31

1.8K 226 20
                                    

Ambos están recostados en el sofá, profundamente dormidos mientras la serie que estaban viendo se reproduce en el enorme televisor, bueno... Serie... Estaban viendo todas las películas de iron man de nuevo.

Taehyung se aferraba al cuerpo de su prometido como si su vida dependiera de ello, sin aflojar en ningún momento su abrazo mientras jungkook lo tenía envuelto con su pierna y también lo abrazaba fuertemente. Tan a gusto el uno con el otro.

Lástima que toda su paz se vio interrumpida gracias al timbre que parecía que la persona que lo tocaba no se iría jamás, ambos se despertaron pero taehyung insistió en abrir.

Taehyung abrió los ojos en grande, y todo el rastro de sueño se fue de su cuerpo al ver la cantidad de cosas que habían frente a su puerta.

— entrega para los señores jeon — un repartidor muy amable le hablo.

— esto debe ser un error, nosotros no pedimos todo esto

Nosotros: jungkook.

Taehyung solo suspiro, firmó los papeles de entregado y vio la montaña de cajas, bolsas y más cajas que habían, suerte que rentó el piso si no ya abrían montones de personas murmurando en sus puertas.

— pueden entrar todo esto a la sala, les pagaré por ello— los trabajadores asintieron y empezaron su trabajo, mientras jungkook seguía tan entretenido viendo su película favorita que no noto la presencia de todos en el ambiente.

Cuando todo estuvo acomodado adentro y los trabajadores ya se habían retirado solo se volteo y regreso al sofá a seguir durmiendo con su prometido.

Al parecer su novio ahora era adicto a las compras.

06:00 pm

Mientras taehyung intentaba ver las noticias, tenía a Jungkookie frente al televisor abriendo la infinidad de cosas que pidió, se quejaba de lo que no llegaba igual que en página de la tienda  y también se emocionaba por lo otro que pidió, exigiendo su atención a la hora de mostrarle sus cosas o cuando le modelaba los zapatos que compro, al parecer a su futuro esposo le apasionaban los zapatos.

— bonito, deja eso y come — palmeo a su lado, mientras él carrito con la comida que habían ordenado del hotel estaba junto al sofá.

El otro asintió y se sentó a su lado, taehyung tenía mucha curiosidad de algo sobre la vida de su bonito y es que en la fiesta su pelinegro dijo no se puede extrañar lo que nunca se tuvo  al referirse a su papá...

— amor...¿Puedo hacerte una pregunta muy personal? Por favor si te incómodo dímelo.

El contrario asintió lentamente mientras comía y después bebía de su leche.

—¿Que paso con tu papá?

— murió.— respondió seco y sin rodeos, sin detenerse de lo que estaba haciendo.

El castaño suspiro y asintió, está bien si no quiere hablar de eso. Obviamente no insistiria.

— bien... — sonrió y beso su mejilla — pruebla esto— le ofreció de su corte de res y el otro felizmente lo acepto, degustando mientras charlaban de cosas que pasaban en las noticias, un momento en el que la fiesta fue transmitida y ambos empezaron a reír de la expresión del pelirrojo al caer.

10:00

Estaban abrazados, Jungkook estaba sosteniendo la cintura de su papi mientras está le daba la espalda haciendo la famosa "cucharita"

Taehyung sentía los besos en su hombro mientras su bonito le decía las buenas noches.

Estaban a punto de dormirse cuando la voz del mayor interrumpió el silencio haciendo que le prestara completa atención.

— se fue... Mamá dijo que nos abandono cuando tenía tres meses de embarazo. Él quería que mamá me abortara o si no se iba para siempre. No hace falta decir que pasó después... Nunca intento buscarme, mamá me odiaba y en ocasiones me golpeaba cuando se drogaba

Suspiro, conteniendo las lágrimas.

— pero era lo único que tenía, nunca me festejaron mis cumpleaños porque yo no fui una bendición... Solo fui un error que destruyó lo que ambos habían construido.

— un día antes de morir mi madre me había golpeado y me había maldecido, ella no recordaba mi nombre porque para ella el único nombre digno de mi era "el maldito retrato de tu padre" aunque ese día me confesó quién era mi papá  — rio un poco ronco y siguió relatando — nunca me quiso, sin embargo, yo la amaba con todas mis fuerzas

— intente buscar a mi papá pero al parecer a él tampoco le interesaba ya que era solo un drogadicto más de un complejo de departamentos en mal estado, no me quiso.

— entonces me quedé en el orfanato, y desde entonces todo mejoro. Aquí estoy y tengo una vida maravillosa, no importa que sea un error; me esforzaré para serle útil al mundo.

Taehyung sin saber cómo había empezado a llorar, se volteo y solo con la luz de la luna siendo testigo beso a su prometido mientras sus lágrimas de mezclaban entre sus labios.

— papi no llores... No hay razón para llorar.

— No eres un error, el destino te creo para mí, para que fueras mi ángel salvador. Te amo, Jeon jungkook y te prometo que todo el mundo sabrá tu nombre, tu vida será la mejor de este mundo y seremos muy felices juntos...

— lo sé, no hace falta repetirlo. Contigo tengo todo lo que quiero y no necesito nada más que no sea a mi papi... Se que no es importante pero tengo fotos de ellos ¿Quieres verlos? ¡Si no quieres no!

— claro que quiero.

El mayor se levantó y busco en su libreta que su papi le había regalado las dos fotografías.

Taehyung quedó en shock cuando las vio.


























Holaa

Perdonen mi desaparición 😭

Los amooo y si alguien sigue por aquí gracias por la paciencia y espero les guste ❤️

BONITO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora