Capítulo 23

375 21 1
                                    

Los padres de Shada fueron notificados de las acciones delictivas de su hija, la cual había sido recluida en una celda en la estación de policía de la ciudad, esperando su juicio por tentativa de homicidio.

A los pocos días Shada fue condenada a quince años de prisión en una cárcel de máxima seguridad, se habían recolectado varias evidencias que refutaban su culpabilidad en el intento de homicidio de Alec, a pesar de que ella lo había negado hasta el final.

Su madre estaba desconsolada al ver hasta donde había sido capaz de llegar su hija en su acto de locura, mientras que su padre se había indignado por toda su estupidez, como lobo sabía que por su ser destinado se era capaz de cometer infinidades de locuras, las cuales eran permitidas por la leyes de los lobos, excepto el homicidio, todo era permitido solo cuando existía el lazo, cuando se tenía la certeza de que era realmente esa la persona destinada y no al dejarse deslumbrar por un tonto enamoramiento, como había sido el caso de su hija.

Lo cual lo avergonzaba en sobre manera.

Las semanas fueron pasando lentamente, y las cosas fueron mejorando, Alec a pesar de que tenía lagunas mentales, había ido recuperando gradualmente la memoria, tanto así, que ya había retomado sus actividades en la empresa, había recordado todo lo sucedido justo antes del accidente, lo que había vivido con Aurora en esos meses, su infancia, entre otras cosas.

Aurora había aceptado casarse con Alec, después que había pasado el incidente con Shada en el bosque.

Alec se había sumido en la ansiedad al sospechar y no saber con certeza a que se debía su repentino SÍ, Pero grande había sido su alegría cuando Aurora lo beso en los labios y le confirmo lo que él, tanto había anhelado.

Esa mañana había salido muy temprano con su padre, tío, hermanos y otros miembros de la manada a hacer un recorrido por el bosque, había fuertes indicios de que había merodeadores en la zona y querían estar seguros de que todo estaba en orden y no había peligro de que algo llegara a suceder.

Se dividieron en varios grupos para rastrear y supervisar toda la zona, para así poder proteger la manada de posibles ataques.

-Me ha dicho tu madre qué, ella y tu tía ya tienen casi todos los preparativos de la boda listos – Suelta Dereck de repente – Han hecho todo en tiempo récords.

-Sí padre, la verdad es que han hecho un excelente trabajo, a Aurora y a mí nos ha encantado – Responde Alec por medio de su vínculo lobuno – Ya faltan pocos días y estoy ansioso por que pasen rápido.

-Me alegro de que hayas encontrado tu alma gemela en la chica Stoian – Dice Dereck con sinceridad – Se nota que es una buena mujer y que de verdad te ama.

-Y yo nunca me imaginé que pudiera llegar a amar tanto a alguien, como la amo a ella – Responde Alec girando su cabeza en su dirección.

-Todo parece en orden, el lado oeste está despejado – Dice Dylan llegando hasta ellos con sus hijos detrás.

-Todo parece estar en orden – Responde Dereck después de escuchar el reporte de los demás por medio del link – Pueden regresar a la manada – Corta la comunicación.

-Hoy es domingo y las chicas deben estarnos esperando para desayunar juntos – Dice Dylan.

Una vez terminaron con el recorrido por los alrededores del bosque y la manada, regresaron a casa, donde su madre los esperaba con una enorme sonrisa.

-Estuve a punto de ir a buscarlos – Dice Kylie como saludo al verlos llegar – El desayuno ya está servido.

-Lo siento por llegar tarde, nos detuvimos un momento para cerciorarnos de que todo estuviera en orden – Responde Dereck tomándola por la cintura y depositando un beso en sus labios – Pero parece que tienes algo más que decir, te ves muy contenta, ¿A qué se debe toda esa emoción? – Pregunta.

SIEMPRE TUYO (Saga Gemel@s)Where stories live. Discover now