27

2.4K 233 12
                                    

Jungkook despertó gracias a los susurro altos que se escuchaban a su lado, aún con los ojos cerrados estaba intentando volver a dormirse pero al escuchar su nombre en la conversación de su papi, se quedó escuchando.

- No, no se lo dije... Estaba exhausto de quién sabe que y vino oliendo raro ¡No dije eso en ningún momento! - le levantó furioso de la cama, y caminaba en círculos mientras revolvía su cabello - No, no, no, te dije que... ¡Quien dijo esa estúpido chisme! No lo confirmes, niega toda entrada a reporteros, ¡¿Qué haga qué?! ¡Escúchame bien si veo a uno solo de esos malnacidos en alguna de mis propiedades o le llegan a poner un dedo encima a mi bebé! ¡Estás jodidamente despedido! ¡Y prepara al abogado porqué demandaré por todos los millones de dólares que se me antojen a todos esos hijos de puta!

Ahora sí habia gritado, y el pelinegro lo tomo de excusa para levantarse lentamente - papi...

Taehyung se exalto y corto inmediatamente sin escuchar lo que aún tenían para decir se acercó lentamente a la cama de nuevo, gateo y se sentó en las piernas del mayor.
Suspiro y se recargo en su hombro.

- ¿Escuchaste lo que estaba hablando? - Jungkook apenado asintió - bien... Igual te tienes que enterar, un reportero nos había estado siguiendo y filtro fotos nuestras. Están como locos en todas mis empresas esperando a que llegue y jae dice que ingresaron a tete's kim e intentaron entrar a mi oficina a la fuerza además...- iba a decirle que también se filtro la información de la compra del hospital pero se detuvo, no importa nada no arruinara su propuesta por esos infelices.

- ¿Saldrás hoy... A arreglar eso?- empezó a acariciar el cabello castaño de su papi, sabe que eso lo tranquiliza mucho cuando tiene problemas.

Taehyung negó- quiero estar contigo, te he extrañado demasiado como para no aprovechar ahora que estás aquí.

Eso de cierta manera lo volvió a hacer sentir mal, está siendo un tonto al no contarle la verdad a taehyung pero tampoco quiere arruinar su propuesta.

- y... ¿Que hacemos?

- primero; papi quiere mimos de bebé - se acurrucó en el fuerte pecho de su mayor. Haciendo al contrario sonreír exageradamente feliz y apachurrarlo aún más.

- taetae tu... Tu quieres... - empezó a bajar lentamente su mano por los glúteos de su menor y empezó a amazarlos con delicadeza.

- claro que quiero hacer el amor contigo- susurro rozando sus labios con los contrarios - papi desea tanto el pené de su bebé dentro suyo... Lo ha deseado todos estos días como no te das una idea.

Jungkook en ese momento empezó a devorar la boca del castañito de ojos bi color, tan hambriento de su toque, que con solo sentir las manos de su papi enredaarse en su cabello soltó un gemidor durante el beso, con vergüenza plasmada en sus mejillas rojas pero igualmente no detuvo sus acciones.

- bebé - acarició su rostro, ambos con las respiraciones agitadas y con la excitacion presente en ambos cuerpos hirviendo en deseo. - papi te ama, mucho, mucho...

Jungkook sonrió y con entusiasmo repartió muchos besos besos por todo el rostro ajeno - yo también te amo, mucho, mucho. - asentía con una sonrisa.

- pero... No haremos el amor hasta que escarmientes qué lastimaste mucho a papi al mentirme y alejarte de mí.- beso fugazmente los pompocitos labios de su mayor y se levantó de la cama empezando a deshacerse de su ropa mientras caminaba hacia la ducha.

- puedes ver si te duchas conmigo, incluso puedo dejar que toques...

Rápidamente se levantó y salió a tropezones mm quitándose la ropa.

El día estuvo muy tranquilo, vieron nuevamente todas las películas de ironman y jungkook se la paso pegado al menor en cada segundo y por momentos las manos se le iban a otros lugares pero taehyung solo lo ignoraba y seguía mimando a su bonito.

Eran casi las diez de la noche y Taehyung subió rápidamente a la habitación qué compartía con jungkook después de haber recibido la confirmación del señor lee de que su sorpresa estaba lista y sobre todo que no habían periodistas.

- bebé, que te parece si salimos a cenar, solo has comido palomitas y chucherías. ¿Quieres?

-¡por supuesto! - jungkook también se emocionó ya qué tal vez no con la enorme propuesta que tenia preparada pero no estaba mal aprovechar la situación para por fin hacer su prometido a su papi, solo espera que diga que si...

Una vez se alistaron salieron en otro de los autos de taehyung a un restaurante que taehyung reservo solo para ellos dos.

Por alguna razón el azabache no sintió correcto, decirle a taehyung en toda la cena su pregunta, no era momento.

Pero iba casi comiéndose las uñas una vez estuvieron en un edificio enorme y que ambos se quedaron parados frente a él.

- ¿te gusta? - inquirio con una enorme sonrisa. A lo cual el asintió lentamente.

-¿Te Quieres casar conmigo?

-¿Te Quieres casar conmigo?

Ambos quedaron atónitos al momento de ver al otro con una cajita de terciopelo en las manos, la diferencia era que la de taehyung era en forma un corazón con brillantes y la de jungkook tenía una forma como con orejitas y Era negra con color miel, como los ojitos de su papi.

-yo... - ambos se pusieron a balbucear y ambos se arrodillaron al mismo tiempo, riendo ante sus acciones sin querér sincronizadas.

- jungkook, cuando llegaste a mi vida debo admitir que todo mi mundo se puso de cabeza, es que, bebé, eres tan único y especial que a pesar de que ahora siempre tengo trabajo hasta en los dientes... Soy inmensamente Feliz de tenerte y realmente quiero que me permitas pasar el resto de nuestras vidas juntos, te amaré y adorare hasta que deje de respirar en este mundo y aun si muero te seguiré amando por toda la eternidad, y bien bonito..? ¿Te quieres casar con este joven de 19 años que esta dispuesto a amarte todos los días de su vida? ¿Quieres ser mi bebé para siempre?

- taetae, a veces realmente siento que no te merezco, solo sigo siendo un inmaduro chico de 24 años qué te ama con locura y que el único nombre qué tiene marcado por cada rincón de corazón es el tuyo, que entrego completamente su alma en tus manos y que esta dispuesto a adorar cada segundo a tu lado por el resto de su vida, que a pesar de que no me dejes tomar alcohol, me obligues a comer verduras y que siempre estas cuidando de mi a pesar de que debería de ser diferente. Estoy dispuesto a esforzarme, te lo prometo, me esforzare todos los días por ser un esposo digno de ti... ¿Tu qué dices? ¿Aceptas casarte conmigo? Porque yo si acepto casarme contigo.

Taehyung asintió frenéticamente y ambos se abrazaron para luego empezar un suave beso qué se vio mezclado con las lágrimas traviesas de felicidad que se les escapaban a ambos.

Ambos anillos fueron puestos en sus respectivos dedos y Taehyung por más que quería no podía quitar la vista de la hermosa y tan detallada y única joya qué portaba.

- lo mande a hacer especialmente para ti... Por eso necesitaba recaudar dinero y estuve trabajando todos estos días - pensó que sería bueno aclararlo, no más mentiras. Que alivio.

- Perdoname... Por dudar.

- no es tu culpa. Te amo, prometido de jeon.

Y Taehyung sonrió satisfecho.
























Cualquier error será corregido al final de la historia ✨<3

Holiiii

Si estas aquí a esta hora 01:41 am
Elotitos bonito, descansa y no te desveles, puedes leer mañana. No hay nada más importante que tu salud.

Te amo y descansa, toma tu agüita y lávate el rostro antes de dormir ❤️❤️😽

BONITO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora