Nueve

505 31 2
                                    

Nueve....
          Un sonido que venía de afuera sacó a ambos de su nube. El niño abrió la puerta y tras ella se encontraba, su nueva mami. Con una sonrisa feliz y tranquila tomó al pequeño de la mano y con la otra dijo adiós a la anciana que la miraba con tristeza .

Salieron por la puerta principal y todos los niños del orfanato despidieron a Taehyung cantando la canción de despedida que le cantaban a los pequeños que se iban con sus familias adoptivas .

  La señora Sara se hizo presente, no iba a faltar a la despedida de uno de sus niños. Con un abrazo y un beso le deseo suerte en su nueva vida.

  Madre e hijo se dirigieron hacía la calle donde se encontraba el auto de Lhea, guardaron las maletas de Taehyung en el maletero y partieron hacia el hogar de ella .

  El día estaba a su favor, había sol y aves por doquier, el aroma de las flores estaba en el ambiente como dándole la bienvenida al pequeño.

Después de media hora llegaron a la casa de Lhea , Tae quedó sorprendido por el tamaño de la casa, que digo casa, de la mansión y no solo por eso  también por la cantidad de flores , todas de distintos colores y aroma Estaba seguro que a Kira le hubiera encantado tener tantas flores en el orfanato.

  Bajaron de el auto y en la puerta de la casa se encontraba un señor alto vestido con un elegante traje negro, se trataba de el señor Bang, el mayordomo, quien se encargó de llevar las pertenencias del niño. Lhea junto a Taehyung entraron, mientras ella le mostraba la casa, Taehyung miraba y escuchaba con atención.

Todo era hermoso y estaba ordenado con una perfecta simetría.

  Subieron al primer piso y Lhea abrió la puerta, pudiendo observar que se trataba de la habitación de ella , tenía una cama enorme y sus ventanales también lo eran, las cortinas negras lograban tapar el sol que entraba, oscureciendo todo a su alrededor. Esa habitación olía demasiado bien. Taehyung dio unos pasos hasta llegar dónde estaba mami y tomó su mano.

Salieron de esa habitación pero él quería quedarse ahí , incluso no le importaba si tenía que compartir la cama con Lhea por qué no quería despegarse ni un milímetro de mami

  La puerta del frente se abrió dejando a la vista la próxima habitación, era amplia y de un color gris muy lindo , la cama era grande con almohadones negros, era muy moderna y juvenil. En el rincón estaban las maletas de Taehyung. Esa sería su habitación? ¡¡Grandioso!! Exclamó... Le gustaba mucho y estaba frente a la de mami. Pero no quería dormir ahí , quería estar con mami por siempre.

  Tuvo que fingir felicidad por la habitación que mami le dio. Pero en su mente no podía sacar ese aroma, quería, exigía estar con mami, dormir en su cama en sus brazos. Su mami le pertenecía e iba a hacer todo para que lo dejara dormir en su cama.



Holis..  Tae cómo que le está entrando la loquera.

Haaaa por cierto el señor Bang , es el mayordomo....
Les va gustando ? Dejen comentarios de lo que les gustaría que pase

Kim Taehyung Mí Pequeño PervertidoWhere stories live. Discover now