~Capítulo 13~

1.9K 217 73
                                    

revelación 

Eijiro había asistido ya dos juntas de negocios con Jirou y su madre, estaba tan cansado que estaba considerando botarse del edificio.

Iban de camino con uno de los socios que se dedicaba al tráfico de cocaína, Aizawa, por lo que Denki brinco de inmediato a acompañarlos. Había llagado a las siete de mañana, agotado, no había dormido más que una hora.

Cerro sus ojos mientras iban de camino y su mente reprodujo la noche anterior. No sabe cuántas veces lo hicieron, pero si en dónde: la recamara, el baño, la cocina, el salón, la entrada... se sentía deshidratado, para ser la primera vez del rubio, este tenía un buen aguate, lo que le pareció muy masculino.

Había sido fantástico...no, eso fue malo

Maldición.

Katsuki se encontraba revisando los archivos del ordenador del pelirrojo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Katsuki se encontraba revisando los archivos del ordenador del pelirrojo. Paso toda la mañana durmiendo y ahora desechaba la basura que no le servía.

Cabe mencionar que paso diez minutos buscando una posición "no dolorosa" y otros cinco quejándose de la silla.

Había descargado en su mayoría videojuego y películas, guardo una que le intereso y lo demás lo borro. Por fin descubrió algo de su interés.

La agenda del pelirrojo estaba descargada en una carpeta, tenía cuatro juntas ese día, dos ya habían acabado, sin duda, y en una hora estarían con el jefe de una de las cadenas más grandes de drogas.

Tenía a gente infiltrados con todos sus socios, sobre todo con aquellos que eran libres de lealtad. Tan pronto como llamo a momo esta apareció.

- Quiero que llames al cuatro ojos y espié las juntas programas para hoy de Aizawa Shouta. - dijo sin levantarse- los Kirishima se reunirán con él.

- ¿De dónde sacaste esa información? - se veía sorprendida.

- tengo un informante entro de su familia.

De habérselo preguntado algún otro, incluso su madre, Katsuki le hubiese gritado que no era de su incumbencia y que muriera, pero Momo, a ella pocas veces le gritaba una grosería.

- Eso es sorprendente, Katsuki- acercándose- ¿Quién es?

- No importa. haz lo que te digo su próxima junta es a las cuatro.

La pelinegra ya iba de salida cuando algo más en la agenda de Eijiro le intereso aún más.

- Quiero que estés lista para una emboscada también. A las siete transportaran por barco armas a Canadá, avisa al resto de los idiotas.

Con eso, la chica acató sus órdenes.

Guardo la agenda en el móvil y desecho todo lo demás, salvo un par de carpetas con nombres que no reconocía pero que sin duda deberían ser importantes.

Un pequeño trato   [kiribaku]Where stories live. Discover now