👥

312 38 46
                                    

CAP 14

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


CAP 14

.

.

.

Al día siguiente, Jeonghan le contó a su madre lo de las trampas en su mente. 

El rostro de Dalatteya palideció por un momento antes de recuperar su habitual compostura. "No te preocupes, cariño", dijo, con la mirada distante y pensativa. "Me encargaré de ello". 

"¿Cómo? No puedes ir exactamente al High Hronthar con este problema". 

Su madre negó con la cabeza. "Al High Hronthar, no. Pero hay otras especies telepáticas fuera del mundo que ofrecen sus servicios por un precio. He oído hablar de un extraterrestre al que puedo contratar para que examine mi mente". Ella seguía diciendo algo, pero la atención de Jeonghan ya se estaba desviando a otra parte.  

Habían pasado casi ocho horas desde la última vez que vio a Joshua. Habían tenido un polvo rápido después del desayuno que no satisfizo del todo a Jeonghan, si era sincero. Había llegado al orgasmo, obviamente -por todos sus defectos, Joshua nunca lo dejaba insatisfecho físicamente-, pero Jeonghan no podía negar que el sexo no le había parecido suficiente. Sencillamente, se había acostumbrado tanto al contacto físico prolongado durante la gira que dormir sin Joshua y no tener acceso a él siempre que lo deseaba le daba hambre de más. Un polvo rápido con casi toda la ropa puesta ya no era suficiente. 

No había visto a Joshua desde entonces. Joshua había mencionado que estaría ocupado con Jun ese día, y estaba bastante claro que quería mantener a su precioso hermanito alejado de la pura maldad que eran Dalatteya y Jeonghan. Era casi divertido, o lo habría sido si Jeonghan no se sintiera tan frustrado. Aunque la concentración de la droga en su organismo había ido disminuyendo gradualmente, seguía necesitando rascarse la picazón con bastante frecuencia. Ocho horas era demasiado. 

Mirando su comunicador, envió un mensaje a Joshua. ¿Estás ocupado? 

Contó hasta setenta y dos antes de recibir una respuesta. 

Trabajando. 

Jeonghan frunció el ceño ante la pantalla de su comunicador. ¿No puedes tomarte un descanso?  

Se arrepintió del mensaje en cuanto lo envió. Sonaba un poco... desesperado y necesitado. Cosa que, obviamente, no era así. Sólo estaba frustrado. Y quería sacarlo. Podía masturbarse, supuso, pero no tenía ganas. Quería una mano en su polla, pero sólo si esa mano era la de Joshua. Su gran mano se sentía tan increíble cuando Joshua lo masturbaba mientras lo follaba. 

Un pequeño ruido salió de su boca, y Jeonghan se sonrojó, esperando que su madre no lo hubiera oído.  

Por desgracia, su madre lo escuchó. Un ceño fruncido marcaba sus hermosas facciones. "Ni siquiera me estás escuchando, Jeonghan". 

avisoWhere stories live. Discover now