26: Boda

35 13 1
                                    

-Aceptas a Karin Uzumaki como tu esposa para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en lo bueno y lo malo hasta que la muerte los separe?-

-Acepto-

-Aceptas a Suigetsu Hoshigaki como tu esposo para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en lo bueno y lo malo hasta que la muerte los separe?-

-Acepto-

-Si hay alguien que se oponga a esta boda que hable hoy o calle para siempre... Con el poder que tengo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia-

Los aplausos sonaron mientras la pareja se iba feliz al auto donde decía recién casados. Varios lloraban al verlos casarse y otros gritaban de euforia.

Hubo una fiesta para celebrar y los novios terminaron peleándose por quién partiría el pastel primero. Era uno de esos eventos donde podía respirar tranquilo, ya que solo eran conocidos de la pareja y algunos amigos de la misma. Veía a lo lejos a la familia Uzumaki y los Akasukis, resulta que Suigetsu es hijo de Kisame, un integrante del bar y el motivo de porque celebraron allí.

Le hubiera gustado traer a alguien para que lo acompañara pero con ninguno tenía las cosas claras. Kaoki tenía un asunto pendiente, Kurama estaba compusiendo una nueva canción que no podía ser prospuesta, no podía llamar a Ryu ya que solo eran amantes para follar, Daiki seguía siendo firme con él y por alguna razón quería invitar a Kuro pero penas lo conocía y no tenía forma de contactarlo.

También su hermano Itachi estaba en la fiesta, resulta que su novio Deidara era primo de Karin y toda la familia Uzumaki eran familiares de la pelirroja y de ese rubio. No quería darle la cara a su hermano, de seguro seguía enojado con él y solo haría una escena que se arrepentiría después.

Iba de salida cuando un chico rubio doncel llegó corriendo con un regalo en mano.

-Disculpe, es la fiesta de la boda de Suigetsu y Karin?- esa voz... al no recibir respuesta el chico volteó a mirarlo, esos ojos azules los conocía

-Ryu?-

-Sasuke?- pronto el rubio reconoció su error y trató de irse, siendo detenido pero el azabache

-Ryu? De verdad eres tú?-

-N-no- sonrió al reconocerlo bien, conocía muy bien ese cuerpo aunque lo reconocía como atrevido y seductor, verlo de forma tímida y tierna era adorable.

-No puedes mentirme, reconocería esos ojos azules dónde sea- pudo ver un ligero sonrojo en él. Contempó sus cabellos dorados, se había tintado el cabello o había usado peluca?

-Bien! Si soy yo y qué?!- puso una mano en su mejilla y le encantó rememorar los recuerdos de esas noches salvajes que tenían. Se acercó a besarlo, siempre había querido saber el rostro de su amante salvaje y no era más que un lindo zorrito tímido que necesitaba una máscara para verse fuerte.

-Siempre había querido verte- le dijo cuando sus labios se separaron y se le hizo muy tierno ver el sonrojo

-A-aquí es la fiesta de Suigetsu y Karin?- logró volver a preguntar, intentando desviar la conversación

-Sí, vas a entrar?- le preguntó

-Solo voy a dejar mi regalo de bodas-

-Te acompaño-

ActorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora