10

3.8K 338 6
                                    

La tarde transcurría de maravilla, jungkook había descubierto lo genial que era taehyung en los videojuegos y este mismo no había parado de jugar y divertirse con su novio.

Todos estaban encantados con el novio de su amigo, divertido, bueno con los videojuegos, amable y lindo, era toda una cajita de sorpresas.

Bueno, a excepción de eunwoo todos amaron al pelicastaño.

Jungkook no se había separado de su papi para nada, nada, adora pasar tiempo con Taehyung y sobre todo amo que a sus amigos les agradara.

— mi amor, ya regreso — susurro el más bajo en su oído ya que todos estaban sentados tomando un descanso.

— te acompañó... — se iba a levantar pero Taehyung no lo dejó y lo volvió a sentar, al contrario él sí se levantó y arreglo un poco su chaleco.

— Bebé, quedate con tus amigos— sonrió — solo voy al baño y regreso rápido. — tomo su saco y se fue.

Jungkook se quedó comiendo pizza y charlando con sus amigos, en especial con yoongi.

>>°bonito°<<

Taehyung estaba frente al espejo, arreglando su vestimenta y cabello, lavo su rostro y luego de secarse se quedó viendo su reflejo un par de minutos ¿estaba gordo? El siempre come saludable y balanceado, la señora chan se ocupa de su alimentación desde que tiene memoria, jamás ha tenido sobrepeso.

Entonces ahora no entiende porqué esas personas le piden bajar de peso, ¡el tenía un cuerpo perfecto!... No los logra comprender. Tenía hambre.

Inhalo profundo y luego de retener el aire unos segundos lo dejó salir de su sistema, estaba a punto de salir pero para su desgracia el único chico que no parecía pasarlo bien entró y no lo dejó salir.

— ¿Que quieres? — hablo sin una pizca de empatia

— Que dejes en paz de una vez a mi jungkookie, es mío, el me quiere a mí. — la arrogancia que este chico maneja es impresionante para Taehyung.

— No discutire mi vida amorosa y mucho menos la de mi novio con alguien como tú. — estaba por irse pero este lo tomó del brazo haciendo presión — allá afuera hay más de once hombres que tienen órdenes de defenderme de quien sea, golpearme no te conviene...

— voy a demostrarte, mi kookie solo me ama a mí, siempre ah sido así, no importa quien el siempre me prefiere ¿apostamos?

Taehyung soltó una carcajada, de esas poco agraciadas y más estruendosas.

— Mí relación, Mí vida personal y sobre todo MI amor por MI novio no son una apuesta ni mucho menos un juego— se soltó bruscamente — si tanto te gusta jungkook respetalo, y deja de hacer escenas como estas, eso es caer bajo.

Eunwoo fue el que se carcajeo esta vez — sabes que es lo verdaderamente bajo?, ocultarle a tu novio que eres huérfano... — aclaró con burla. — que crees, que no todo el mundo sabe del "pequeño niñito estúpido que quedó huérfan–

No terminó de hablar puesto que el otro lo tomó del cuello y lo estampó en la pared, en sus ojos se podian notar llamas y su rostro tan neutro siempre esta vez tenía una mueca que a distancia para nada parecía buena.

— Mira, pequeño pedazo de mierda! Con mis padres no te metas, ellos no deben ser nombrados de la sucia y repugnante boca de las personas como tu! — lo soltó bruscamente, se dio cuenta de lo agresivo que acaba de ser, el no es así— si quieres saber de mi vida privada, preguntame a mi directamente. Adiós.

Se fue acomodando sus emociones, intentando que no se notará el pequeño descontrol que acaba de tener, oh por dios, esa etapa ya la había pasado.

Ni siquiera sabe porque ese tonto chico está tan metido en su vida.

Tan sumido en sus pensamientos estaba que ni siquiera se dio cuenta cuando ya estaba en el auto.

— ¿joven? — La voz de su asistente lo sacó de la pequeña-gran nuve gris que se forma al mencionar a sus padres.

— señor lee, ¿papá y mamá se van a enojar conmigo? ¡Dios por supuesto que sí!

— ¿Que le sucede? ¿Y el joven jungkook? Acaba de venir a dejarme unos dulces, dijo que era duro esperarlos y que merecia un descanso.. — esto último lo dijo con gracia por la amabilidad e inocencia de su segundo jefe.

— acabó de casi ahorcar a un chico ¡pero él mencionó a papá y a mamá! No fue mi culpa... El... Ellos... Solo nadie es digno de mencionarlos... — hablo cansado.

— creí que ya lo había superado

— y lo hice! Mire: trabajo, me hago cargo, soy todo lo que todos han querido ¡incluso mejor! Pero no quiero que nadie hable de ellos.

— sabe que eso no basta, existir y vivir no es lo mismo, hacerce cargo y madurar tampoco, le falta madurez. No solo en los negocios, no puede vivir todo la vida metido en la oficina esperando a que todo pase, sabemos que no lo hará...

Taehyung suspiro y asintió.

— lo intento... Pero es difícil ¡es tan difícil como cuando estaba aprendiendo francés a los cinco!

— pero aprendio.

Taehyung sin decir nada más y un poco irritado bajo del auto dejando a un señor resignado allí.

Una vez entró de nuevo jungkook estaba con todos sus amigos jugando y el pelirrojo a un lado comiendo, se aplico maquillaje pudo notar.

— tae! Tardaste muchísimo... Ya te quieres ir?

Taehyung asintió.

— lo siento mucho cielo, pero no me siento muy bien, con todo esto de la dieta y el ejercicio y...

—¿dieta? ¿Ejercicio? Tu estas a dieta... —

Al ver el rostro de desaprobación de su novio el castaño supo que se venía un regaño de su bebé.

Bebé va a regañar a papi.

¡Ja!

BONITO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora