Capítulo 12

25 4 49
                                    

Antes de iniciar este capítulo, quiero decirles... que es un poquito largo, a mí me encanta demasiado este capítulo y espero que lo disfruten <3





"Una luna llena, la compañía correcta, los chistes y bebidas calientes, son el refugio perfecto cuando abandonas tu hogar".

El viernes había llegado, el reloj estaba por marcar las 10:05 de la mañana, Edrick se encontraba por salir en dirección a la casa de la castaña, aquel sería el punto de reunión, esperaba la llegada de Max, para llamar a Cameron y verificar que estuviera bien y así poder partir, Dick había salido desde temprano y acordó llegar a la casa de Idunn. Mientras tanto, en la casa de ella, Elliot terminaba de acomodar las maletas en el auto de Malcom, ya que no llevaría su auto, Young-mi feliz y sonriente caminaba al encuentro de su amiga, quien se encontraba sentada en las graditas de la entrada, Melissa daba vueltas de aquí para allá, asegurándose que todo estuviera bien, «¡Es toda una semana!» pensaba la mujer.

Cameron se encontraba bien y todo estaba mejorando, estaba segura que pronto volvería a las andadas, le pesaba no acompañar a sus amigos, pues ya tenía algunos planes para ayudar en ciertas cosas a la novia de su amigo, estaba segura que Idunn la había visto en algún momento, como una amenaza ante su relación, pero no, ciertamente su amigo era verdaderamente atractivo —más de lo que él mismo decía, pero confesarlo era aumentar su ego—, y también Edrick le había comentado que la castaña le admiraba mucho por ser una de las mejores jugadoras del RallyForce, y después de pensarlo ambos se percataron que la vez en la que se conocieron, no habían hablado nada sobre el juego.

   —¡He llegado! —anunció una voz masculina—. Y de paso, he metido mis maletas en el auto, ¿Edrick?

   —Acá estoy —habló desde la sala—, llamaré a Cameron y nos vamos.

   —Dale —contestó el otro llegando hasta donde el castaño estaba.

Minutos más tarde, se encontraban a dos calles de la casa de Idunn, Edrick había optado por utilizar el auto descapotable, sabía que sería útil en algún momento, por otra parte, Dick estaba usando el otro, así que no tenía muchas opciones —eso decía él—. Cuando llegaron pudieron ver a la castaña y pelinegra sentadas en las gradas de la entrada, estaban conversando, el moreno se encontraba en una charla con Malcom, y Melissa no la veían a simple vista.

   —Deja de babear —indicó.

   —¿De qué hablas? —cuestionó el otro.

   —¿Crees que no me di cuenta? Te conozco muy bien —dijo bajando del auto.

   —No sé de qué me hablas —contestó realizando la misma acción.

   —No soy tonto, Max —agregó después de rodear el vehículo—. ¿Quieres que lo ponga a prueba? —se acercaron a las chicas y él negó—. Bien.

   —Hola —saludaron ellas al unísono.

   —Hola —dijo Edrick tomando asiento al lado de su novia—, ¿qué tal? —exclamó en dirección a su suegro, que los estaba viendo y Max saludó con la mano.

   —¿Y tu padre? —preguntó la castaña.

   —No lo he visto desde temprano, pero —hizo una pausa— allá viene —señaló el punto donde venía el auto.

   —¿Este es otro auto tuyo? —inquirió sólo para ellos dos, y señaló el descapotable.

   —Se supone, pero es Dick quien lo usa la mayor parte del tiempo.

Yo No Me EnamoroWhere stories live. Discover now