08

4.1K 318 14
                                    

Taehyung estaba en la oficina con su secretaria, estaban haciendo recordatorio de las juntas a las que debía asistir y las demás vuelos que tendría que hacer al parecer también tendría que ir; tres semanas a Nueva York, dos a Los Ángeles cuatro a Milán, dos también a Italia y las más importantes: París, Japón y dubai, sin contar que tiene que regresar a Milán para el evento en su honor.

Odia ese evento y sólo ha asistido dos veces. ¡Su maldito cumpleaños!

Después de todo lo que tiene que hacer posiblemente estará fuera seis meses, antes no hubiera sido nada pero en realidad no quiere ir... ¡Quiere quedarse con su bebé!

La puerta de su oficina fue abierta y por fin volvió a prestar atención al mundo de nuevo, sonriendo al ver a jungkook parado frente a la puerta mientras a paso lento avanzaba.

— joven jungkook un gusto volver a verlo, ya lo extrañaba — sonrió — bueno señor, los dejo emm, regreso después... ¿Les traigo algo?

— ¿tu quieres algo? — preguntó gentilmente pero el pelinegro negó. — retirate por favor...

En cuestión de segundo la chica no estaba y la pareja se encontraba sola en el enorme lugar.

— bebé yo...

— necesitamos terminar...

Y esas palabras hicieron que el mundo de taehyung se bajara a sus hombros, tanto que hasta una ola de mareos lo azoto y sintió las piernas temblar.

— N~No entiendo...  ¿Quieres terminar con lo nuestro?

— sí, yo, yo, yo no puedo, ¡no puedo solo dejar que te vayas y quedarme tranquilo! Que tal si te olvidas de mi y cuando regreses ¡si es que lo haces! Me dejas y me rompes el corazón... No podría soportar que te alejaras de mi... No así.

— y por eso estas decidiendo por los dos! ¡Crees que yo si podré vivir sin ti! — inhalo, necesitaba calmarse y dejar de llorar— bonito, ¿acaso piensas que lo que siento por ti es tan poco que en un viaje me olvidaré de ti? Como podría...?

— no lo sé, no lo sé, ¡no lo sé! Solo... Prefiero terminar esto ahora y verme como un completo cobarde a solo... No lo sé, terminar como algo desechable.

— eso no es cierto, no, no lo es ¡cuántas veces tengo que repetir que te amo, bonito eres mi vida entera, y no me voy porque quiera, ni siquiera quiero ir, es solo que tengo ya que a un tonto conductor se le ocurrió dormirse en su horario de trabajo y arruinarme!

— no entiendo... Yo...

— no es nada, bonito, por favor, necesito que me dejes hacer que esto funcione, se que no te doy el tiempo que desearía darte pero te prometo, que son solo seis meses.

—¡seis meses! — sus lágrimas empezaron a caer sin control y sintió su corazón húmedo. — ¿tu...

—No! Te juro que funcionara! Te lo juro por lo que mas amo en esta vida ¡tú! Te amo, te amo, te amo mas que a mi vida y por favor perdoname... Esta bien si quieres que te deje libre... Si es lo que deseas yo-

— No... Tu perdoname... ¡Soy un egoísta! Solo pienso en mi y mi dolor y no pensé en ti, yo también te amo papi, incluso más que a mi vida... No quiero que te aburras de mi, solo estaba asustado. Lo siento tanto, no te enojes conmigo... Ignora lo que dije ¿puedes? ¿Por favor?

Y de nuevo el color regreso al mundo de ambos.

No son perfectos, para nada lo son.
Pero se aman y eso es suficiente.
Ya después veremos que harán.

>>°bonito°<<

–> bonito, te amo.

–> tae, perdón por ser un bebé cobarde y miedoso. Por favor nunca me dejes, te amo.

>>°bonito°<<

Hola!

¿Les gusta el drama?

A mi si 😅 y pues esta historia sera muy dramática y también soft así que prepárense.

¡Los amooo! Gracias por apoyar mis historias... ❤️❤️❤️

BONITO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora