Capítulo 17

523 36 4
                                    

-Me encanto así – Responde Aurora jadeante sobre sus labios.

-Y yo ame tenerte así – Dice Alec volviendo a besarla.

-¿A dónde vas? – Pregunta Aurora al verlo vestido, cambiando de conversación apenada.

-Aunque no quisiera salir de esta cabaña durante toda la semana, tengo que seguir supervisando el progreso de la reconstrucción de las viviendas – Responde Alec no muy contento, tomando su reloj de la mesa de noche – En tres días será la boda de Alice y quiero que quede todo listo, antes de que regresemos.

-Te acompañare – Dice Aurora sentándose e intentando levantarse de la cama, pero al darse cuenta de la desnudez de su cuerpo vuelve a cubrirse con las colchas.

Alec se inclina nuevamente a Aurora y vuelve a besarla, mientras ella se aferra a su cuello.

-Quédate en la cama, prometo no tardarme – Responde Alec sobre sus labios – Solo te desperté, porque quería volver a escuchar de tus labios eso que me tiene alucinando desde ayer.

-¿Qué cosa? – Pregunta Aurora levemente confundida, mientras Alec se sienta a su lado en la cama.

-Eso que dijiste antes de que volviera a hacerte mía por segunda vez – Responde Alec a la expectativa, con sus ojos destellantes de felicidad y Aurora sonríe.

-¿Qué te amo? – Pregunta Aurora con timidez y Alec sonríe.

-Sí, eso, quiero volver a escucharlo – Dice Alec acariciando su rostro.

-Como te dije ayer: te amo mucho más de lo que tú imaginas – Responde Aurora mirándolo a los ojos – La verdad, creo que siempre lo supe, pero nunca te lo dije, porque no sabía lo que se sentía amar – Sonríe cuando Alec besa su mejilla – Tampoco creía que te amo tuviera un significado real, siempre pensé que era una palabra vana – Explica con los recuerdos invadiendo su mente – Las personas que me dieron la vida también solían decírmelo constantemente, pero nunca les importe, la primera me abandono para irse con otro hombre y la segunda me vendió al primer postor…

-Ven, no quiero que recuerdes esas cosas – Dice Alec atrayéndola a sus brazos – No pensé que te causara tanto dolor.

-…Pero eso ya no me importa – Continua con una sonrisa triste en los labios – Tú le has dado valor y cada vez que la escucho de tus labios, sé qué es de verdad – Alec vuelve a besarla – Para mí, tú eres el significado.

Alec la estrecha fuertemente a su pecho, las lágrimas amenazaban con escapar de sus ojos, sentía que estaba a punto de explotar con los sentimientos encontrados. Era lo que tanto había deseado escuchar de ella, que lo amaba, pero sentía la desazón quemándole el pecho, el sufrimiento por el que Aurora había pasado le carcomía el alma, se odiaba por no haber sido lo que ella en esos momentos necesito y por no poder cambiar su pasado.

-No quiero que te aflijas por mi – Dice Aurora tomando su rostro al ver la tristeza reflejada en sus hermosos ojos cafés – Te he dicho muchas veces que no es tu culpa nada de lo que paso.

-Pero quizás… – Intenta decir, pero Aurora lo silencia con un beso, mientras se sube ahorcadas sobre sus piernas, sin importarle su desnudez.

-Ahora eres el causante de toda mi felicidad y el dueño del amor que yo siento aquí – Dice Aurora, llevando su mano a su pecho, lugar latía su corazón – Desde que me convertí en vampira, mi corazón nunca había latido de esta manera, siempre fueron latidos imperceptibles para el oído humano, pero desde que te conocí late desbocado y sé que se debe única y exclusivamente por ti.

Alec sube la mano que tenía sobre su pecho hasta su rostro y la otra la enreda en su cabello rubio, atrayéndola a él, para besar sus labios fervientemente.

SIEMPRE TUYO (Saga Gemel@s)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang