Capítulo 6

620 38 6
                                    

Habían preparado todo un operativo para rescatar a Alice, tanta búsqueda y esfuerzo había dado resultado.

Alec, Jamie, James, Razvan y voluntarios de la manada se fueron mucho antes de la hora que Dereck había acordado con Tiffany para rodear y analizar el lugar en el que tenían secuestrada a su hermana.

-¿Está bien? - Pregunta Alec ansioso - Aurora... - Añade al ver la confusión en el rostro de Razvan.

-Lo está - Responde Razvan en tono frío - No sé que pasó entre ustedes y no pienso inmiscuirme en sus asuntos, pero solo espero que solucionen lo que sea que esté pasando, porque no quiero volver a ver a Aurora igual de inestable que hace unos días.

Cuando fue el momento oportuno Alec y Razvan avanzaron a la cabaña donde se encontraba Alice, mientras los demás empezaban a neutralizar a los guardias que estaban a unos metros de ellos. Cuando estuvieron dentro, Razvan avanzo a las habitaciones buscando a Alice, mientras que Alec combatía cuerpo a cuerpo contra dos lobos en la planta inferior.

-Sube a buscar a Alice, antes de que su centinela se de cuenta que estamos aquí - Dice Alec y Razvan asiente.

Alec peleaba ferozmente contra dos lobos y una vez lo hubo noqueado aparecieron otro par. Cuando subió a la plata superior ya Razvan tenía a Alice en sus brazos y el centinela yacía muerto a unos metros de ellos.

Alec se acercó rápidamente a Alice y besa su frente rebosante de felicidad.

-Sabia que te encontraríamos - Susurra Alec acariciando su rostro - No vuelvas a hacernos esto.

Una vez llegaron a la casa Alice acaparó la atención de todos los presentes, quienes estaban muy preocupados por ella. Y Alec subió a su habitación a darse un baño relajante.

Había pasado dos semanas desde el rescate de Alice y Alec aún no tenía noticias de Aurora. Estaba desesperado por saber de ella, sabía que ella no estaba bien, podía percibir la ansiedad de su cuerpo, cosa que no hacía más que alimentar la suya propia. Así qué como todas las cosas en la empresa estaba en orden, Alice estaba a salvo y no había indicio de peligro. Estaba decidido a viajar a Rumanía. Tenía que verla.

-Alice, necesito que me digas en que lugar de Rumanía está - Dice Alec entrando a la habitación de Alice sin previo aviso.

-Hola Lelec - Dice Alice con sarcasmo - Estoy bien, ¿Y tú?

-Discúlpame Lilice - Alec suspira tratando de calmar su ansiedad - Pero estoy que me vuelvo loco. Necesito verla.

-Lo siento, se que estás pasándola mal - Dice Alice, quien estaba sentada en su cama peinando su cabello - Pero no puedo ayudarte con eso, no sé dónde se encuentra Aurora, exactamente.

-Aurora me necesita, puedo sentirlo - Ruega Alec, algo que era muy poco común en él.

Alice prometió tratar de convencer a Stoian para que le diera información del paradero de Aurora, pero cuando Alec iba saliendo de la habitación se topa con Razvan en el pasillo.

-Señor Stoian, ¿Podría darme unos minutos? Necesito compartir unas palabras con usted - Dice Alec en tono serio.

-Claro - Concede Razvan, ya sabia de qué se trataba.

Ambos se dirigen a la biblioteca para tener un poco más de privacidad y a lo que Alec cierra la puerta, Razvan habla:

-Sé que es lo que me piensa preguntar y créame que si estuviera en otras circunstancias no diría nada por lealtad a Aurora - Le aclara Razvan, pero añade - Pero la verdad es que estoy preocupado por ella.

-¿Ha pasado algo? ¿Aurora está bien? - Pregunta Alec rápidamente, creyendo que era algo más grave que lo que él ya sabía.

-Seria bueno que usted mismo lo averiguara - Responde Razvan - Aurora esta Brasov, Rumanía.

SIEMPRE TUYO (Saga Gemel@s)Where stories live. Discover now