ocho

503 29 4
                                    

Ocho ....

         Taehyung caminaba por los fríos pasillos del orfanato los notaba más largos y no sabía por qué. Ese día era el último en ese lugar pero no se sentía feliz . Kira estaba en su habitación esperando al pequeño príncipe, suspiró y tomó aire para aguantar el llanto. Su maleta seguía ahí en espera de su dueño, con pasos lentos recorrió la habitación blanca, en esa solo había una cama con un cobertor azul, las paredes están decoradas con dibujos y pegatinas de colores, las ventanas tenían unas cortinas celeste con nubes de distintos tamaños.

  La yema de los dedos de la anciana tocaban el contorno del marco de la ventana donde estaban los colgantes con brillos que Taehyung hizo en sus clases de arte a los 7 años.

Con su vista y mente perdida en los recuerdos, un niño de sonrisa cuadrada cruzaba la puerta. En sus manos llevaba un ramo de flores recién cortadas del jardín. Con pasos apresurados sus brazos se abrieron y apresaron a la anciana que lloraba silenciosamente.

Las lágrimas de angustia comenzaban a caer por el rostro del niño y un sollozo se hizo presente. La anciana acariciaba la espalda y guardaba en su memoria el aroma que desprendía su cabello.                        

Aunque Taehyung tenía 16 años el aroma de su piel y ropa era similar a la de un bebé , eso se debía a qué Kira lavaba y perfumaba la ropa del niño con dicho jabón.

  Pasó un momento donde ambos abrazados se dedicaban palabras bonitas llena de afecto y se demostraban el amor que se tenían.

  Cuando llegó la hora de la despedida Taehyung abrazó a su amada Kira , el ser que le dio la felicidad y el amor que un niño pequeño necesita. Ella no era su familia , pero el amor que los unía era más fuerte que cualquier cosa, por qué ella se había convertido en lo más precioso que un niño pueda tener , una abuela amorosa.
.





Nadie me quiere
Todos me odian
Mejor me como un gusanito.....

No me lee ni el perro 😭

Kim Taehyung Mí Pequeño PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora