Once

488 28 0
                                    

Once...

       Hace un rato sucedió algo, Taehyung comenzó a llorar sin explicación alguna , al parecer ahora me llamara mami lo cual no me molesta me parece muy lindo. 
  
     Al llegar a su habitación lo acompañó hasta adentro pero él se quedó mirando con su carita como esperando algo.

   Cuando vi que no se iba a mover de ahí lo lleve a mí habitación. Por un momento creí que había olvidado lo de dormir en mí habitación pero no fue así.

   Abrí el clóset y saque el pijama más cubierto que tenía también recogí mí cabello. Taehyung buscaba algo, Cody no estaba por ningún lado. Mientras el seguía buscando yo bajé a la sala por un vaso de leche para mí bebé y el oso que ya sabía que estaba en una de las sillas. 

     Cuando subí Tae estaba parado en el pasillo oscuro recordé que Kira dijo que le tenía miedo a la oscuridad. Vi que estaba con sus manos tirando de su remera y sus ojos muy abiertos, sus pies estaban uno sobre otro él ya me había visto venir pero se quedó ahí, quieto sin ninguna expresión en su rostro.

   Mis pies tocaban en suelo frío, mis ojos estaban conectados con los de él. Aún inmóvil en su lugar, el niño susurro...

   _ Mma Mmami

   _ Taehyung?

   _ Mmami dónde te fuiste?

   _ Fui por leche y por Cody.

   _ Por que tardaste tanto mami?

   _ Estaba calentando tu leche cariño, que hacías levantado?

   _ Salí a buscarla pero estaba muy oscuro y me quedé quieto.

   _ Cariño pero por qué estás descalzo, hace frío te vas a enfermar , aparte te dije que me esperaras que ya volvía. No tarde tanto ,

    _ Fueron 10 minutos eso es mucho tiempo

    _ ¿Cómo sabes que fueron 10 minutos?

    Bajo la mirada avergonzado y dijo _ Porqué los conté y cuando dieron los 10 minutos me preocupé.

Al notar el comportamiento de Taehyung estaba en problemas, en unos día volvería a trabajar y serían ocho horas separadas.

Mientras Taehyung tomaba la leche, buscaba una niñera o acompañante para que estuviera con él las horas que yo estaba trabajando.

  Ya terminado con todo nos acostamos y me quedé dormida al instante. Siendo las 4 de la noche la cama se movía mucho, desperté y Taehyung estaba despierto aún no dormía. Cuando me miró me dio una de sus sonrisas cuadradas y dijo_ mami huele rico. Y se pegó más a mí.

  El niño estaba muy inquieto se movía para aquí y para allá desordenando la cama. Pegó un suspiro y puso su mano en mí abdomen, sus labios estaban en mí cuello podía sentir su respiración , pegaba su cara a la mí dando caricias con ella. Estaba muy cariñoso, su mano subió casi hasta mis pechos yo estaba quieta boca arriba inmovilizada, no solo por eso, si no por qué su mano está debajo de mí blusa. Él acariciaba con sus dedos haciendo círculos diciéndome _ mami en verdad huele rico, mami su piel es muy suave quiero estar todo el día aquí. Me dio unos besos en mí mejilla y me quedé dormido.

Pero ahora yo no podía dormir 😪



Kim Taehyung Mí Pequeño PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora