si su papá realmente lo quiso o no y las razones por las que no estuvo para él.

La tarde llegó y mientras el mayor se quedó esperando a que le llevarán a bambam, él ya estaba el restaurante de jeon.

— buenas tardes, Kim.

— jeon, siéntate — la voz gélida que utilizo daba a entender que no estaba ahí para hacer amigos.

— que amable— vocifero con sarcasmo.

— iré al grano, ¿tienes un hijo?

— ¡No! Jamas he tenido hijos ¡Que estupidez vienes a decirme! — taehyung saco la foto de la mamá de jungkook y se la mostró — ¿de donde sacaste esto? Hani... Qué haces con su foto.

— lo supuse, esta mujer tuvo un hermoso hijo; jungkook, jeon jungkook... Tiene tu apellido.

— hani también tenía el mismo apellido, así que no necesariamente tiene que ser mi hijo. — intento negarlo, era imposible, su bebé con hani lo habían perdido a causa de que ella no dejaba las drogas.

— No lo sabemos, tienen rasgos iguales y también otras tantas cosas que podrían-

—¡maldita sea que no es mío! ¡HANI PERDIÓ A MI HIJO POR DROGADICTA Y POR ESO LA DEJE! Su adicción pudo más que nuestro amor, que mi amor a mi bebé... Por su culpa perdí lo más valioso que pude haber tenido.

— ¡escuchame bien! Mi prometido tiene una foto tuya jurando que eres su papá, y no me importan tus problemas amorosos ¡esa mujer ya le hizo suficiente daño! Y si tu eres su papá demuestrale aunque sea tarde el amor que dices tener hacia la memoria de ese bebé supuestamente muerto.

El castaño no espero más, tomo al mayor de la barbilla y le arranco unos pocos pelitos de la cabeza, metiendolos en una servilleta y empezando a caminar sin despedirse si quiera.

— Kim— llamo, lo volteo a ver — si ese joven que tu dices es mi bebé, traelo a mi y no necesitarás la prueba. Yo sabré si es mío...

— dame tiempo, lo haré. Pero si lo haces sufrir te golpeare.

¿De verdad no necesitaba la prueba? Él quería estar seguro, los sentimientos de su bonito no son ningún juego y necesita estar seguro antes de que su bebé se entere y posiblemente sufra.

— espero que todo sea para bien... — hablo para si mismo mientras iba a la clínica.










🌷





....

.........

.................

...........................




Holis! 🌷



Cualquier error será corregido al final de la historia 🌷😻

Jungkook también tiene que cerrar el ciclo de sus padres para estar preparados para la boda 💒

BONITO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora