Capítulo 13

550 31 7
                                    

Aurora se gira rápidamente hacia él, al sentirlo. Alec se encontraba allí, desnudo, mirándola con deseo y emanando su excitación por cada poro de su piel. El baño era una locura.

Aurora inmediatamente cruza sus piernas y tapa sus pechos con sus manos tratando de cubrirse, al no tener una toalla cerca.

-¿Qué haces aquí? – Chilla Aurora sorprendida con el calor recorriéndole el cuerpo.

-Yo solo... venía a traerte unas toallas... – Responde Alec mirándola fijamente, queriendo devorarla.

-Ya lo hiciste, ahora sal del baño – Dice Aurora no muy convencida de sus propias palabras. No dejaba de mirar sus musculosos pectorales.

Aurora retrocede en sus pasos hasta que su espalda toca los fríos azulejos de la ducha, mientras Alec se acerca más quedando a pocos centímetros de ella.

-Tienes razón, pero no puedo evitarlo – Responde Alec, sus ojos estaban oscuros por el deseo y su lobo estaba ejerciendo más dominio en su cuerpo.

Alec apoya una de sus manos sobre el azulejo mientras que, con la otra, toma un mechón de su cabello húmedo y lo huele, cerrando los ojos. Aurora se queda petrificada observándolo.

-No deberías estar aquí – Dice Aurora con voz débil. Se moría de ganas porque él la besara.

-Sé que no debería estar aquí – Concuerda con ella, pasando su nariz por su cuello – Pero te deseo como un loco y tenerte aquí, así – Dice a escasos centímetros de su boca – Fue demasiado para mi autocontrol.

Aurora tenía todo el cuerpo enjabonado y respiraba agitada y no por que necesitara el oxígeno, sino que lo hacía para canalizar el deseo ferviente que se había despertado en su interior.

Alec traga fuerte, conteniéndose para no tomarla en ese momento, lo tenía loco. Todo el baño olía a su excitación mezclada con la suya y sabía que, si no paraba eso de una vez, la casa se iba a incendiar. Sin embrago, Alec no pudo contenerse al deseo de besar sus labios cuando la vio rozar su labio inferior la punta de su lengua.

Alec tomo su labio inferior entre los suyos, mientras que con una de sus manos aparto las manos de Aurora de sus pechos, haciendo que ella las llevara a su cabello. La pega más a su cuerpo desesperado por sentirla, hasta que sus pechos fríos y duros se presionaron contra sus pectorales, profundizando mucho más el beso.

Aurora gime deseosa sobre sus labios, momento que Alec aprovecha para meter su lengua dentro de su boca tomando el acceso a ella. Alec jadea cuando toca su tímida lengua con la suya haciendo del beso uno más largo y húmedo.

Alec inmediatamente la toma de la cintura, bajando una de sus manos a su trasero, apretándola cada vez más a él y luego abre la llave del agua para lavar el jabón del cuerpo de Aurora, a la vez que baja su boca por su cuello besando y chupando su tersa piel.

Aurora se sentía en una nebulosa, las caricias de Alec estaban haciendo estragos en todo su cuerpo y ella no hacía más que gemir y jadear mientras trataba de apegarse más a su pecaminoso cuerpo.

Una vez el jabón ha salido por completo del cuerpo de Aurora, Alec la eleva del suelo y ella enrolla sus piernas en su cintura. Alec la saca del baño aun con el agua goteando de sus cuerpos y la lleva a su habitación.

Alec se inclina sobre ella aun en medio de sus piernas, sin dejar de besar sus labios. Luego empieza a bajar sus labios dejando besos y caricias, primero a sus turgentes pechos, haciéndola gemir del placer y luego a su feminidad, donde desprendía el olor del néctar más afrodisiaco que jamás probo. Pero cuando estaba a punto de besar sus labios vaginales, dos golpes en la puerta lo hacen congelarse en su lugar y a Aurora sentarse en la cama mirándolo entre sorprendida y asustada.

SIEMPRE TUYO (Saga Gemel@s)Where stories live. Discover now