Catorce

465 29 0
                                    

Catorce
          Hey Tete hey ...- intentaba llamar la atención - amor escucha - tomó la bandeja de desayuno y la dejó sobre el escritorio, con su mano secó las lágrimas que caigan sin parar, ya estaba al tanto de la situación de Taehyung y de lo sensible que era.- quiero que sepas que desde que entraste en mí vida, te has convertido en la persona que me impulsa a seguir y me hace sentir viva, si en esa cabecita anda rondando el pensamiento de abandono déjame decirte que se equivoca.

  Mmami tu... Te vas a ir mucha horas y me vas a olvidar de apoco- estaba alterado

  No cariño ,mira, en la mañana desayunamos juntos y luego te llevo al colegio. El colegio está a unas cuadras de mí empresa , así que cuando terminen tus clases el chófer pasará por ti y te llevará a mí oficina, ahí almorzaremos juntos. Después vendrá tu cuidador y ambos irán a casa.

  Pero yo no quiero estar con nadie, solo contigo, por favor déjame estar en tu oficina contigo mami, voy a portarme bien y estaré quieto, prometo no hacer ningún ruido.- Rogaba con sus ojos y manos

   Lhea solo quería que para de llorar, no podía manejar la situación por qué estaba detestando hacer sufrir a su chico, ella también quería pasar la mayor parte posible con él, así que con los puños de su camiseta secó las mejillas del chico, encontrando la solución digo.

   Está bien cariño, podrás estar conmigo pero debes prometer estar quieto y tranquilo.
   Hay algunos día los cuales no vas a poder ir a la empresa y lo debes entender e irte a casa sin berrinches .
 
   Taehyung fue corriendo con su celular en la mano cerrando con un portazo la puerta de su habitación.
   Todo fue tan rápido que ella no entendía nada, era muy veloz corriendo.

Su celular comenzó a sonar y en la pantalla salía el nombre de Tete💗... Lo tomo y contesto la llamada...

Lhea: Hola....

Tete: Lo prometo mami, seré obediente.

La llamada fue terminada el ruido que se escuchaba eran los pies de tae que venía corriendo hacia Lhea velozmente, cuando llegó la cargó y salió corriendo como un loco con la chica en brazos, ambos reían a carcajadas.

   Estaban en el jardín los dos tirados en el pasto verde debajo de el árbol de duraznos Lhea miraba como su amado árbol daba sus frutos mientras que Taehyung dormía sobre los pechos de mami, en un movimiento que realizó Lhea el pequeño entre abrió los ojos, vio que mami aun seguía con el y los volvió a cerrar restregando su naricita por los pechos de ella , el botón de su blusa bolo por los aires dejando un escote prominente, el cual fue aprovechado por él......

Kim Taehyung Mí Pequeño PervertidoWhere stories live. Discover now