15: Beso

36 11 1
                                    

-Corten!-

El director se frotó el puente de la nariz. Llevaban varios minutos con la misma aroma y no podían continuar.

-Kurama, no quiero ser grosero contigo pero debes verte realmente enamorado de Sasuke cuando lo beses-

-Lo dices como si fuera un gran actor que ha estudiado en las mejores escuelas y ha sido el mejor desde niño- lo dice con un tono irónico -Regresaré en un minuto- dejó su posición  y salió del set de grabación, los demás solo iban a relajarse, cuando Kurama decía un minuto, era un minuto.

-Ocurre algo?- preguntó Sasuke al verlo con una bebida alcohólica en la mano y tomándolo de pequeños tragos

-Debí hacerlo menos romántico- se quejó Kurama mientras seguía bebiendo, un poco rápido para su gusto

-Te sentará mal- le regañó, quitándole la botella

Digamos que Sasuke y Kurama tienen una pequeña amistad, si es que se puede llamar así. Usualmente comen juntos, o Sasuke acompaña a Kurama al verlo solo, conviven después del set, o Kurama pide practicar las escenas y algunos consejos de parte de Sasuke. Bastante extraño. Su pequeña convivencia empezó cuando Sasuke descubrió por error que Kurama es un doncel y no un varón como muchos piensan. Tienen confianza suficiente como para platicar entre sí.

-Ya estoy listo- dijo Kurama regresando al set y el otro lo detuvo

-No puedes salir borracho-

-No estoy borracho, solo tomé poquitito para actuar como bobo enamorado- juntó sus dedos para mostrarle que tan poco tomó, aunque la botella esté casi vacía.

-Y para eso necesitas tomar?- le reclamó pero ya no había nada que hacer, ya había tomado y le estaba dando efecto

-Tienes miedo de que te viole?- se burló Kurama regresando al set.

Sabía que era una broma pero Sasuke no pudo evitar sonrojarse un poco. Llevaba muchos días junto a Kurama y la atracción era evidente. Por alguna razón le gustaba verlo en cada uno de sus facetas, cuando estaba enojado y demandaba autoridad, cuando estaba feliz por terminar otro día de trabajo, cuando estaba molesto por pequeños fallos, o inclusive cuando está en modo burlón.

Puede que sus ojos sean rojos y extraños pero le combinaban mucho, aunque tuviera que ponerse pupilentes para actuar, ya que el personaje llevaba ojos azules, pero aún así eran los ojos azules más hermosos que había visto.

-Luces, Cámara, Acción!-

-Por qué lo hiciste?! La madre diosa nos iba a dar una verdadera identidad. Hubiéramos terminado todos nuestros problemas!-

-Pero perderíamos nuestros sentimientos! Tu y yo ya no seríamos nada. Tu volverías con los vampiros o hombres lobos y yo volvería con los hadas o sirenas. Nunca cruzaríamos caminos de nuevo- dijo el híbrido bajando la cabeza

-Dijimos que estaríamos juntos porque tenemos algo en común y debíamos superar nuestros problemas. Tú fuiste el primero en decir que debíamos encontrar una solución a nuestro problema, ahora que teníamos la solución entre las manos lo dejaste ir. A qué estás jugando?- el hada/sirena se acercó al vampiro/hombre lobo

-Te amo idiota. Es tan difícil entenderlo? No quiero perderte- sin previo aviso tomó su rostro y le besó, expresando todo el amor que pudo transmitir en ese acto tan puro y sencillo.

Se alargó por unos segundos y se separaron, mirando al otro con un brillo especial en los ojos y al hada/sirena con una boba sonrisa en el rostro.

-Corten!- el equipo dejó de producir -Felicidades muchachos, los felicito, especialmente tu Kurama, ya llevábamos rato con lo mismo-

-Ya déjate de regaños- se quejó Kurama

Las grabaciones de hoy habían terminado y todos volverían para el lunes. Kurama dejaba todo el fin de semana para que descansarán bien y volvieran con ganas al siguiente día de trabajo.

ActorWhere stories live. Discover now