07

4.5K 372 13
                                    

>>°bonito°<<

Jungkook despertó al no sentir el cuerpo de su novio en la cama al intentar abrazarlo de nuevo, debe admitir que se sintió un poco triste al no ver a tae porque supuso qué se había ido al trabajo, ya sabe que debe entender que es su trabajo pero... ¡Solo quiere mas tiempo con él!

¡No pueden juzgarlo por amar a su papi tanto que quisiera estar abrazándolo y besándolo siempre, aunque hoseok le diga empalagoso!

Así que mientras se duchaba Super rápido y maldecia el mundo por alejarlo de su taetae escucho la puerta de la habitación ser abierta y pensó que le habían llegado a dejar el desayuno a la recamara como casi todas las mañanas, era raro sentarse en esa enorme mesa sin compañía. Siempre comía solo.

Pero grande fue su sorpresa al ver a su papi sentado en la cama con una charola al lado, guau... Perfecto.

-¡papi! - abrazo al castaño y lo levanto por los muslos haciendo que el mencionado enredara sus piernas al rededor de su cadera.

Ambos sonrieron y unieron sus labios en un tierno beso, para luego separarse con una pequeña sonrisa y un sonrojo en sus mejillas - buenos días papi...

- bebé, ya son las. 12:30... - soltó una pequeña risita - pero... Buenos días mi amor, ¿como despertaste? ¿Tienes hambre? - jungkook volvió a besar fugazmente los labios contrarios para luego asentir con una sonrisa y bajar a taehyung suavemente.

- me tomé la libertad de escoger tu ropa del día de hoy... - señaló un extremo de la cama y jungkook vio ropa nueva.

- Papi... Esto es nuevo, tengo mucha ropa todavía...

-. ¿No te gusta.? - hablo preocupado.

- si me gusta pero...

- ya se que no te gusta que yo te compre cosas, pero ¡eres mi bebé consentido! No puedo dejar de pensar en ti cada vez que veo algo hermoso... Nada es tan bello como tú pero lo haces lucir espectacular.

Jungkook se sonrojo y desvío la mirada, nadie pensaría que esa cosita hermosa y tierna era un niño hormonal y sexi.

Una vez se cambió taehyung supo que había elegido bien.

Después de unos segundos volvió su mirada al castaño, para encontrarse viendo embobado los bonitos ojos de taehyung, ¿había dicho ya que su favorito era el miel? Y se puso más feliz al ver a su papi con ropa de casa y no su traje, eso quiere decir que todavía no irá a trabajar.

- te estaba esperando, mi amor... Eres muy dormilon- dijo acaramelado el mas bajo mientras tomaba la toalla en sus hombros y empezaba a dejar pequeños movimientos en la cabeza de jungkook para secar su cabello.

- me gusta esto. - admitió taehyung.

-¿secar mi cabello?

- No, bueno también~ pero me gusta despertar y quedarme hasta que despiertes... Me gusta estar a tu lado bonito...

- yo también amo estar a tu lado papi.

-bonito, necesito hablar contigo de algo importante- esas palabras hicieron a jungkook estremecer

-¿hice algo malo?

-¡para nada! No... Es que, mira, es que hoseok, mi equipo y yo... Tenemos que hacer un viaje a Canadá, es un evento de una de las primeras empresas y... Tengo que ir.

La sonrisa de jungkook cayó de inmediato y su agarre a la cintura de taehyung se suavizó sin quitar la notoria tristeza que demostraban sus brillosos ojos. Sonrió.

- eso... Es genial papi! - abrazo a taehyung apegandolo mucho a su anatomía y taehyung pudo sentir el temblor de su cuerpo.

-bonito, ¡no es genial! - se alejo suavemente. - ¿piensas que quiero irme? - soltó con tristeza - no quiero irme a Canadá mientras te dejo aquí quien sabe por cuánto tiempo! - jalo de su cabello a punto de llorar.

- ¿"quién sabe por cuánto"? - dio dos pasos atrás.

- No me refería a eso es...

- No. No me digas nada ahora por favor- toco su garganta - solo... Solo, solo necesito unas horas... ¿De acuerdo? - taehyung asintió resignado - emmm, yo, saldré y si puedes nos vemos después- se acerco a su novio y dejo un suave beso en su frente par luego salir lo más rápido posible de ahí.

Jungkook jamás se había sentido más inmaduro que ahora, seguramente par taehyung también es difícil y en lugar de hablarlo y entenderlo sintió la necesidad de correr lejos de esa casa, ya podía sentir la ausencia de su papi.

Es un tonto, un inmaduro y caprichoso.

Por otro lado taehyung sumabaotr cosa masa su lista " razones por las que no soy bueno para mi tesoro"

-> por más que trato de hacer tiempo no consigo estar con él.

¿Será que debe darse un descanso del trabajo?

Necesita hablar con su padre.

BONITO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora