Veinticinco

500 22 0
                                    

Hoy sería un día genial.

Se preguntan por qué estoy tan feliz?

Pues... Hoy desperté con mami a mí lado y por cierto esta muy cariñosa, tanto que besaba mí rostro y acariciaba mí cabello, una delicia.

Aún estaba acostado en el sillón tratando de sacar la pereza de mí cuerpo, mami se acostó a mí lado y abrazó mí espalda, por otro lado, en mí mente deseaba que se alejara por qué dolía tanto tenerla así de cerca.

Recién salía de la ducha su fresco cuerpo descansaba cerca del mío, su cuello hermosamente blanco desprendía un aroma que alborota mis alocadas hormonas.

 Mis labios buscaban y deseaban saborear ese cuello que siempre me llamaba cuando estaba cerca de ella.

Abrí los labios para posarlos sobre su piel encrespada y absorbí suavemente un poco de su calor. Mí lengua hervía de deseo por pasear en ese cuello suyo y sin negar, por fin pase mí lengua dejando abundante saliva que a simple vista podía ver. 

 Mí boca salivaba como un lobo hambriento y mami con los ojos cerrados disfrutaba cada beso y lamida que le daba.

Marqué su cuerpo como mío con la marca del deseo que deje en su cuello.

Mami aún estaba quieta así que apreté su cuerpo con el mío permitiendo sentir los fuertes latidos de su corazón....

Maldición esto es delicioso, estoy con ella y  está rendida a mis caricias, sin pensarlo fui bajando mis besos hasta sus pechos, los quería son míos.

Tome a ambos y los saque de su blusa besándo con desesperación -son míos, siempre lo serán -dije.

 Abrí mis labios y presione sus pezones humedeciendo los 

Abrí lo más que pude mis boca para abarcar sus pechos y mami intentaba salir de abajo mio -Mami quédate quieta- dije inmovilizando. Mis besos bajaron a su estómago no sabía que estaba haciendo pero decidí seguir por qué a ella le gustaba y eso a mí me volvía loco.

Mis labios llegaron a su vientre plano mordiendo su piel haciendo que se retorciera del placer que le hacía sentir -m-mami mami te amo, te amo. Mí voz temblorosa salía temblorosa

Necesitado baje un poco su pantalón y bese con tal cuidado para no espantarla -Eres mia, tu eres mía, solo mía , de nadie más... dilo... - Mis oídos querían oír la ansiada respuestas pero mami estaba con la cabeza hacia atrás y sus piernas estaban muy apretadas.

La desesperación se apoderó de mí y de un tirón quite su pantalón quedando ella en ropa interior. 

Mami me miró de repente y yo sabía... sabía lo que ella estaba pensando hacer, así que me apresure y baje a su vagina besando sobre la ropa interior, no sabía cómo diablos hacerlo pero de igual forma daba mí mayor esfuerzo.

 Lo estaba haciendo bien porque mi mami respiraba raro y emitía sonidos que me excitaban.

Moje toda su vagina con mí saliva, mis manos temblorosas subieron para tocar lo que hace mucho deseaba -mami abre las piernas, por favor mami abre las piernas- ella las abrió y pude bajar más. Bese toda esa delicia que ella tenía ahí, como es posible que sea tan rico besar su vagina?

Mis dedos bajaron tomando el borde de su ropa interior y la corrí hacía un lado. Puede ver todo, todo de ella ya era mio, solo mio - mami esto es mío?- en mí voz se sentía lo excitado que estaba - tu eres mía dilo mami.

Besé sus muslos haciendo un camino hasta su vagina y me detuve al escuchar su voz.

-Bebe'para, para por favor

-No mami, no me pidas eso, por qué no puedo hacerlo 

-Bebe' está mal, no podemos

-Si, si podemos por favor, déjame seguir

-Bebe' vamos a tener problemas

-Mami te prometo que no le contaré a nadie, nadie sabrá nada, por favor déjame seguir enséñame que debo hacer quiero saber, mami por favor.

-Bebe'

>>>>>>Toc toc<<<<<

La puerta fue tocada repetitivas veces.

Nadie había ni hacía sonido alguno.

Taehyung estaba tapando la boca de Lhea mientras se movía rozando su vagina con su pene parecía que la iba a penetrar sin quitar quitar su ropa.

Toc-toc 

  

-Señorita Lhea el joven Hoseok está abajo- dijo él ansiando detrás de la puerta

Zafando de la mano de Taehyung- Dile que en un momento bajo y Tae está en su había, ya baja.

Entrando en pánico por el horario quiso salir debajo de Taehyung pero el chico poseído por el sexo seguía moviendose deliciosamente -Tae quítate ya es tarde.

El joven adolescente seguía con sus movimientos que cada vez eran más rápidos- no no puedo mami, no puedo detenerme, lo siento.

Rendida dejó que su pequeño siguiera- esta bien bebé sigue- y con esa respuesta Taehyung se movió velozmente.

 Aunque era su primera vez y no sabía cómo hacerlo su naturaleza lo guió llegando a su primer orgasmo que explotó en sus pantalones, quería más más más mucho más sus movimientos no paraban

-Amor, amor para.

-No no mami quiero más -Estaba frenético y embriagado por su primer orgasmo

-Para bebé se hace tarde

-Mami no no mami quiero seguir, solo un poco más

Empujó a Taehyung con todas sus fuerzas por qué podía jurar que él no la iba a soltar así que rápidamente se paró y corrió hacía la puerta. Había olvidado lo veloz que era Taehyung el cual en dos pasos la tomó de la cintura arrojándola sobre la cama, sin darse por vencida volvió a pararse pero Taehyung la acostó y se metió nuevamente entre sus piernas. 

Los movimientos que Taehyung hacía en mí vagina era lo más delicioso que me habían hecho. Sentía que me llevaba directamente al inframundo y que ardía como una braza en llamas

Moría por quitarme la ropa y montar ese cuerpo que me traía enferma, por qué un niño no podía hacer que sintiera este deseo. Me sentía enferma y loca.

Quise empujar su cuerpo pero mí pequeño es demasiado fuerte 

>>>>Toc Toc<<<<

Nuevamente la puerta fue tocada y Lhea fue salvada de las garras de la pequeña fiera que ella mismo había hecho....




¿Quién tocó la puerta?




Kim Taehyung Mí Pequeño PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora