Veintiséis

464 22 0
                                    

Al abrir la puerta estando alterada, sumamente agitada, mí ropa desacomodada se encontraba arrugada y húmeda de sudor. Hoseok detrás de esta, buscaba con diligencia al pequeño escurridizo. 

Muriendo de risa Taehyung detrás de la puerta quitaba su ropa mientras acariciaba las nalgas de TN.

 No tenía planeado ir al colegio mucho menos dejar que ella se fuera a trabajar. Su sencillo plan había dado sus frutos aunque no como él quería.

TN astuta al ver qué Taehyung se quitaba la ropa salió tras Hoseok librándose de las manos del niño que trataban de tomar su brazo , al estar desnudo no pudo salir tras ella quedando molesto.

Quito lo que quedaba de ropa y se metió a la ducha para luego ponerse su uniforme.

Había mucho silencio en la pulcra cocina, donde ambos adultos bebían su café humeante mientras leían un papel extraño que hizo que la inseguridad y curiosidad llegará al adolescente.

Se dio paso hacía ese lugar con sus zapatos caros en silencio total. La curiosidad mató al gato ¿no? Pero ese no sería su caso por qué en cuando llego al espacio de los adultos solo leían el itinerario de las horas de clases. Con un suspiro de alivio fue hacia ellos sabiendo que Hoseok no trataba de robar a su amada mujer.

-Pequeño dónde te habías metido?

-Estaba en el jardín trasero- Mentiras

-Fui al jardín trasero y no estabas allá- Dijo un no muy convencido Hobi

-Pues si estaba, seguro no me has visto- Dijo muy seguro, él era tan bueno fingiendo- Toma mami traje esto para ti- Le entregó unas flores que cortó del jardín como evidencia de que había estado en el lugar.

-Gracias mí amor- Recibió las escasas flores mientras Taehyung le daba un abrazo se acercó a su oído y susurro- Me dejaste solo en la habitación, estoy muy molesto .

-B-bueno come tu comida que ya debes ir al colegio- Desde cuándo se ponía nerviosa?

Con las manos en las piezas de ajedrez Taehyung y Hoseok compartían estrategias de juego. Examinando la situación TN en silencio se puso de pie e intentó escabullirse. Pero no se libraría de su pequeño pervertido.

- A dónde vas mami?- La miró con su inocente rostro

-Iré a trabajar ya es tarde y debo llegar temprano- Sus temblorosas manos tomaban documentos.

-Te ibas a ir sin despedirte de mí?- Su niño manipulador la estaba volviendo loca- Aún tienes algo que decirme no pienso ir al colegio sin que me des la respuesta- He creado a un monstruo dijo mentalmente.

- Creo que ustedes dos tienen algo de qué hablar- dijo Hobi saliendo hacia el jardín- Taehyung te espero afuera no tardes.

Solamente en el living el jovencito cerró con seguro. TN en pánico frotaba sus sudorosas mano en su elegante falda 

-Tu me dejaste solo en la habitación eres cruel, que debería hacer ahora?- Se acercaba lentamente acorralando a TN en la esquina- No puedo irme así a mí primer día de clases, no? Estaría furioso todo el día. ¿Piensas dejarme ir así, mmm mami?

Alisando las mangas de su traje trató de verse lo más tranquila posible con pasos lentos enfrentó a su niño que con cara inocente veía como TN ponía un mechón de cabello detrás de su oreja -Tae deja de jugar ya es tarde y tienes que ir al colegio hoy es tu primer día cariño

-Mami tu me amas? - Dijo usando la vocecita.

-Si me amor yo te amo mucho pero no puedo dejar que esto pase de nuevo

Kim Taehyung Mí Pequeño PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora