16: Daiki

36 11 0
                                    

Kurama anda estresado.

Desde que remplazo al otro protagonista principal no ha podido ir normalmente a sus otros trabajos. Su jefa está preguntado mucho por Kuro, y la doctora pregunta mucho por Kaoki. No ha ido a buscar más tesoros con Daiki, ni ha peleado como Ryu, ni mucho menos ha ido a donar como Taiki.

Y lo peor es que no puede cambiarse ahora.

Desde hace rato que siente a Sasuke y a Mikasi detrás de él, de Sasuke lo entiende pero de Sakura? Quiere venganza o algo así?

Midió la distancia que tenían entre los dos y doblando una esquina se echó a correr, Tokio se caracteriza por ser una ciudad poblada así que va esquivando a las personas rogando que pierdan su rastro.

Llega su salvación: un negocio de ropa que no tiene cámaras de seguridad. Se mete, y se esconde entre los puestos de ropa, fingiendo mirarlos.

Lo bueno es que el de la tienda ya lo conoce, sabe que Kurama es un artista solo es una cara y la verdadera cara es Daiki, pero la verdad es que ni los dos. Tendría que cambiarse a Daiki, pero Sasuke ya conoce a Daiki y dejarse mostrar es que tenga interés en el doncel que lo salvó. Tendría que salir como Daiki y buscar la siguiente tienda para cambiar de identidad o volver a casa.

Sin muchas opciones, cambió a Daiki, el buscador de tesoros, aunque también sería buena idea ir a las tiendas de antigüedades a buscar mercancía. Compró una prenda de ropa para agradecer al de la tienda.

Trató de no verse sospechoso y caminó normal, podía ver unos gorros por allí, seguro lo están buscando. Estaba a una cuadra de llegar a otra tienda de antigüedades cuando una mano en su hombro lo detuvo. Conocía esa fragancia.

Se volteó fingiendo normalidad, allí estaba Sasuke con lentes, cubrebocas y un gorro para esconder su identidad.

-Eres tu- dijo con un brillo especial en los ojos

-No sé de qué me hablas- dijo seguro

-No me reconoces?- se quitó los lentes y un poco el cubrebocas

-Sasuke?-

-Sí- las personas de alrededor escucharon el nombre y sin previo aviso lo agarró de la mano para correr y escapar de los fanáticos. Corrieron durante largos minutos y pudieron esconderse en un callejón. Tardaron largos minutos en dejar de escuchar pasos y voces chillonas buscando a Sasuke, se habían ido.

-Por qué hiciste eso?- le dijo después de quitarse la mano con la que tapaba su boca

-Iban a atraparnos- dijo Sasuke

-A tí te iban a atrapar, si me hubieras dejado hubieras escapado más rápido-

-Quería hablar contigo-

-Hablas por lo de Navidad? No te preocupes por eso. Solo era mi acción buena del año-

-Te llevo a un café- dijo rápidamente

-Para qué?-

-Para agradecerte por lo de Navidad- se dejó relucir el collar que le había regalado -No me lo he quitado desde entonces. Te he estado buscando durante mucho tiempo y no pude agradecerte. Mínimo acepta un café conmigo- el doncel lo miró sorprendido por el collar y le sonrió

-Esta bien-

ActorWhere stories live. Discover now