7: Hospital

36 11 0
                                    

-Lo estamos perdiendo, necesitamos un doctor!-

-No podemos hacer nada por él, todos están en cirugía o de vacaciones!-

-Puedo ayudar-

-Lo lamento, no podemos dejarte que atiendas al paciente, solo eres un niño-

-Van a dejarlo morir o van a dejar que haga el intento?-

Las enfermeras se vieron entre ellas, sería un desastre si dejaran morir a un paciente sin atención médica correspondiente, son el mejor hospital de alta paga y un caso así podría arruinarles la reputación. Lo dejaron entrar a la sala de emergencias, al fin y al cabo es el discípulo de Tsunade, una de las mejores doctoras del hospital. Vaya día para darles día libre a varios doctores y enfermeros, pero nadie esperaba que resultaran heridos en un día festivo.

Rápidamente Kaoki se puso el equipo médico necesario y dirigió a las enfermeras, el hombre no parecía soportarlo y su corazón dejó de latir. Kaoki logró revivirlo en algunos minutos y casi una enfermera principiante se desmaya por las emociones fuertes. Trabajó rápido y preciso, cerrando la herida con mucho cuidado y agilidad. Unos minutos de incertidumbre mientras lo revisaban de cuerpo completo.

La familia vió al joven de 22 años salir de la sala de emergencias, inmediatamente le preguntaron si estaba bien.

-Lo está, estuvimos a punto de perderlo pero logró volver. Se necesitaran vitaminas y mucho reposo-

-Gracias doctor- agradeció con los ojos llorosos una mujer, probablemente esposa del paciente

-No eres muy joven para ser doctor?- preguntó un adolescente, posiblemente un hijo de la pareja

-Pueden ser- le respondió a medias, se disculpó para sacarse la ropa llena de sangre del paciente. Se cambió, ya que su turno había pasado desde hace varias horas y debía estar en las calles buscando más mercancía.

Salió del hospital, viendo de reojo a la familia del paciente que había salvado. Ellos no lo reconocieron porque ahora era Daiki, un chico pelinegro con ojos verdes.

Actorحيث تعيش القصص. اكتشف الآن