21

3K 246 7
                                    

¡CAP LARGO!

Las manos calientes del mayor recorrían toda su anatomía mientras él gemia con cada beso que su bonito repartía por sus clavículas y cuello, de seguro el muy aprovechado de nuevo esta dejando chupetes por donde quiere

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las manos calientes del mayor recorrían toda su anatomía mientras él gemia con cada beso que su bonito repartía por sus clavículas y cuello, de seguro el muy aprovechado de nuevo esta dejando chupetes por donde quiere.

Taehyung ya tenía un corazón hecho de marcas rojas con morado en todo su pecho, recién hechas la noche anterior exclusivamente por su bebé.

— ~ah... — una succión fuerte se sintió cerca de su entrepierna, genial, ahora también tiene chupeteado el muslo por la cara de adentro.

— papi, que bonito gimes — fingió una estocada ya que el todavía llevaba bóxer— hoy — otra estocada — habrá una fiesta en casa de eunwoo y quiero que me acompañes ¿tu quieres?

Taehyung lo detuvo — No — se recostó sobre sus codos dejando la obra maestra del pelinegro más a la vista.

— vamos...

— he dicho que no y respeta mi decisión, tu ve si quieres pero no pondré un pie en la casa de ese chico.

Taehyung se levantó de la cama y camino al baño muy molesto

¿era necesario recordar a ese eunwoo cuando estaban a punto de volver a hacer el amor?

Fue a llenar la bañera y mientras tanto lavaba sus dientes, se miraba al espejo y eso lo hacía sentir un poco extraño, el jamás ha sido celoso ni con jungkook ni con nadie, siempre ha confiado ciegamente en su novio y también repite mucho que los celos son inseguridades de uno mismo.

Taehyung no era inseguro, era exitoso, jamás ha negado su bella pero tampoco es un narcisista, tiene; elegancia, educación y sobre todo tiene buen gusto.

Sintió unas manos en su cintura que rápidamente aparto.

— sólo hice una pequeña pregunta, no te enojes conmigo — berrincheo el más alto.

— No, no hiciste una pregunta— le volteo molesto luego de haber terminado su rutina de limpieza dental — Mencionaste a ese chico ¡mientras estábamos haciendo el amor!

— lo sé, lo siento...

— Puedes ir, pero yo no lo haré. — espetó firme y se metió a la bañera.

Todos sus músculos se relajaron, cerró los ojos y suspiro.

Mie tras el agua tibia le llegaba hasta el pecho y el se empezó a frotar los brazos con jabón jungkook le quito el jabón y se posicionó detrás de él.

— Dejame ayudarte, se que estas molesto y se que fue mi culpa, lo siento mucho— beso la espalda desnuda de su novio y empezó a tallar su espalda.

— Bebé — llamó, dándose la vuelta y acariciando la mejilla de su novio con una mano mojada — papi siente enojarse por algo tan trivial.

BONITO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora