Diecinueve

446 28 0
                                    

Mí pequeño niño estaba dormido en el piso, había estado varias horas insistiendo que le abriera la puerta. Esa noche había una leve llovizna que hacía relajar mí cuerpo y mí mente.
 
Me tomé mí tiempo para pensar en todo lo que estaba pasando estos días con respecto a Taehyung, aún no entendía cómo es que pasó todo esto, como un abrazo lo llevó a querer tomar mis pechos. Lo único que quería era que esto terminará, que fuera como antes. Que mí niño volviera, aunque por mí cabeza rondarán cosas, como que ese niño al que yo veía nunca había existido, en cambio, este otro que estaba ahora durmiendo detrás de la puerta era el que siempre estuvo y el que se iba a quedar. El Taehyung de ahora no quería leche, ni cuentos. Este quería pechos, besos cada vez más cerca de la boca y sin contar las veces que por accidente rozo su pene con alguna parte de mí cuerpo.
Estaba agotada mentalmente todo había sido en vano. No logré pensar nada para esto, así que sin más salí de mí cama encontrando a Taehyung en el piso.
Su cara estaba fría, sus labios rojos con lágrimas secas. Mí bebé ojitos triste estaba ahí y no pude deshacer el sentimiento de culpa que tenía por qué no lo supe manejar.
Desperté al jovencito, sus ojos entre cerrados me miraban, enderezó su cuerpo poniendo las manos en el piso quedando en pose de indio y dijo

  - Mami- Hablo después de estar un rato mirándose

  - Taehyung podemos hablar?

  - Está... todo bien?- A Pesar de que estaba feliz de que Lhea le hablara tenía miedo.

   - De eso es lo que quiero hablar-  Taehyung se paró y camino a la habitación de la chica, ella lo detuvo

    - Será mejor que vayamos a tu habitación

    - Pero a mí me gusta la habitación de mami

   - ¿Recuerdas que dije que no tenías permiso para entrar en mí habitación? 

   - Si mami, lo recuerdo- Decepcionado  asintió con la cabeza a la mirada que ella le daba para que se dirigiera a su habitación. Se recostó esperando a Lhea

Entrando a la habitación sintió un frío que le congeló los huesos. La calefacción de la habitación de Taehyung no funcionaba.

   - Hazme espacio mí amor- Taehyung con una pequeña risa en sus labios dejó un espacio en su cama donde ella se acostó y se cubrieron con la gruesa manta azul

   - Mami t-tengo mucho frío- castañar sus dientes.

   - Ven aquí- Extendió sus brazos dónde recibió a un niño tembloroso. Suspiro para dejar salir sus palabras, eligiendo las mejores para expresarse

  - Taehyung hoy... Cómo puedo decirlo? Hiciste algo malo y tú sabes que es, no te detuviste cuando yo te lo pedí. Se que esto es culpa de ambos por qué esto no debió pasar nunca, ahora me siento terrible. Solo hemos estado separados unas horas y han sido las peores, pero no puedo con esto. Qué debería hacer?


Kim Taehyung Mí Pequeño PervertidoWhere stories live. Discover now