30

418 49 1
                                    


Si en el pasado me hubieran dicho que estaría en esta situación, no lo hubiera creído. Ahora mismo en vez de asustado, él parecía emocionado mientras estaba sentado al lado de Jeno y Jisung, aunque seguía pareciendo incómodo. Bebí un sorbo otro sorbo de cerveza sintiendo la amargura e incomodidad bajar por mi garganta, aún recuerdo a Donghyuck con esa mirada desafiante y estúpida cuando me lo encontraba por los pasillos, la sigue teniendo, pero esta vez es diferente, ahora es mucho más decidida y confusa, provoca que quiera saber hasta dónde es capaz de llegar contar de desafiarme, eso me molesta, no quiero sentir curiosidad ni nada que no sea asco por personas como él.

La primera vez que me burlé de su condición creí que lloraría y rogaría que lo deje de molestar, pero el hijo de su madre se atrevió a responder, eso declaró una guerra segura, la cual duró bastante tiempo incluyendo golpes y bullying, hasta llegar aquí.

—Entonces... ¿te atreves?. - le pregunté dejando la cerveza de lado mientras veía como un chico pasaba inscribiendo a los competidores.

—Depende de si estás borracho.

Carcajee. —Un sorbo no me hace estar borracho, ¿O tienes miedo?.

Sonrió alzando una ceja levantándose. —¿Qué esperas?. - apuntó la moto.

—Que te des la vuelta y salgas corriendo. - murmure y me levante.

—¿Por qué me sigues diciendo eso?. - remojo sus labios. —O eres tú quien realmente tiene miedo de estar conmigo.

—Ya quisieras. - reí. —¡Oye Chenle!. - lo llame y este dejó de coquetear con una chica para mirarme. —Vamos a correr una vuelta.

Bufó y me lanzó las llaves. —No accidentes mi moto.

Negué recibiéndolas y busqué al chico para inscribirnos, les dije nuestros nombres y al segundo me respondió contra quienes nos tocaba.

—Gracias. - murmure y volví hacia donde estaban los demás sentados sobre la camioneta.

—¿Contra quién?.

—Iker y Agustín. - le dije.

—Uuhh, no quiero que esto termine como la última vez. - me dijo y miró a Donghyuck. —¿Estás seguro de correr niño?.

—No me digas niño, tengo tú misma edad. - frunció el ceño. —Si, estoy seguro.

Jisung rió. —Entonces te diré... "niña", ¿Cuántos años tienes?.

blanqueó los ojos y apretó sus labios. —Diecisiete.

—Bien. - asintió. —Tengo dieciocho, así que para la próxima antes de decir algo, pregunta primero. Créeme que este ambiente no es para ti.

—¿Y qué pasó la última vez?. - me preguntó.

Pero solo para molestarlo y asustarlo un poco más, me encogí de hombros haciendo como que no sabía nada, él carraspeó y miró como las otras personas llegaban a la línea de meta.

—Nos toca. - dije viendo como el chico que antes estaba inscribiendo a los competidores nos hacía una señal para acercarnos. —Ven. - comencé a caminar hacia la moto, él me siguió sin decir nada. Me subí primero para encenderla. —¿Vienes?. - le pregunté desafiante, pero en el fondo con esta pregunta dándole una oportunidad para arrepentirse.

Me miró directamente a los ojos unos segundos. —Si. - respondió seguro y se subió atrás, me puse primero el casco y luego le pase el otro a él, miré de reojo si es que se lo ponía bien, y así fue. Suspiré esperando a que se afirmará de mi torso, pero nunca lo hacía, lo miré otra vez viendo que tenía sus manos puestas en las asas, carraspee. —¿Antes has andado en moto?.

Fuego bajo la lluviaWhere stories live. Discover now