19

2.8K 242 11
                                    

Jungkook se encontraba en el baño de la habitación principal, bajo el lavabo, abrazándose a su mismo y llorando como niño pequeño.
Taehyung le había contado toda su vida. Toda.

Y el pobre azabache no aguanto y se puso a llorar a mares, no podía creer que su pobrecito papi haya tenido que pasar por todo ese horrible dolor, después del abandono de su padre y la muerte de su mamá, no había vuelto a sentir esta misma sensación de dolor irremediable y desgarrador.

Taehyung por su lado, no supo porqué pero desahogarse con jungkook le hizo sentir la paz y felicidad que por tanto tiempo le hizo falta, no se siente triste ni mucho menos, hablarle a su bonito de lo grandiosos que fueron sus padres y todo lo que le habían contado de ellos lo hizo más que feliz.

Aunque cuando termino de contar sus cortos diecinueve años de vida, se percató de que su bonito novio había salido corriendo al baño justo cuando sus palabras se detuvieron, escucho sollozos y llanto detrás de la puerta, jungkook era tan adorable.

- bonito, sal de ahí por favor- pidió, sentándose a un costado de la puerta recargando su espalda en la pared y abrazando sus piernas.

- es- esque... ¡Por dios me destrozaste el corazón! Y~yo...

- Gracias.

- ¿Qué?

- Gracias -sonrió - durante estos años, siempre preferí no hablar de esto con nadie, y eso... Me causó un dolor en el pecho y un nudo en la garganta que nunca supe como desaparecerlo, y vienes tú y me escuchas y yo, yo jamás me había sentido tan bien... Por primera vez desde mis tres años ya no duele mi corazón y por fin, siento que estoy en paz... Te amo.

- yo te amo mas, papi. No vuelvas a ocultarme nada - salió de su escondite con los ojitos y nariz rojos limpiandose algunas lágrimas todavía, se puso en cuclillas frente al castaño que sonreía con los ojos cerrados recibiendo a gusto las caricias en su cabello.

- hay algo, una última cosa que quiero confesarte - esta vez sus ojos llenos de preocupacion fuero a los hinchados de sí novio.

- dime

- yo... Bueno, no sabia como decirlo y ¡no podía decirlo porque sabía que me pararías por convencer! Y en ese momento yo no estaba listo para ese paso...

Jungkook escuchaba atento a todo lo que decía Taehyung, en ese momento no existia nadie más.

- yo... Soy un doncel - confesó terriblemente asustado.

-¿doncel? ¿Que es eso? ¿Es malo?

- al principio lo veía como lago fatal, no me imaginaba a mi mismo teniendo un bebé, ¿y si yo también moría y lo dejaba sólito? - en su mirada había terror - luego llegaste y me hiciste dudar replantear mi decisión de una operación para evitar tener hijos, ni siquiera llegué a la cita.

Jungkook estaba temblando ¿Taehyung le oculto algo como eso?

- tenía tanto miedo de todo que solo podía pensar que un bebé mío en este mundo sería un error, todo el mundo querría lastimarlo.

- tu... Sabias cuánto quería un bebé...

- No quería lástimarte, que supieras que podía pasar pero no lo haría pero...

-pero...?

- Jamás había amado tanto poder tener hijos como ahora, no. No es un momento de felicidad sin pensar, es: que todos mis miedo y dolores quedaron atrás.

- No lo puedo creer!

.

... °•°~^BONITO~^°•°...





Taehyung estaba afuera de su cabaña, viendo a jungkook que estaba a unos cuantos pasos - lo suficientemente lejos- hablando solo y sonriendo, no sabía que decía pues no lo escuchaba pero luego de unos minutos se acercó a él y como cuando estaban dentro de la casa, lo abrazo y cargo besando su rostro.

-¡todavía no me lo creo! ¡Si voy a poder tener mini taes! - gritaba a todo pulmón - ¡Mi papi y yo tendremos bebés!

- ¡bonito! - llamo su atención - recuerda nuestro trato...

- ¡Claro! Seré un doctor y podremos tener doce bebés.

- guau, ¿doce? ¡Son muchos!

- tendremos un aquipo de fútbol y yo los entrenare, además son pocos... Once jugadores y una princesa que nos heche porras junto contigo.

- primero empezaremos con uno, y los otros once ya veremos.

- ¿hacemos uno ahora? -Sonrió coqueto

- acabo de ponerme una inyección pero tienes treinta días para lograr seducirme

- ¿y tu viaje?- el azabache de inmediato decayó.

- esa es mi última sorpresa del día... Solo viajaré a milán para mi cumpleaños, pero no iré al viaje.

- ¡Te amo! - beso - Te amo - beso - Te amo - beso -Te amo - beso, beso beso y mas besos.

- ¡Te amo! - beso - Te amo - beso - Te amo - beso -Te amo - beso, beso beso y mas besos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiii 😁

Espero les guste 😊

Ya faltan pocos capítulos para terminar y desde ahora quiero empezar a agradecer su apoyo ✨💓

Cualquier error sera corregido al final de la historia




BONITO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora