Doce

496 27 0
                                    

Doce

        Con prisa un joven de 16 años se vestía frente al espejo, su cabello peinado cuidadosamente, hacía que su rostros se viera más bello. 

Había estado planeando esto desde que despertó junto a la chica a la que llamaba mami,

Taehyung había despertado primero así que su plan para sorprender a Lhea estaba a punto de comenzar.

  El plan consistía en despertar primero a ella e ir al baño después vestirse y peinarse para verse lo más guapo posible. Un plan corto pero en su cabecita era perfecto, por qué con ese plan su mami caería a sus pies, o eso es lo que piensa el chico.

  Taehyung iba caminando en busca del desayuno de Lhea, entrando ahí se encontró con Bang al cual saludo con una reverencia - Buenos días señor Bang- dijo el chico al mayordomo

  Buenos días joven, veo que despertó temprano- respondió el anciano con su simpática sonrisa.

  Si, hoy cuidaré' de mami todo el día, así que vine por el desayuno de ella, voy a llevarlo a su habitación- respondió orgulloso, por qué se sentía un chico grande.

  Oh eso es muy amable de su parte jovencito, en un momento le preparó la bandeja de la señorita- con lentitud preparar la bandeja, ya que tenía la comida lista. Cuando terminó se la entregó a chico 

  Muchas gracias señor Bangh- agradeció, el ansiano le sonrió y siguió con sus quehaceres .

  Con cuidado subía escalón por escalón  despacio tratando de no derramar ni una gota del jugo de naranja que llevaba en un vaso. Cuando llegó a la puerta entró y Lhea todavía seguía durmiendo. Se quedó un rato pensando en cómo despertarla , espero tanto que una voz lo sacó de sus pensamientos -Buenos días pequeño- dijo una femenina voz

  Mmami?- preguntó 

  Buenos días mí amor... Ven aquí- llamó haciendo una seña con su mano para que se sentará en su falda.

  Si mami- dejó la bandeja en el escritorio y fue donde estaba ella acostada, no muy seguro de sentarse  dónde le indicaba, a pesar de que Tae tenía 16 años era mucho más alto que ella y pesaba más. No convencido se quedó mirando la.

  Ven cariño- volvió a llamar la chica

  Ppero mami soy muy pesado , voy a lastimarte- habló preocupado, pero sin embargo obedeció y se sentó sin dejar todo a peso en las piernas de ella.

  Cariño noo... Siéntate bien, así mira- lo sentó más cerca de ella mientras acariciaba su cabello- Qué guapo estás hoy y hueles a jaboncito- dijo aspirando el olor de su cabello.

   Mmami me haces cosquillas- dijo risueño- Traje el desayuno para que no se levante de la cama.

   Gracias mí amor, eso se ve delicioso, vas a desayunar conmigo?- dijo tomando un pedacito de galleta que luego metió en la boca de Tae.

   Si mami, hoy quiero estar todo el día contigo y seré yo quien cuide de ti- Otra vez esa mirada de orgullo aprecio en sus ojos y su corazoncito dio un vuelco de felicidad por qué su plan iba perfectamente bien.

  

    Por cierto bebé, hoy tengo que hablar de algo muy importante- dijo no muy segura de la reacción de él- Te parece si mientras desayunamos hablamos ?

  Si mami, lo que quieras- dijo con la boca llena de cereal.

  Bueno, como verás hace diez días que ya vives aquí conmigo, en esos días no he ido a trabajar, así que ya es tiempo de que vuelva al trabajo.- Ella seguía hablando pero no se daba cuenta que el niño estaba inmóvil, su mente había abandonado su cabeza cuando dijo " vuelva a trabajar"- Mí secretario ha contratado un acompañante para que esté contigo las horas que yo no voy a estar, esas serían ocho horas. Hoy en la tarde vendrá y tendrás la oportunidad de conocerlo... Tae cariño... Hey... Tae estás bien- el chico no respondía ni siquiera pestañeaba, Lhea acercó su mano al rostros que estaba un poco frío, de pronto......


Kim Taehyung Mí Pequeño PervertidoWhere stories live. Discover now