04

5.7K 404 18
                                    

Jungkook estaba de buen humor el día de hoy, para empezar; cuando despertó Taehyung estaba junto a él y no se fue como todos los días a trabajar, pudo verlo dormir y se sintió un poquito mal de no poder despertar y ver esa escena todos los días... ¡Pero ese feo sentimiento desapareció cuando despertó! Porque Taehyung le dio besitos.

Luego fueron a bañarse juntos y tambien bajaron a desayunar, comieron panqueques con fresas y tomaron jugo de durazno y de postre hubo pastel de chocolate.

Ahora como todos los dias taehyung tenia que ir al trabajo y hoy fue acompañado de su meloso y caprichoso novio que no puede estar ni cinco minutos en silencio y justo ahora taehyung necesita que guarde silencio no solo cinco minutos lo necesita en silencio los cuarenta y cinco minutos que faltan de junta en su oficina. Es obvio que jungokook no esta siendo silencioso para nada.

— como les decía señores...

¡esto es grandioso!— todos voltearon y un pelinegro jugando con la silla del dueño de la oficina  fue lo que vieron — tae tu silla es genial!!!

Taehyung suspiro, no podía enojarse su lindo bebé era tan tierno, pero en serio necesitaba que guardara silencio.

— kim, quien es este joven?

— es jeon jungkook, mi pareja— jungkook con una sonrisa de oreja a oreja se levanto de la silla y saludo cordialmente, vio la hora y luego de lograr lo que quería decidió que era hora de dejar de molestar al pobre de su papi. 

— Tengo que irme, mi amor nos vemos luego y señores fue un gusto conocerlos — fue hacia el escritorio de taehyung y saco sus dulces llevándose una paleta de  fresa— me llevo el dulce— dejo un último beso en los labios de su papi y se fue dejándolos a todos solos. 

De nuevo el de ojos bicolor preguntándose a donde fue su bebé bonito.

Jungkook iba saliendo de la empresa cuando en la recepcion iba a llamar a yoongi pero cuando toco su bolsillo se acordó que su celular se quedo en el escritorio de taehyung.

— ¡chispas!

Corrió hacía el ascensor y lo detuvo antes de que cerrara.

—¿jungkook? — la voz suave y dulce de una chica le hizo erizarse por completo

—ro~rose — de pronto sus piernas flaquearon y sentía que un ataque de pánico estaba próximo  

— como has estado?

— bi~bien

Antes de que el elevador cerrara hoseok entro apurado y hablando por teléfono que apenas saludo a jungkook

— jeon— hablo mas calmado una vez corto el celular

— hola! — sonrio— vas a ver a taehyung?— su voz era totalmente fluida pero con mucho nerviosismo.

—¿te sientes bien? Taehyung me dijo que te habías ido.—

— ¡¿yo?! Me siento de maravilla! ¿Verdad rose? — sí,la rubia había sido ignorada olímpicamente, hasta ahora.

— no tengo idea, tu siempre has sido un bicho raro— resto importancia a su participación en la platica. A ella no le importaba nada en realidad.

Llegaron al último piso, por lo cual jungkook ejecuto su plan "E" improvisado.

Empujar a rose y salir corriendo.

Entro a la oficina de taehyung y lo encontró tomando un poco de agua, bueno, ahogándose, se sorprendió mucho.

—¡mi amor! Cierra todo!! PONGAMOS UNA BARRICADA!!! — volteo a todos lados y se decidió por lo mas pesado del lugar — ¡movamos tu escritorio! 

Taehyung al ver como su novio se veía decidido a mover su pesado escritorio, aun desconcertado de su actitud sin reproche solo lo ayudo, aunque mover eso resulto prácticamente imposible al fin reacciono.

— bonito espera, ¿puedo saber que te pasa?—

—¡el  coco! — grito aterrado zarandeando el cuerpo del menor.

—¿a qué te refieres?— continuó incrédulo.

—El coco!!! Y viene disfrazado de rubia, alta y con estilo la muy estúpida!!!— la secretaria de Taehyung entró y jungkook pego un brinco escondiéndose detrás de su papi

—señor, una joven lo busca dice que se llama rose y que usted la conoce...

— dile que pase, ¿hoseok no ha llegado?

—¡aqui estoy! Estaba en una llamada, confirmando lo del viaje...

Taehyung se tenso y asintió mientras jungkook solo observa a todos con incredulidad. La chica rubia entró a la oficina saludas do amablemente y jungkook respondió nervioso, mientras hoseok con indiferencia y Taehyung con amabilidad.

— yo... Me voy. Nos vemos luego— hablo con indiferencia y tomando su celular salió rápidamente del lugar dejando a todos desconcertados por diferentes razones.

Yoongi la maldita bruja regresó.

Por la noche

Taehyung estaba preocupado, su bonito bebé no había regresado a casa y no ah sido llamado o informado de nada desde que salió todo raro de su oficina.

Se está convenciendo a él y su paranoia de que nada mali le pasó a su bebé.

De pronto las horas de trabajo le cobraron factura y sin más que hacer cayó en los brazos de morfeo justo en la sala de su casa.

De mañana 04:00 a.m

La alarma de Taehyung sonó haciéndolo despertar, antes se despertaba a las 03:00 a.m pero como a jungkook no le gusta dormir solo atrasó aunque sea un poco más su horario para poder estar un poco más a su lado.

El señor lee le llevo un té de hiervas calmantes y Taehyung no supo porqué pero agradeciendo se lo bebió y se levantó directamente a su habitación para cambiar su vestuario no sin antes haberse duchado rápidamente ya que no se puede permitir unos minutos en la tina.

Viendo su cama perfectamente bien ordenada e inhalando el típico olor a perfume de bebé que se apoderó de esa mansión desde la llegada de jungkook...

¿Jungkook?

Taehyung pudo sentir el efecto calmante del té desapareser en efecto inmediato. Tomó su celular y marcó al numero registrado como ❤️Bonito🌻

—bueno!? Tae, mi amor...

— ¿estás bien? — la preocupación palpable en su voz hizo al pelinegro querer escapar del planeta.  Dios por qué tenía que acompañar a lisa y a yoongi a ese estúpido bar!!! —por favor dime donde estas voy  por tí. —no recibío respuesta— ¿bebé?

—eh?, no. No te preocupes yo llego a tu casa después... Te amo.

Y colgó sin esperar respuesta, Taehyung observó su celular unos segundos y dijo " cuidate de camino y yo también te amo bonito".  Guardo de mala gana el celular de nuevo a su bolsillo y siguió en lo suyo.

12:45 p.m

Taehyung estaba almorzando solo en su oficina, unas cuantas frutas con una copa de vino el señor lee lo vio tembloroso toda la mañana así que liberó su espacio de almuerzo para comer algo. En realidad no podía comer tranquilo y si no fuese por su trabajo ya se habría acabado la botella de vino, jungkook no volvió a hablar y por alguna extraña razón piensa que lo evita.

¡Odia esa actitud!

Cuando se sintió satisfecho ordenó que se llevarán la fruta y el vino y que le llevarán un poco de agua de limón fresca. Después de aproximadamente 15 minutos de haber vuelto a su papeleo la puerta de su oficina fue tocada con delicadeza, cosa que lo desepciono mucho ya que su bebé nunca toca solo entra. Con un pase la puerta fue abierta y el peligro entró con la cabeza gacha comprobando la sospecha de que algo no andaba bien.

🐝

Bzzz

Capítulo largo. Lo sé

Los amooooo!!

BONITO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora