10: Nuevo proyecto

37 11 1
                                    

Kurama había terminado su tercer álbum.

Únicamente había formado música para desahogarse y mostrar al mundo que no estaban solos, quería conmover corazones y hacerlos tocar fondo.

Desde su segundo álbum, los jefes de grandes discotecas pedían que formara parte del mundo musical. Tenía más de tres discotecas que pedían comprar los derechos de autor de sus canciones, resulta que su música había conmovido a demasiadas personas y pedían utilizar su música. Unos cuantos intentaron usar su música sin permiso y él los demandó, que resultó en millones de ganancia para él o millones de pérdidas para ellos.

Podría fácilmente convertirse en artista musical pero no quería ser famoso, o tal vez en el fondo sí quería pero que los paparazzis lo siguieran era demasiado. Sabía que podía cambiar de identidad y nadie lo sabría pero seguía molestándole la idea. Tampoco sería fácil trabajar a una emblema de la música, significaría que tendría representante y eso sería menos dinero para él. No le importaba el dinero, pero no quería regalar su trabajo, dinero y esfuerzo a un hombre o mujer que únicamente le dirá que hacer para alcanzar fama. Tampoco quería fama, solo quería conmover corazones y animar a las personas a vivir mejor.

Lo pensó mejor, si su meta no es abastecerse de la música, no tocará para otras personas, solo para enviar su música a todos y enviar un mensaje al mundo. Rechazó todos los contratos con las discotecas, si su música era buena, lo llevaría a la fama por si mismo.

Otro tema a tratar era su libro "Lo que esconde detrás". Había escrito varios libros, la mayoría cortas, para el público pero el último que publicó en el internet fue todo un éxito.

La historia trataba de una historia Yaoi en dónde había vampiros, hombres lobos, sirenas y hadas en un mundo de humanos. Mezclarse entre razas era un tabú, era prohibido y mal visto en la sociedad. Pero un híbrido de vampiro y hombre lobo se encontrará con un híbrido de hada y sirena, formando un amor incondicional aunque deben enfrentarse al mundo para estar juntos.

Le gustó a muchas personas y más de un productor pidió hacerla película. Él analizaba detenidamente la información, su nombre sería reconocido pero siempre quiso ver alguna película de sus libros, era algo tedioso escribir mientras mirabas la película en tu mente y no poder escribir todo a detalle o que la inspiración se fuera rápido.

Después de mucho pensarlo, aceptó, pero él estaría presente en todo el proyecto. Los productores estaban más que felices, una película así podría llevarlos a la cima.

ActorWhere stories live. Discover now