11

3.3K 313 6
                                    

>>°bonito°<<

Taehyung estaba acostado en su cómoda cama, descansando plácidamente sin intención de dormir todavía necesita ir a la empresa a revisar algunos contratos y más cosas del viaje.

Sin embargo luego de unos minutos y que la cantidad de comida que Jungkook lo hizo comer comenzarán a pasarle factura su cuerpo se relajo tanto que una pequeña siesta no parecía para nada una mala idea, idea que tuvo que olvidar suando el señor Lee luego de tocar y recibir una respuesta afirmativa a su entrada, ingreso a la habitación un poco desconcertado al ver a su jefe tan tranquilo a pesar del desorden que estaba sucediendo en el patio trasero de Taehyung.

Ese que tanto amaba por la tranquilidad, las flores y mesas para comer sus meriendas, al que iba siempre porque era su lugar favorito de su mansión.

— joven, creo que debe ver esto...— se escuchaba raro así que el más joven decidió ir de inmediato.

>>°bonito°<<

Jungkook miraba por las ventanas de su antigua habitación el patio trasero, era enorme y muy bonito con todos esos detalles que su papi se había encargado de poner en cada esquina de este, se imagino a él jugando fútbol allí, era perfecto pero necesitaría circular como en la de la escuela y también porterías y quitar algunas flores para no dañarlas con el balón.

Corrió a la habitación que ahora compatia con Tae y le pregunto si podía comprar algunas cosas con la tarjeta que le dió a lo cual este contesto " bonito, la tarjeta es tuya gasta lo que quieras"

Luego pregunto si podía hacer unos cambios en el jardín -sin especificar cuál - y una vez taehyung le dijo que si se fue corriendo sin esperar indicaciones de que hiciera lo que deseará en el jardín principal pero que no tocará el jardín trasero. Obviamente no lo escucho.

Una vez empezó a sacar las flores luego de haber hecho algunas otras cosas con algunos trabajadores que llegaron vio como el señor Lee había llegado con taehyung.

— ¡Papi! — corrió a abrazarlo pero taehyung no correspondio y solo miraba todo asombrado cuando lo único que él podía hacer era pensar en lo bonita que quedaría su cancha de fútbol.

— mi-mi, mi jardín— Balbuceo viendo cómo todas sus perfectas mesas que tardo meses en escoger tenían flores cortadas y sus sillas tenían entre tierra y mas flores.

Sus flores, oh sus preciosas flores, tardo años terminar su jardín con todas y cada una de las flores que le gustaban, su césped cortado a la perfección tenía agujeros y estaba aplastado por las carretillas que las personas desconocidas utilizaban para cometer esa masacre.

Todo estaba fuera de lugar, y sus enredaderas ¡Sus enredaderas! Ellas no merecían ese final tan trágico, no dañaban a nadie en sus sombrillas, no. Se niega a aceptar que todo  está fuera de lugar, esa mounstrosidad no está ocurriendo.

Menos mal que al menos su arbolito de cuando era niño sigue ahí.
Era su árbol de manzana favorito, antes era pequeño pero ahora es grande y el orgullo más grande de su jardín junto con sus bonsái pero de esos quedaban muy pocos que ahora mismo los desconocidos querían cortar.

¡Cielo santo los quieren cortar!

— ¡Basta! — grito furioso, como se atreven querer lastimar a sus plantitas y para colmo haber asesinado a sus otros bebés.— señor Lee, saque a todas estas personas de mi casa ¡Ahora!

El asistente se encargo de sacar a todos los empleados que no eran de la propiedad, dejando solo a taehyung y a Jungkook, ambos con humores totalmente diferentes.

— papi, yo...

— bonito, por favor guarda silencio.

Estaba tan enojado y a la vez triste que ni siquiera podía el temblor de su cuerpo así que lo único que no quería era desquitarse con su bebé.

"Cuando sea grande ¡Tendré un jardín tan bonito como el tuyo mami!"

Mi osito, se que será hasta más bonito que el mío ¿Me dejaras tomar té junto a ti?

" No, tomaremos leche de fresa y pastelitos"

" Está bien"

ma~ mamá— sus ojos empezaro a aguarse.

" Y tú papi? ¿Tomarás leche de fresas con nosotros?"

Yo prefiero el café

"¡Café de fresa!"

— yo... No sabía que eran tan importantes para ti las flores si quieres las puedo volver a sembrar, te prometo que no dejaré ni rastro de esto. Papi...

— Mi amor, déjalo... No es tu culpa— beso a Jungkook suavemente en los labios y alejándose con la tristeza envolviendolo.

Intento ordenar sus ideas nuevamente pero era difícil con su novio detrás de él suplicando para ir lo perdonará. taehyung perdió la paciencia.

—¡Jungkook basta! Te he dicho que no es tu culpa, ¡Para ya con eso! — se retiró furioso dejando a Jungkook arrepentido.

Pero él le había dicho que podía hacerlo, no penso que su papi se fuera a molestar tanto.

Taehyung tomo un abrigo y se fue a su oficina otra vez, no fue a trabajar, ya que no toco ni un solo papel. Era el único lugar en el que realmente se sentía útil.

Sabe que no debió gritar a su bebé pero lo estreso que siguiera lamentándose de algo de lo que no era culpable, jamás ha mencionado a su padres y sabe de sobra que si Jungkook supiera porque ama tanto ese lugar jamás hubiera cortado ni una sola flor además también fue su culpa por no decirle claro sabiendo como es su grandote cuando se emociona.

Esa noche solo lloro y mucho, de nueva cuenta la madrugada le reprochó todas las demás que no pensó en sus padres, lloro las lágrimas que hace meses no lloraba, no entiende porqué hay fechas en las que el mundo se empeña en recordarle a sus padres.

Si tan solo siguieran con él, amarían a Jungkook tanto como él y harían muchas cosas juntos.

Mientras en la bonita mansión; Jungkook había llamado a todos sus amigos para que lo ayudarán a reparar su desastre.

— Jungkook hermano, eres el único amigo ¡Que llama a sus amigos a estas horas para reparar sus idioteces!— hablo yoongi de mal humor mientras le enseñaba a todos como sembrar bien para que las flores volvieran a su forma natural.

— perdón...— susurro haciendo un lindo puchero para su amigo.

— no me manipules... ¡Está bien! — cayó rendido a su amigo, niño tonto.— chicos muevan el culo que esto tiene que estar terminado antes del amanecer!

Jungkook tenía unos amigos estupendos pero yoongi era el mejor.

Y los demás tenían un amigo cabezota. Solo a Jeon Jungkook se le ocurre querer joder un hermoso jardín para hacer una cancha de fútbol.


BONITO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora