CAPÍTULO 29.

2.1K 335 50
                                    

Taehyung mantenía la mirada en la ventana mientras bebía de aquella taza de té. Escuchaba atentamente lo que decía aquella beta sobre sus alumnos por lo que complementaba con algunas cosas; creando así una buena conversación.

En ese momento se acomodó de mejor forma sobre aquella ventana notando que todos aquellos chicos estaban saliendo junto con Namjoon, en especial Jungkook. Ahora era fácil distinguirlo desde arriba gracias a que siempre andaba con sus dos amigos que no pasaban para nada desapercibidos al igual que él.

En ese momento prestó más atención a lo que aquellos hacían. No negaba que Namjoon daba una clase mucho más divertida a pesar de ser Historia, una de las más aburridas, o eso creía él.

- Ha logrado obtener el cariño de los estudiantes, ¿no? -Habló aquella chica.

- Si... eso veo. -murmuró volviendo a beber de su taza.

En ese momento no pudo evitar reír ante las locuras de aquellos chicos. Eran el grado más joven así que se notaba que aún tenían la energía necesaria para divertirse con cosas absurdas.

Fue en cuestión de segundos cuando su sonrisa desapareció y su expresión cambió radicalmente.

Veía la forma en que aquel alfa pedía a alguien para hacer una explicación de algo que no lograba escuchar pero le molestaba cómo éste tomaba de la cintura a Jungkook y lo pegaba de más a su cuerpo. Le molestaba aún más que el susodicho sólo le sonriera y se dejara hacer. ¿Es que acaso nadie notaba eso?

- Wow, no tenía ni idea que eso se hacía antes. Ya olvidé mis clases de historia. -Suspiró la rubia sin quitar la mirada de aquel grupo de jóvenes.

Por otro lado, aquellos hicieron parejas para así hacer lo que aquel profesor les decía aunque había alguien que también estaba viendo lo que sucedía con ese profesor y Jungkook; Hirai. De alguna forma le gustaba saber que ahora este se quedaba más con ese alfa y no con "el de ella", agradecía que lo estuviera alejando de Taehyung pues... así tendría todo más fácil.

- Bien, ahora intente ustedes. Si logran el resultado que les dije entonces tendrán el resto de mi clase libre. -Sonrió.

Los demás chicos festejaron por unos momentos para luego recrear lo que habían hecho aquellos dos, aunque, Jungkook al no tener una pareja "normal", seguía siendo el punto en la mira de aquel otro alfa.

- ¿Ves? Te dije que iba a ponerse celoso. -Susurró Namjoon sonriendo al final.

- Señor Kim, ¿qué haría si él quiere golpearlo? -preguntó Yoongi.

- Bueno... no lo sé. Al ser catedráticos pues... me alejaría para que no haya problemas dentro del establecimiento. -Respondió.

Aquellos tres solamente asintieron. No sabían si el Taehyung sería capaz de eso, pero sería bastante interesante verlo pelear por un omega. Según los rumores, nunca lo hizo y mucho menos los celaba.

- ¡Miren! Una fruta, ¿es una fruta?, ¿qué es esa bolita? -preguntó Jungkook acercándose al árbol que se encontraba a unos metros de ellos.

Los cuatro caminaron hasta el frente de este y trataron de adivinar qué era lo que estaba en ese lugar. Fue ahí cuando al azabache se le ocurrió subir y tomarlo pero necesitaba un poco de ayuda por lo que recurrió a aquel alfa para que pudiera levantarlo.

Namjoon también curioso por lo que se encontraba ahí sólo se acercó hasta aquel omega para así tomarlo de la cintura un poco fuerte para intentar levantarlo pero algo los interrumpió.

- Jungkook, la directora te está llamando.

- Oh, ¿a mi? -preguntó sorprendido-. Pero... -desvió la mirada hasta sus dos amigos.

En ese momento pudo sentir cómo Taehyung lo tomaba de la muñeca para así alejarlo de Namjoon no sin antes darle una mirada que... decía muchas cosas pero no positivas.

El menor en ese momento seguía pensando que quizás había hecho algo malo o quizás por haber faltado a estudiar pero solamente sintió cómo aquel alfa lo adentraba a la sala del delegado estudiantil para luego cerrar la puerta.

- ¿Qué hace--

- ¿Acaso no te das cuenta? -Interrumpió observándolo directamente.

- ¿Cuenta de... qué? -preguntó tímido.

Aquel alfa solamente suspiró para así desviar la mirada por unos segundos. Estaba tan molesto con Namjoon pero ¿Qué tal si Jungkook también lo quería?, nunca lo alejaba.

- No me gusta verte con él. -Habló con aquella voz profunda nuevamente mientras arrinconaba al adverso en aquella puerta-. Y mucho menos me gusta que toque.

- ¿Que me toque? -ladeó levemente su rostro- Bueno, ¿ahora sabe lo que sentí cuando lo vi con Hirai? No crea que ya lo olvidé por completo, tampoco olvidé que usted me dejó de lado cuando yo lo necesitaba.

- Jungkook...

- De igual forma... ya no importa. -Sonrió-. No se preocupe, profesor Kim, le aseguro que el único en tocarme... puede que sea usted. -Llevó su mano hasta la mejilla de este dando una suave caricia.

Sin más que decir se alejó para así poder abrir la puerta e ir de regreso hasta dónde sus amigos se encontraban dejando así a aquel alfa sólo en aquel lugar.

Este no sabía qué era lo que tenía aquel omega. Jamás había ido detrás de alguien cómo si fuese un perro pero... no podía dejar que aquel pequeño se fuera de sus manos. Muchas veces se dejaba llevar por sus celos pero al recibir aquellos coqueteos tan descarados... sólo lo hacían sentir mucho mejor, no obstante, los celos aún seguía ahí.

No podía hacer nada ya que era peligroso en aquel lugar pero estaba seguro de que no podría aguantar sólo estar viendo.

Una sonrisa se formó en sus labios para luego salir viendo así a lo lejos a aquel omega caminar de regreso hasta dónde se encontraba unos minutos antes. Al menos había logrado que aquel alfa no se le acercara más de lo debido.

- Jungkookie... -susurró-. Vas a ser mío. -Acotó.

Por otro lado Jungkook no podía evitar sonreír y reír junto a sus amigos por lo que había pasado. Sin duda alguna su plan estaba saliendo muy bien y todo gracias a aquel otro profesor.

Tan sólo esperaba que nada se saliera de sus manos.

DON'T PLAY WITH THE TEACHER | OMEGAVERSE  +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora