CAPÍTULO 91

1.2K 197 17
                                    

20 minutos después.

Jungkook podía sentir mucho más enojo que tristeza. Había sido un día muy malo y todo había sido su culpa, no obstante, no quería aceptar tal cosa.

Seguía pensando que no fue necesario hablarle de esa forma y lo peor es que había recurrido a una persona que... con sólo verlo se notaba el tipo de persona que era pero, le tenía confianza, había sido de gran ayuda tiempo atrás y tan inteligente pero ahora entendía que todas esas "ayudas" habían sido con la finalidad de poder estar juntos de nuevo. Se arrepentía mucho de haber llegado a aquella fiesta, de no ser así... él ni siquiera le hablaría, ¿o quizás sí?

Muchos decían que un alfa y un omega no podían ser amigos, tenían razón. Siempre había algo al medio, era tan molesto pero, sabía que no todos eran de esa forma; desafortunadamente nunca encontraba un alfa con el afán de ser sólo amigos.

Pero ahora debía despejar todo eso de su mente, tenía un alfa muy posesivo con él ahora.

— ¿Me puedes explicar qué hacías en la casa de ese imbécil? —Preguntó Kim bastante molesto y muy celoso.

Jungkook mantuvo la mirada en él unos segundos para luego sólo ignorarlo y dirigirse hasta la cocina para tomar un poco de agua.

— Jeon Jungkook, te estoy hablando, ¿qué hacías ahí? —Preguntó de nuevo yendo detrás de él— ¿es que acaso ahora vas a recurrir a otros alfas cuando discutamos? —Frunció su entrecejo— y lo peor... es que te iba a besar, ¿no es así?, te dije muchas veces que te alejaras de él.

El azabache solamente rodeó los ojos para luego dejar el vaso sobre el fregadero e intentar irse pero la mano del adverso lo detuvo.

— Suéltame, tú ni siquiera tienes el derecho a reclamarme después de todo lo que me dijiste, ¿Crees que lo voy a olvidar? —Habló tratando de soltarse.

— Tengo el derecho porque soy tu alfa, y no, algo cómo eso no se olvida pero, fue muy estúpido recurrir a un alfa que claramente quería estar contigo, ¿por qué confías en él? —alzó levemente la voz— ¿Qué tiene él que no tenga yo?

— ¿Ahora te vas a comparar? —rió sarcástico sin quitarle la mirada— confié en él porque desde un principio estuvo apoyándome contigo.

— Ay si, claro, "apoyándote". —Sonrió con mofa— Ese imbécil no quería nada más que acostarse contigo, ¿Acaso tú también lo querías?

— ¿Eh? ¿Estás escuchando las tonterías que dices? —se cruzó de brazos.

— ¿Tonterías? ¿Acaso no lo notaste? Desde un principio un extraño te dice que te ayudará con la persona que te gusta, ¿Crees que lo hace así de gratis? —se acercó un poco más— ¿Si tanto querías estar con ese imbécil entonces por qué sigues conmigo?

— Ah, ¿ahora soy yo el que quiere estar con alguien más? —soltó una pequeña risa desviando la mirada— Déjame decirte que tú eres el que siempre coquetea con las demás omegas, ¿Acaso crees que no me doy cuenta?

— ¿De qué estás hablando? —Preguntó enojándose un poco más.

— Hablo de las veces en que te van a dejar regalos, además, sigues ocultándome —sintió su ojos cristalizarse— ¿Qué importa lo que piensen los demás? Pero al parecer a ti te importa más lo que dicen de ti, ¿te da vergüenza decir que estás conmigo?

— No, yo no--

— ¡Si lo haces! —gritó comenzando a llorar— sabes que no tengo a nadie además de ti, pero tú tienes a todos esos idiotas detrás de ti cómo perros en celo. —Limpió sus lágrimas.

— ¡Pero no les hago caso! ¿Qué no entiendes de que sólo te quiero a ti? —Respondió de la misma forma— ¿¡Y esa es la razón para estar de amiguitos con ese estúpido!? ¿Ah?

— N-no, pero--

— ¿¡Qué es lo que no entiendes!? No me gusta verte con ningún alfa. Todos esos quieren sólo... tener algo más contigo. —suspiró desviando la mirada.

— ¿Tú quieres eso con cualquier omega que se acerca a ti?

— ¿Eh?

— No te hagas el tonto, Taehyung. —Observó directamente a sus ojos— Tú eres el menos indicado para reprocharme cuando te besaste con Hirai en mi cara, cuando recibiste regalos de otras chicas o tú relación tan cercana con esas estúpidas maestras que vienen babeando por ti. ¿¡Tu no ves eso!? —Alzó la voz volviendo a limpiar sus lágrimas.

Taehyung en ese momento se quedó callado no sabiendo qué responder pero, eso no era así, él jamás estuvo interesado en alguien hasta que llegó él, ¿por qué no entendía eso?

— ¿Sabes qué? mejor... dejemos esto aquí, me duele la cabeza. —Acotó el azabache para luego darse la vuelta y caminar hasta la habitación.

— Ven aquí. —Ordenó caminando detrás de él para luego tomarlo de la cintura atrayéndolo de una forma un poco brusca a su cuerpo.

— Te dije que me--

— Escúchame bien, Jungkook. —Mantuvo aquella intimidante mirada sobre los ojos adversos los cuales no querían verlo por obvias razones—. Tú eres mío, ¿entendiste?, no estoy interesado en nadie más, esos estúpidos omegas no tienen ni el derecho a ser comparados contigo. —Frunció levemente el entrecejo— No dejaré que ningún otro alfa toque a mi omega, ¿entendiste? —apretó más su agarre. 

— Suéltame, quiero estar sólo ahora, no  me moles--

Taehyung tensó su mandíbula para luego acorralar al menor contra la pared más cercana logrando que dejarade hablar al instante. Fue ahí cuando notó que había logrado obtener toda la atención de éste, iba a enseñarle que él era suyo y que no toleraría que su omega estuviera con alguien más que no fuera él.

Por otro lado Jungkook podía sentir su corazón latir cada vez más rápido. Su lobo estaba a la defensiva pero de alguna forma sentía que él estaba complaciendo una fantasía que nunca mencionó.

No debía verlo atractivo de esa forma pero, lo era. No entendía tampoco cómo él podía creer que estaría con alguien más cuando se veía de esa manera. Era... tan excitante tener a un alfa completamente celoso por él. Su mirada era aterradora para cualquier otro pero en esos momentos era todo lo contrario, ¿por qué pensaba todo eso? Estaban discutiendo, no debía olvidar lo que él le dijo pero, era tan difícil.

— Entonces... demuéstrame que soy sólo tuyo. —Susurró mostrando una mirada un poco más inocente pero con una sonrisa bastante lujuriosa.

Taehyung sin siquiera pensarlo acortó la distancia entre ellos para así besarlo un poco más brusco que muchas veces atrás siendo así un beso mucho más apasionado. Bajó sus manos hasta los muslos de este para luego cargarlo logrando estar mucho más cerca que antes.

Con el pasar de los segundos; los jadeos se hacían cada vez más audibles al igual que los chasquidos de sus lenguas. La temperatura en ambos cuerpos iba aumentando cada vez más y sus lobos parecían pedirse desesperadamente.

Jungkook enredaba sus dedos en las hebras del cabello adverso. Sus mejillas se coloreaban de un tono carmesí más fuerte y su sed de sexo aumentó al sentir cómo aquel alfa simulaba pequeña embestidas logrando crear fricción entre ambos cuerpos.

Iba a ser una noche muy... apasionante.

DON'T PLAY WITH THE TEACHER | OMEGAVERSE  +19Where stories live. Discover now