🤴🤴

468 39 11
                                    

CR #5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CR #5
.

.

.

Se suponía que no debía querer su enemigo...

Con su familia brutalmente asesinada y su trono siendo arrebatado, el príncipe Joshua ha planeado su venganza durante veinte años.

Cuando regresa para reclamar su trono, todo lo que quiere es castigar a los usurpadores: la mujer que asesinó a su familia y al hijo de ella, Jeonghan, que creció para siendo tan hermoso y venenoso como su madre. Sabe que no se puede confiar en Jeonghan, pero parece que Joshua no puede mantenerse alejado de él. Es un maldito desastre.

Jeonghan nunca pensó que tendría que hacer el papel del villano. Desafortunadamente, proteger a su madre significa ser parte de sus planes para mantener a Joshua fuera del trono, lo que solo hace que Joshua lo desprecie más.

Pero cuando él y Joshua se ven envueltos en circunstancias que escapan a su control, tienen que aprender a tolerarse el uno al otro. Jeonghan nunca ha sido objeto de un odio tan intenso y de una pasión tan intensa. Joshua lo inquieta y lo hace comportarse como una persona completamente diferente, alguien que Jeonghan apenas reconoce: alguien desesperado y desvergonzado.

Él sabe que esta cosa entre ellos no tiene remedio. No tienen futuro juntos cuando Joshua y su madre están decididos a aplastarse el uno al otro. Ama a su madre, pero su atracción por Joshua es como una poderosa droga, que lo consume y lo cambia de formas que no esperaba.

¿Qué hará Jeonghan cuando tenga que elegir? ¿Puede el amor ganarle al odio y al pasado tóxico y desordenado de sus padres?

.

.

.

❇️Un adelanto de QD, Libro n.° 5 de la serie RC:

Dalatteya'il'zaver estaba en la gran escalera del palacio, su palacio, independientemente del chico advenedizo que se hacía llamar Rey.

Estaba viendo la escena que se desarrollaba abajo. Ese dulce chico Jun estaba abrazando a su hermano diciéndole adiós. Estaban demasiado lejos para que ella oyera lo que decían, pero Joshua estaba claramente triste y frustrado, sin importar cuánto intentara esconderlo mientras se despedía de su hermano y el Gran Adepto.

Dalatteya desvió la mirada del Gran Adepto. Ella nunca podría mirarlo sin estremecerse. Tenía sus sospechas de por qué, y ya estaba trabajando en formas de superar ese problema si sus sospechas resultaban ser correctas.

"Míralo", murmuró ella. "Se siente muy enojado. Perdido. Solitario. Su hermano lo ha abandonado. Está tan solo. Ahora es el momento perfecto para actuar, querido."

El joven a su lado miró los hombros encorvados de Joshua durante un largo momento antes de asentir.

Dalatteya sonrió.

Pronto, todo finalmente estaría bien.

.

.

.

Les dejo ese adelanto que venía en la parte #4 de la saga. 🙂

avisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora