18: Recuerdos

31 10 1
                                    

La relación entre Sasuke y su familia digamos que no es tan buena que digamos.

Usualmente su padre exige que sus hijos sean los mejores, su madre siempre está limpiando el hogar y no tiene tiempo para sus hijos, y su hermano mayor...

No ha tenido contacto con ellos desde hace años.

Tiene sus números de teléfono y sería algo tan fácil como llamar pero no quiere hacerlo.

Sus padres se divorciaron cuando cumplió 15 años, ambos se consiguieron un amante y hasta tienen una familia por separado. Itachi le creyó a su novio cuando le dijo que él había intentado seducirlo. Maldito idiota.

Hace varios años que así está la cosa. Su madre con su amante, su padre con el suyo y su hermano decidió creerle más a su novio que a él. Solo en las navidades se reúnen las familias para celebrar en grande pero no le quisieron invitar, ya llevaba varios años con lo mismo. Parece que estaba destinado a estar solo.

Por eso se había atrevido a tomar para suicidarse, no tenía a nadie y la fama no era algo que le gustaba. No fue hasta que un ángel lo salvó de las garras de la muerte y su única pista era esos lindos ojos verdes, cabello negro, una cadera y un trasero increíble.

Lo había encontrado y se le había escapado de las manos, pero al menos sabía su nombre, su edad y su número de teléfono.

Le mandaba mensaje y siempre se sentía mejor cuando veía sus mensajes o cuando escuchaba su voz por llamadas. No hablaban de nada en especial, solía ser de cualquier cosa y se convirtió en su psicólogo.

Contó acerca de su familia y sus problemas y se había convertido en un apoyo emocional para él. No había vuelto a verlo desde esa vez en el café pero con tal de escuchar su voz estaba conforme.

La distracción fue evidente cuando iba a cruzar una calle en verde y alguien lo detuvo antes de que un auto se lo llevara. Todos estaban distraídos en sus celulares excepto el que lo salvó.

Por un momento pensó que era Daiki pero él tiene el cabello negro y ojos verdes, no cabello azul y ojos negros.

-Ten cuidado- le dijo, su voz era suave y hermosa

-Cómo te llamas?- le preguntó

-Kaoki, por lo que veo eres Sas Uchi-

-Sas Uchi?-

-Para no decir tu nombre completo- le sonrió

-Gracias- dijo por la acción anterior

-De nada- el semáforo se puso en rojo y las personas empezaron a caminar -Nos vemos-

-Adios- miró al chico hasta que desapareció de su vista y solo entonces volvió a caminar.

ActorWhere stories live. Discover now