Capítulo 21

10 3 2
                                    

"El peor error del ser humano es anteponer el orgullo y ambición, por encima del amor".

A pesar del notorio enojo de Idunn, las aguas se calmaron durante la cena con Malcom, pues antes de partir, él pidió disculpas por las palabras. Le habían comentado al padre de la chica sobre la alocada idea de Cameron, aquello fue algo sorpresivo para él, su cara expresaba confusión, pero no lo tomó a mal. Sin embargo, la respuesta fue un: "Tendré que hablar con Melisa", claro que también con Idunn, porque no entendía qué diablos pasaba, se supone que el reto acabaría en los próximos días.

Una semana había pasado desde esa noche, el castaño había ido por su chica a la escuela, durante toda la semana, incluso el jueves le había llevado una caja de chocolates, los cuales terminaron comiéndose los dos mientras iban a aquel sitio en el que tuvieron su "primer cita" luego de la fallida cena con los amigos de ella.

El viernes por la noche Max se encontraba en casa de Edrick, tenían un par de cervezas en la mesa que estaba frente al televisor, pretendían desvelarse, pero Edrck tenía que estudiar a la mañana siguiente, así que la emoción no les duró toda la noche, sin embargo, acordaron verse la noche del sábado para poder realizar lo que tenían planeado. A la mañana siguiente Edrick recibió sus clases y antes del mediodía ya se había desocupado, estaba por acabar el programa que le solicitaban en España, así que las clases ya no eran tan extensas, antes de confirmar a Max, optó por visitar a la castaña de ojos amarillos que por momentos lo hechizaban.

■■■

Edrick•: En 10 estoy frente a tu casa.

■■■

Envió el mensaje y salió de la casa, el auto estaba en el lavado, así que iría en motocicleta, a pesar de ser sábado de clases, Edrick se encontraba de muy buena actitud.

Idunn bajó las gradas torpemente, no había dormido toda la noche y estaba dormida, cuando vio el mensaje de su novio ya habían pasado 7 minutos. A como pudo se cepilló los dientes, arregló su cabello. Su sorpresa fue encontrarse con el chico sentado en la sala conversando con Melisa, quien lucía un poco desgastada.

   —Oh, cariño —exclamó la mujer—. Le he dicho a Edrick que disculpe la demora, pero que no habías despertado.

Idunn le dedicó una mirada fulminante a su madre y el chico aguantaba la risa.

   —Yo los dejo solos, iré a descansar.

   —Que siga mejor, señora Holden.

   —Gracias niño.

   —No soy un...

   —Eres un niño y ya —dijo la señora despareciendo entre las escaleras.

   —¿Qué hablabas con mi madre, niño? —dijo en tono burlón.

   —Cosas, bella durmiente.

   —No empieces.

   —Tú iniciaste, no vengas con eso.

   —¿Qué necesitas?

   —¿Quieres ir a almorzar? Tengo libre parte de la tarde, luego me reuniré con Max y beberemos por la noche —ella alzó una ceja—. A diferencia de ti y tus amigos, él y yo somos más responsables al momento de beber.

   —Sí, sí, como tú digas —bostezó—. Iré por mi móvil y nos vamos, ¿sale?

   —Te espero afuera.

Al llegar al restaurante ordenaron y ambos revisaban su móvil, Edrick le indicaba a Max que estaba con Idunn y al dejarla en casa pasaría por él para ir a su casa, mientras ella leía la conversación en el grupo con sus amigos, donde estaban organizando una reunión con pizza en casa de Elliot. El almuerzo transcurrió con normalidad, entre bromas, charlas, risas e incluso, halagos que el castaño soltaba para la chica.

Yo No Me EnamoroWhere stories live. Discover now