24

2.6K 256 23
                                    

Taehyung conducía a su casa realmente ofendido, ¿por qué su madre pensó que era buena idea tomarles video mientras bailaban quién sabe que cosa?

Lo castigo haciendo la cosa que taehyung más odia en todo el mundo mundial; lavar los platos. ¡Por qué tenía que hacerlo solo él y su padre ni ayudó!, aunque... Si lo ponemos entre lavar los trastes y regresar te a tu casa, a; quedarte escuchando los regaños, oh, sentía pena por su padre.

En fin... Regresó y todos lo miraban con cara de preocupación, ayer el joven jungkook no llegó a dormir y su jefe más joven tampoco, los empleados pensaban que regresarían juntos pero su jefe kim olía a alcohol y no había rastros de su jefe jeon.

— Buenos días señor— saludo reverenciando a su jefe.

— hola, ¿mi bebé ceno bien ayer? — realmente preocupado y con un poco de culpa por no haber llegado a dormir pregunto a su asistente.

— joven kim, el joven jungkook no vino anoche.

Taehyung asintió lentamente, agradeció a su asistente y luego de pedirle al señor lee que le diera aviso a hoseok de que hoy se podían tomar el día, se fue a su habitación a darse una ducha.

Mientras se relajaba en la bañera decidió llamar a su novio, quería escuchar su respuesta de esta vez, sí, le gustaba torturarse pensando que su amado bonito dejó de quererlo.

De nuevo no contestó hasta la tercera llamada y último timbre —¡hola!

— ¿bebé? ¿Donde estas? Estoy preocupado por ti, ¿podemos vernos? Te extraño... — el silencio de apoderó de su llamada. — mi amor...

— yo, si quiero verte ¡te extraño! Pero...

Pero

— podemos vernos en la noche, estoy... Jugando videojuegos y voy perdiendo. ¡Te amo! Adiós.

Colgó, taehyung no aguanto más, tiro su celular con todas sus fuerzas a la pared, viendo este quebrarse y definitivamente quedar inservible. — ¡ah! — pataleo mojando todo gracias a las salpicaduras — kim taehyung eres un tonto, de seguro ya recapacito y ya no te va a querer... — lágrimas empezaron a caer de sus mejillas.

... °•°~^BONITO~^°•°...☺️

Jungkook colgó la llamada de su papi y tomó un sorbo de su botella de agua, estaba sacando la basura del restaurante en el que está a trabajando, ayer hizo turno de noche a parte del de dia y con las propinas y trabajos extras como repartidor o cajero en un mini super, logró juntar más dinero aún.

Quería proponerle matrimonio a taehyung, pero no tenía dinero para comparar un lindo anillo y el que le fascinó para su papi era demasiado costoso y con sus ahorros no le alcanzaba.

Lleva desde unos días antes de graduarse trabajando en pequeñas cosas y una vez graduado empezó a hacer trabajos extras y de medio tiempo, ahorro hasta el último centavo y gracias a eso estaba muy cerca de poder comprar el anillo, dejó sus ahorros como anticipo y ya casi juntaba para poder terminar de pagar.

Sabía que casi no estaba pasando tiempo con su papi, y eso lo tiene muy deprimido y sin ánimos de nada, pero cuando recuerda lo lindo que se verá el anillo de diamantes en su dedo el ánimo se le levanta y sigue trabajando sin parar.

Hoy le llevaría un pequeño detalle para disculparse por no poder pasar tanto tiempo juntos, además ya solo le faltaba un pago, uno solo, y podría darle su anillo a su papi.

¡jeon, pedido a la cinco! — grito alguien de la cocina, lavo a la perfección sus manos y fue corriendo a seguir trabajando.

Su tarde fue cansada, ya eran las seis de la tarde y su hora de salida llegó, a las seis y quince empezaba su turno en el bar que estaba a unas calles así que se quito su uniforme de mesero y salió corriendo al bar.

Cuando llegó ya habían muchas personas esperando, algunas y algunos chicos y chicas que llegaban a intentar bailar con el o intentaban conseguir una cita, el los rechazaba, solo estaba ahí para poder proponerle matrimonio al amor de su vida.

— buenas noches, ¿que te sirvo? — pregunto a un chico que se sento en la barra.

— me gustaría un beso tuyo. — soltó sin vergüenza — o una cita.

— lo lamento — sonrió — estoy felizmente comprometido, ya encontraras a alguien. ¿Puedo ofrecerte una cerveza?

— claro — el chico asintió y sin insistir más al Guapo chico por el que la mayoría de jóvenes que iban ahí estaban babeando.

Jungkook pasó un turno bastante ocupado, gracias a todas las personas que llegaban y dejaron propinas junto su última parte del anillo.

Era un anillo de oro rosado que tenía tres diamantes simulando un osito, cuando lo vio se enamoro completamente de ese y no imagino otro en el dedo de su lindo novio, así que con ayuda de sus amigos consiguió trabajos que gracias a su esfuerzo logró conseguir hasta el último centavo.

Llegó antes de que cerrarán y por fin el anillo era suyo, lo escondió muy bien en su abrigo y tomó un taxi hacia la casa de su papi, seguramente ya estaría dormido, pero le gusta abrazarlo mientra duerme así que no hay problema.

Cuando llego lo recibieron amablemente ofreciéndole cenar, no mentiría, llevaba días sin comer bien ya que en el día se le dificultaba gracias a que hasta sus tiempos se comida hacia algunos encargos a sus compañeros por los cuales le pagaban.

Y cuando regresaba estaba tan cansado que solo llegaba a ducharse para no incomodar de mal olor a su papi y a dormir.

Hoy estaba tan feliz pero igualmente su cuerpo cada vez responsiva menos gracias al cansancio, le dijeron que taehyung estaba en su oficina así que con una sonrisa por verlo y un poco de preocupación por la hora subió a ducharse rápidamente y luego a buscarlo.

Cuando entró taehyung estaba sentado en su escritorio mientas hacia unos cuantos problemas matemáticos en una hoja, estaba alterado.

Cuando su papi se altera los números lo ayudan a distraerse, se acercó —¡papi! Buenas noches — entusiasmado vio a taehyung levantar el rostro, tenía los ojitos hinchados y la nariz roja, también algunas lágrimas escurriendo por sus mejillas — ¿que tienes?

—¡¿Cómo qué que tengo?! — se levantó — Si me engañas puedes decirmelo Entenderé si ya no me quieres pero no juegues conmigo, ¿hice algo mal?

—…¿Qué?, ¡no! Yo solo...

— Bonito, ¿es eso? ¿Ya no me quieres? — se dejo caer al sofá, y limpio sus lágrimas — ¿Alguien más llam-

Se cayó gracias a que jungkook tomó su barbilla y junto sus labios, taehyung dejó caer unas cuantas lágrimasas y jungkook sólo lo abrazo fuertemente ¿cómo podía pensar que no lo quería? ¡Y más que había alguien más!

Para jeon jungkook, su papi es único en el mundo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Ya había pasado tiempo 😅

Los amooo❤️❤️
Y gracias por leer ✨

BONITO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora