CAPÍTULO 151

760 100 88
                                    

Taehyung desvió la mirada hasta su omega por unos segundos para luego volver al frente.

Seguía preguntándose qué había pasado para que se sintiera tan triste. Su lobo no obtenía respuesta del adverso y en su lugar... ¿parecía estar escondiéndose? Incluso Jungkook evitaba verlo a la cara, como si... se sintiera culpable de algo pero, ¿de qué?

Era el primer celo donde el lazo estaba presente y se sentía como un mar de emociones, ¿así era como él había estado viviendo siempre?, pero a pesar de mostrarse feliz, sonriente y juguetón, había algo en su interior que seguía mostrando tristeza y resentimiento; algo que se estaba mostrando mucho más ahora que sus hormonas estaban volviéndose locas.

— Perdón.

De nuevo disculpándose, llevaba todo el camino de esa forma.

— ¿Por qué? —preguntó Taehyung.

— Debí hacerte caso esta mañana —mantuvo la mirada en la ventana dejando que el viento diera en su rostro— pensé... —tragó saliva sintiendo un nudo en su garganta— pensé que podía controlar todo pero sólo... hice... —las lágrimas aparecieron de nuevo— h-hice...

Taehyung llevó una de sus manos hasta la del menor entrelazando sus dedos. Con su pulgar dio algunas caricias mientras liberaba un poco de su aroma para que pudiera calmarse, y como siempre, funcionó pero las lágrimas fueron difíciles de detener.

Suponía que estaba cansado así que todo sería mejor si dormía más de lo habitual.

— Es difícil ahora que tenemos un lazo —habló Kim al fin— todo se vuelve más caótico y eso incluye los sentimientos. Hay cosas que simplemente no podemos controlar pero que con el tiempo podremos saber como disminuir —sonrió—. Ahora que estas en esta etapa, yo también estoy pasando por momentos que... me son muy difíciles de tratar. Todo me hace enojar, todo me molesta y me hace ser rudo con los demás pero, estando contigo soy mucho más dócil —se detuvo en aquel semaforo.

— ¿Lo eres...?

— Lo soy —musitó—. Y es algo que debo controlar o me meteré en problemas —rió—. Necesito saber cómo reaccionar ante alguien que no es mi omega, porque... para mi en estos momentos eres lo principal, incluso mi lobo te buscó al primer instante en que sintió que estabas mal y aunque me tardé un poco, llegué y finalmente estuve tranquilo de que solo dormías y que tu malestar era por una pesadilla causada por la fiebre.

Jungkook se mantuvo cabizbajo, eso simplemente lo hacía sentir más culpable. Se sentía como... si realmente hubiera hecho lo que soñó, pero, ¿por qué con él?, lo más razonable era porque estaba en su clase y al ser un aroma que ya conocía, se intensificó tanto hasta... llevarlo a soñar con él.

De pronto volvieron los recuerdos de su padre diciéndole que los omegas eran "prostitutas" y que se iban con el primer alfa que se les ponía enfrente, los recuerdos de las veces en que este lo golpeó para "corregirlo" y que no se juntara con ellos, ni siquiera... ser amigos.

Se sentía como todo lo que él alguna vez dijo, se sentía culpable por algo que no pasó, por algo que ni siquiera existió, por algo... de lo cual no tuvo control. Se sentía sucio, incluso se sentía muy "poca cosa" para su alfa.

Estaba tan apegado a él, pensaba siempre en él, su cuerpo siempre lo pedía a él, lo amaba solo a él y que ocurriera tal cosa lo hacía creer que no estaba dando lo mejor de sí mismo. ¿Era un omega fácil?, ¿siquiera merecía tener a ese alfa como suyo?, ¿merecía... estar vivo?

•    •    •

Taehyung acomodó todo alrededor de su omega, siendo él mismo quien le había creado un nido con las cosas que más le traían calma. Le llevó comida y cosas para distraerlo pero, su omega seguía actuando como si hubiese hecho algo malo, y eso lo preocupaba.

DON'T PLAY WITH THE TEACHER | OMEGAVERSE  +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora