Final

655 61 25
                                    

La vida universitaria no es nada como esperaba, es decir, la idealizaba como si pudiera hacer muchas cosas, pero en realidad no me queda tiempo para nada, literalmente, cuando era pequeño después de salir de la escuela me alcanzaba el tiempo para hacer muchas cosas, y ahora solo llegó de la universidad, me baño, y ya son las doce de la noche.

Si esta era la maldición de crecer, ¿Por qué nadie me lo dijo antes?.

Lee Donghyuck de 17 años, era muy diferente al de 18, comenzando porque a mí yo de ahora tiene muchos trabajos por hacer, y el yo de antes no tenía casi nada de tareas y aún así se quejaba, ahora le gritaría en la cara que eso no es nada.

A pesar de que ahora Jaemin se desaparezca por una semana sin contestar mis mensajes, y no nos veamos tan seguido como antes, nuestra amistad sigue siendo extrañamente la misma. Aunque hay veces que estoy sentado en la universidad y extraño tenerlo sentado a mi lado para molestarlo.

De hecho en la universidad con todos los que conozco me llevo bien, hay veces que mi lado competitivo quiere salir a flote, pero ahora me detengo antes de cagarla.

Suspiré estresado viendo el informe escrito en mi laptop, ni siquiera he tenido tiempo para bañarme, miré la hora, eran las dos y media de la tarde, escribí un poco más hasta terminarlo, yo debería estar durmiendo el fin de semana pero en vez de eso estoy aquí sentado y estresado por un trabajo largo que tengo que entregar el lunes, ¿voluntad?, no tengo, ¿ganas?, tampoco, ¿Cómo estoy haciendo esto?, tampoco lo sé. Mi celular comenzó a vibrar distrayéndome. —¿¡Que!?. - conteste irritado la video llamada.

—Te estaba llamando para invitarte a una fiesta, pero ya que me contestas así, olvídalo.

Lloriquee. —Sí quiero, pero es que estoy ocupado.

—Pero te va a servir para relajarte.

—En todo caso... - pensé. - –Sabes que, a la mierda, voy contigo.

—Te pasaré a buscar en hora y media.

—Ya. - le dije y corte.

Guarde el trabajo y corrí al baño para ducharme, mis papás se habían ido a visitar a mis abuelos hoy en la mañana, así que tenía la casa sola cómo por una semana, afortunadamente.

Me puse algo sencillo y guarde las cosas en mi mochila, le envié un mensaje a Mateo para que pasara por mi, me dijo que lo esperará fuera porque venía en camino, así que me asegure de apagar todo y cerrar bien las entradas de la casa, y salí a esperarlo a la acera, en todo caso si mis papás llegaban de sorpresa, les podía decir que estaba en la casa de Mateo, o que tuve que hacer un trabajo importante en la casa de alguien más.

De todos modos no hacía tanto frío, espere solo unos minutos cuando vi a una moto acercarse, miré confundido como esta venía hacia mi dirección, ¿me van asaltar afuera de mi propia casa?, pensé que llegaría mi momento en que me asaltarían, pero no pensé que lo iban a hacer afuera de mi propia casa.

Se puso frente a mí apagando la moto y se sacó el casco.

"Oh. My. God". "Jaemin me volvió a mentir".

—¿Triste de verme Lee Donghyuck?.

Sonreí. —Eres un idiota Pennywise.

—Lamento arruinar tus planes, pero... - disimulo pensar. —Estos seis meses terminaron hace una semana.

Había estado tan ocupado que no me había dado cuenta de ello. —¿Cuándo llegaste?.

—Hoy por la mañana, primero contacte a Jaemin para que me ayudara a planear esto de una fiesta falsa.

Fuego bajo la lluviaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz