3: Kuro

54 12 0
                                    

Salía de la escuela con la mente en blanco. No quería pensar y ni lo haría.

Tomó rumbo hacia su casa y llegando se puso una peluca rubia pero más ocsura, se borró sus marcas con maquillaje, se puso pupilentes color negro y para finalizar un maquillaje ligero y indetectable.

Era un largo camino pero hoy iría a pie, estar en lugares con mucha gente lo marea y más si no está en movimiento. Solo por hoy caminaría, no le hace daño a nadie. Después de unas cinco horas de caminata, llega a su destino, un bar nocturno dónde es una cafetería de día.

-Eres el nuevo?- asintió ante la pregunta de su jefa, ella lo guió a los vestidores y le dió un traje incompleto, su ropa de trabajo, consistía en únicamente, un pantalón, un camisa blanca, un chaleco y una corbata, todo de negro excepto la camisa. La jefa lo dejó para que se cambiara, se vistió rápidamente y fue a su puesto de trabajo, el bar.

Este bar se conocía por ser muy peligroso de noche, así que las pagas eran buenas y sería suficiente para él.

-Cómo te llamas muchacho lindo?- eso era lo peligroso, cualquier tipo podría venir a coquetearle. Sonrió dejando al tipo embobado

-Kuro Nasaki- respondió, el tipo se inclinó hacia él, poniendo una cara de seductor

-Bueno Kuro, no te gustaría pasar una noche estupenda?-

-No gracias- dijo dejando la bebida allí y fue a atender a otro cliente.

El tipo muchas veces intentó coquetearle o insinuarle pero no recibió respuesta del castaño. Estaba enojado por haber sido rechazado. Tenía mucho dinero! Podría sacarlo y darle una vida decente a cambio de ser su amante pero no! El muchacho le rechaza como si fuera un pobreton!

Lo esperó hasta que terminara su turno mientras llamaba a varios hombres, haría pagar a ese niño con creces, nadie lo rechaza, Nadie!

Kuro ya sabía que lo estaban siguiendo, rápidamente entró a un callejón y allí puso su teléfono a grabar. Los hombres le bloquearon la salida, dejando al tipo en medio de ellos.

-Por qué me sigues?- preguntó el castaño

-Quise hacerlo por las buenas, no me dejas más opciones que hacerlo por las malas-

-No quiero ser su puta o su amante- dijo, el tipo golpeó fuerte el piso con su zapato

-Tengo mucho dinero! Soy reconocido! Podría sacarte de esa posilga y solo me darías tu cuerpo para satisfacerme!-

-No quiero-

-No es que quieras, te dí la mejor opción y no quisiste- chaqueó los dedos y los hombres fueron tras él, el los golpeó a todos dejándolos noqueados, inclusive al tipo que intentó aprovecharse cuando estaba cansado de pelear.

Tomó su teléfono que había grabado todo, más vale prevenir que lamentar.

ActorWhere stories live. Discover now