Capítulo 12

581 31 5
                                    

Habían pasados dos días desde lo sucedido con Aurora en su alcoba, aun no podía sacarse de la mente su rostro mientras gemía cuando él la tocaba.

-¿Qué pasa? Desde hace unos días te noto bastante distraído - Pregunta Jamie con curiosidad - Tienes cara como de quien acaba de tener un orgasmo - Ríe divertido.

-No digas estupideces - Responde Alec fastidiado.

-No son estupideces, últimamente has estado mas sonriente que de lo normal - James apoya a su gemelo - ¿Podrías dejar de mirar a Aurora un momento y prestar atención a lo que te estamos diciendo?

-¿Por qué debería hacerlo? Es mi mujer - Responde Alec con un gruñido, sin dejar de mirarla a la distancia.

-Eso lo sabemos perfectamente - Dice James divertido - No hay necesidad de que nos lo recuerdes.

Alec bufa y los gemelos ríen divertidos. Alec camina en dirección de las chicas que hablaban animadamente en el campus, había querido acercase a Aurora toda la mañana, pero ella lo evitaba cada vez que él lo hacía. Cuando los tres llegaron hasta ellas, alcanzaron a escuchar algo de su conversación y Jamie fue el primero en hablar.

-Te equivocas lindura - Susurró Jamie, tomando a Ariadna desprevenida - Estuve en clausura, suprimiendo mis instintos, porque no deseo a otra mujer que no seas tú.

Alec deja de escuchar lo que ellos dicen, porque su mirada se centra en la hermosa rubia que rehuía de su mirada con vergüenza. Cosa que le oprimía el pecho, ya que lo hacía pensar que tal vez ella se había arrepentido de lo sucedido entre ellos esa noche.

-Anoche no los vi - Comenta Alice llamando su atención.

-Salimos a estirar las patas un rato, teníamos mucho estrés acumulado - Responde Alec sin dejar de mirar a Aurora.

Alec, había pasado gran parte de la noche rondando la mansión Stoian, pero Aurora no se encontraba allí. Su imaginación había volado lejos pensando en que quizás ella se estaba escondiendo de él, porque no quería verlo después de lo sucedido hace dos noches en su alcoba. Y eso lo hería en sobremanera.

Luego recapacitó y se dijó, que quizás todo lo que paso esa noche había sido demasiado para ella, ya que su relación había pasado de ser prácticamente nada a serlo todo. Así que tenía la intención de dejarla tranquila mientras ella asimilaba todo, pero el lazo que los unía le hacía sentir que si no la veía pronto moriría en cualquier momento.

Y es que el lazo que tenían se había fortalecido mucho más desde que había empezado a alimentarla, solo faltaba que él la marcara para sellar el vínculo.

Una vez suena el timbre anunciando que el break había terminado, todos se levantan de las bancas y caminan hacia el interior del instituto. Cuando van por un pasillo desierto, Alec toma a Aurora del brazo y rápidamente la ingresa en un aula que estaba vacía, cerrándola con seguro detrás suyo.

Alec pega a Aurora a la pared más cercana quedando a escasos centímetros de su cuerpo.

-¿Por qué estás evitándome? - Pregunta Alec muy cerca de su boca la cual extrañaba - ¿Es por lo sucedido ayer por la mañana?

-Alec, suéltame, alguien podría vernos - Susurra Aurora muy nerviosa y con todas las terminaciones nerviosas de su cuerpo a mil, había deseado tenerlo así de cerca desde que se fue de su casa.

-Eso seria magnifico, así todos se enterarán de que eres mi mujer - Dice Alec sintiéndose molesto y Aurora lo mira sorprendida ante su afirmación - ¿Te arrepientes de lo que sucedió el sábado? - Pregunta seriamente, temiendo su respuesta.

-¿Qué te hace pensar que estoy arrepentida? - Aurora responde con otra pregunta.

Estaba muy nerviosa, pero más que nerviosa estaba excitada ante la cercanía de su cuerpo, su imponencia y virilidad.

SIEMPRE TUYO (Saga Gemel@s)Where stories live. Discover now