Treinta y tres

463 23 2
                                    

Taehyung bajo del auto mirando atento, en serio lo dejaría en medio de la nada?

Lhea también bajo pero con las maletas de Taehyung en la mano las cuales entregó al niño que lloraba sin entender.

Dio unos pasos y sacó sus maletas del maletero. Paso de largo por el sendero hasta llegar al prado, miro hacia atrás viendo a Taehyung que estaba plantado en ese mismo lugar.

-Ven mí amor-Lo llamó, esperó hasta que el niño caminó hacia ella y lo tomó de la mano para que no se quedará otra vez atrás -Qué pasa estás bien?- Con su pulgar secaba sus rostro cubierto de lágrimas.

-Te amo mucho mami, perdón por no ser un niño bueno, sea cual sea tu decisión yo la respetaré.

-¿De qué hablas pequeño? 

-Has traído mis cosas para dejarme aquí verdad? No me amas

-Ven aquí mí amor-Tomó su rostro y dio un suave beso en su labios

-No me dejes, prometo no me acercarme más, aré lo que me pidas

-Bebe' que dices? Te he traído hasta acá para que pasemos todo el fin de semanas nosotros dos solos.- El joven la abrazó llorando en su hombro, aliviado quitando un gran peso

-M-mami yo yo creí que me dejarías en el orfanato por qué ya no me amas.

-Mírame, yo te amo mas que nada en este mundo. Está mañana estaba un poco asustada por lo que pasó anoche pero eso no cambia mis sentimientos hacia ti- Ese niño la tenía completamente loca de amor. Lo amaba demasiado.

-Prometelo promete que no me dejaras, prométeme lo si no, no podré estar tranquilo.

-Te lo prometo mí amor, estarás junto a mami siempre.

Ya calmado él la levantó para besarla, la amaba mucho, ambos sentían lo mismo. Sus caricias no se hicieron esperar, él la necesitaba más que nunca, su corazón se lo pedía a gritos y quería tenerla debajo de él.

Tomó las maletas y las tiró dentro de la cabaña para volver por Lhea que venía tomando fotos al paisaje montañoso del lugar. El joven de cuerpo estilizado alzó a la joven chica y la llevó en sus brazos

En el sillón de la sala el chico estaba sobre ella y se dejaba hacer lo que él quisiera. Lamió cada clavícula, beso y marcó el cuello-Eres mía eres mía mami dilo.

La tomó de las caderas para darla vuelta boca abajo y alzó su trasero. Cuando estaba lista el adolescente se posicionó atrás frotando su miembro en toda esa zona. Lhea movía su cadera para sentirlo más.

-Taehyung saca mí pantalón, házlo.-Se puso de pie no solo saco él pantalón, saco toda la ropa dejándola desnuda
Sus ojos se desviaron a esos pecho que amaba.

Sentado en el sillón sentía su cabeza explotar, Lhea se encontraba encima de él moviendo su trasero frotando a lo largo de su pene. El joven sudaba sus dientes rechinando.

La chica puso uno de sus senos en la boca de Taehyung y el gustoso los tomó para chuparlos con ansias. Apretaba con sus enormes manos los pequeños pezones de mami.

Las manos de ella fueron hacia su pantalón para bajarlo, le excita demasiado que su niño exprimiera sus pechos aún con su uniforme escolar.

Masajeó el pene del adolescente el cual estaba erecto y lubricado. Era delicioso, grande y rico.

Acomodo la punta del miembro en la entrada de su trasero y baja lentamente. Taehyung abrió los ojos a más no poder, eso se sentía distinto, le gustaba

-Ma que pasa que es?- su voz excitada demostraba lo mucho que le estaba gustando

-Te gusta mí amor?- Pregunto brincando sobre él

-Si si me gusta mucho. Ahh más.. más.. mami más, rápido mami. ¿Por qué se sienten distintos?

-Estás en mí trasero bebé, quieres que pare?

-No no por favor no pares

Mami siguió brincando y haciendo movimientos circulares los que se volvieron favoritos del niño.

Mami lo hacía sentir tan bien que quería lo mismo para ella, llevó sus dedos a su clítoris y masajeó entre sus pliegues lubricados, sus dedos estaban en la profundidad entrando y saliendo deliciosamente.

Saco a Taehyung de ella para introducir su pene en la vagina. Estar en su trasero le gustaba pero no se comparaba a esa estrecha cavidad tibia y húmeda.

-M-mami ma más rápido más fuerte.

Ya no resistía estaba al borde de que su vajina explotará pero antes de eso sintió como su pequeño la llenaba por dentro con una gran cantidad de semen con un gemido extasiado su orgasmo llegó bañando el pene del joven.

-Eres mía tu lo eres, dilo.

-Soy tuya mí pequeño

-Sé mía, se mí novia por favor mami?

-Si quiero bebé

-Gracias gracias te amo mucho, prometo ser el mejor novio del mundo.

Kim Taehyung Mí Pequeño PervertidoWhere stories live. Discover now