CAPÍTULO 156

674 103 17
                                    

Jungkook seguía llorando sobre aquella cama mientras veía aquel teléfono entre sus manos. La pantalla estaba totalmente quebrada a pesar de que aún se podía ver un poco en ella. El vidrio de atrás también estaba destrozado e incluso muchos de aquellos pedazos quedaban entre sus manos.

Se culpaba tanto por no haber borrado aquello pero, ni siquiera recordaba que eso estaba ahí hasta que él lo leyó. Había instalado tal aplicación solo porque ahí podría comunicarse con Jimin y Yoongi o con los compañeros que le tocaban al hacer grupos, después de eso... ni siquiera lo utilizaba.

Sabía que sentirse así era probablemente por estar en esa etapa donde sus emociones estaban colgados de un hilo pero dolía demasiado. Llevaba mucho tiempo sin verlo así de molesto, incluso su aroma había cambiado a algo mucho más fuerte pero... esa mirada... ya la había visto antes.

Una mirada de decepción mezclada con enojo, una mirada que obtenía cada día de su vida proveniente de su padre o familiares e incluso de personas que no pertenecían a ese circulo. Una mirada... que él sabía identificar muy bien, una mirada que nunca pensó ver en él.

Lo había arruinado todo.

¿Por qué esas cosas sucedían?, la noche anterior estaba disfrutando de su relación, diciéndose cuanto se amaban y ahora... estaba ahí llorando sintiéndose el omega más imbécil en todo el mundo por haber hecho enojar a su alfa por cosas que hizo cuando... quería atención.

Volvió a limpiar su rostro con la mirada en aquel aparato tratando de que no siguiera arruinándose pero, sabía que arreglar ese teléfono saldría muy caro y él ni siquiera tenía un trabajo para poder pagarlo.

En ese momento el sonido de las llaves sonaron, los pasos aproximándose a la puerta fueron más audibles y el aroma de Taehyung era más fuerte. Estaba por irse.

El miedo a ser confundido por más cosas apareció, y su instinto hizo que saliera casi corriendo de aquella habitación para ir con su alfa y tratar de arreglarlo. Ni siquiera sabía si era lo mejor, él aún seguía mal pero, no quería que tuviera una idea errónea.

— Hyung —llamó acercándose a él— ¿a dónde vas? —tragó saliva tratando de contener sus lágrimas— no me dejes...

— Necesito estar solo, volveré en un rato —respondió tratando de abrir la puerta.

Fue ahí cuando el menor sin pensarlo, fue hasta él colocándose frente a la puerta para que este no pudiera abrirla tan fácil.

— Por favor, déjame arreglar esto —sorbió su nariz— y-yo solo necesito que me escuches, por favor.

— No creo que sea el momento adecuando, dame permiso, voy a salir.

— Hyung... por favor.

Aquel alfa suspiró tratando de no decir algo que pudiera herirlo pero, estaba muy molesto. Sus emociones también estaban muy exaltadas por el celo de su omega y eso solo lo hacía actuar mucho peor. Necesitaba estar solo.

— Vendré luego, cuando regrese hablamos.

— No —respondió de inmediato— esas conversaciones no son de ahora. Son de hace años, yo no hablo con nadie más aparte de Jimin y Yoongi, lo viste, ¿no?

Taehyung rodeó los ojos desviando la mirada hacia otro punto que no fuera él.

— Yo sé que fue mi culpa pero... debes confiar en mi, yo no hice eso ahora, ni siquiera recordaba que ahí estaban, yo solo... —volvió a llorar— yo solo te quiero a ti. Hyung, debes creerme. Son cosas que hice con 15 años, yo solo quería... —bajó la mirada— yo solo quería que alguien más me dijera que era "lindo", yo solo quería que alguien me diera atención, y-yo no--

— ¿Enviando fotos?, ¿crees que hablar con otros tipos teniendo 15 años te iba a hacer sentir bien?

— No... —musitó— pero estaba cansado de siempre ser insultado y avergonzado por mi padre solo por ser omega. Quería que alguien me hiciera sentir que yo podía ser algo más que un "asco" para la sociedad.

— Esa no era la--

— ¡Yo sé que no es la forma! —alzó la voz levantando la mirada hasta los ojos adversos— pero son cosas del pasado. Fueron conversaciones tontas y ya está, nunca estuve con alguien, nunca besé a nadie, todo te lo di a ti —se acercó un poco más— mi amor, por favor... debes creerme.

Taehyung permaneció en silencio con la mirada en él. No sabía qué responder, seguía sintiéndose molesto. Sabía que estando pequeño nunca se piensa en las consecuencias de sus actos pero... que siguiera teniéndolo ahí le molestaba.

— No hablaré con nadie más, no haré nada que te moleste, puedo estar sin teléfono, sin nada pero... no me dejes —rogó— seré un buen novio, seré un buen omega, no me acercaré a nadie más —sollozó acercándose un poco más— solo te quiero a ti, no quiero que me dejes por las tonterías que hice en el pasado.

— Jungkook... yo no sé si--

— No te vayas —pidió llevando sus manos hasta su ropa— quédate conmigo, te haré sentir mejor —sorbió su nariz para luego quitar todo hasta quedar en ropa interior— si quieres desquitarte con algo... puedes hacerlo conmigo.

— Jungkook... —suspiró— esto no se arregla de esta manera. Esto no... —observó como el susodicho tomaba su mano para que pudiera tocar su cuerpo— esto no se puede--

— Vamos a la cama, quédate conmigo, ¿si? —sonrió aún con lágrimas cayendo sobre sus mejillas— por favor, necesito a mi alfa conmigo —terminó de quitar la última prenda sobre su cuerpo—. Haré todo lo que me pidas pero no te vayas —pidió de nuevo.

El castaño mantuvo la mirada en él. Observó aquella expresión de tristeza en su rostro, sus manos temblaban e incluso estaban frías.

Esto no era correcto, él no debía hacer ese tipo de cosas solo para que no pudiera irse, no debía... rogar. ¿Por qué entregaba su cuerpo a cambio de lo que quería?, todo ese tiempo... ¿le enseñó eso?, ¿le enseñó que debía humillarse e incluso rogar solo para permanecer a su lado?

— No tienes por qué hacer esto —respondió al fin— no tienes que hacer esto por nadie —musitó recogiendo la ropa para luego ayudarlo a vestirse de nuevo— esto no se hace, Jungkook. No quiero... que te sientas de esa forma, no quiero que llegues al punto de "hacer lo que te digo" o alejarte de todo mundo solo por mi.

— Pero, solo así podré ser bueno para ti.

— Claro que no, quiero un omega, no un títere —frunció su entrecejo mientras arreglaba la ropa adversa— esto incluso puede ser visto como algo "tóxico", y sé que yo fui el primero en actuar así, lo reconozco, hice mal al no leer y no ver bien todo, ni siquiera... tuve que haber hecho eso y lo lamento. Ese no es mi comportamiento y lo sabes —llevó su mirada al rostro adverso—. Cuando tú estas así, mis emociones también son muy explosivas y ahora que lo pienso, fui un imbécil. Tú sabes que... yo no soy así —suspiró.

— Solo no quiero que te vayas, no me importa nada más.

— A veces las personas necesitan su propio espacio, Jungkook. Soy mucho más mayor a ti y he comprendido muchas veces que eso es necesario, nada bueno pasa cuando ambas partes están muy exaltadas —explicó—. Y fue mi error actuar como un inmaduro que se dejó llevar por los celos. Te compraré otro, el que quieras pero, por favor... —mantuvo la mirada en él— déjame estar solo por un rato. Ya escuché lo que querías que supiera, y a pesar de que ya entendí, mi enojo aún prevalece y no es bueno que esté así.

— No... —volvió a sentir sus ojos cristalizarse— ya te dije, no me importa si te comportas mal conmigo, sé que fue mi culpa, solo no me dejes solo...

— Jungkook...

— Hyung, por favor —puchereó levemente— quédate conmigo.

Taehyung desvió la mirada, ¿es que acaso no le había prestado atención en lo que había dicho?

— Volveré en un rato, no salgas en ese estado. Solo necesito tranquilizarme —acotó para luego salir de aquel departamento.

El menor mantuvo la mirada en aquella puerta sintiendo como sus lágrimas salían cada vez más rápido. Su pecho dolía y aquella sensación de "abandono" apareció de nuevo.

¿Qué había hecho mal? Solo quería estar con él.

DON'T PLAY WITH THE TEACHER | OMEGAVERSE  +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora