capítulo 3

549 51 22
                                    

Durante las siguientes 4 semanas; Zee Pruk conmocionó por completo el mundo de Nunew Chawarin; dejando lo en un estado de mareo constante; mareado y feliz.

Primero estaban los mensajes de texto cada mañana mientras Nunew estaba arreglandose para la escuela; recibía un mensaje, de Zee.

"!Buenos días hermoso!...espero tengas un dia maravilloso, estaré pensando en ti todo el dia, probablemente no ponga atención en clases ¿verdad?"

Luego serca de la hora del almuerzo recibía otro

"¿Como va tu dia?...espero que estés tan feliz como yo lo estoy, gracias a ti haces q mi corazón sonría".

Y por la noche, no importaba cuanto tiempo estuvieran hablando por telefono; Nunew recibía un último mensaje antes de quedarse dormido.

"!Buenas noches hermoso!; quisiera estar acostado a un lado tuyo, claro si estuviera contigo, no dormirías ni un minuto".

Los viernes en la tarde; Zee llegaba a casa de Nunew al rededor de las 5:30pm, cenaba junto a la familia de Nunew y después pasaban tiempo juntos, viendo películas o simplemente hablando; Zee se iba al rededor de las 10:00pm para no llegar a casa tan tarde. No quería alertar a sus padres haciéndoles sospechar de donde pasaba las tardes de los viernes.

Los dos chicos pasaban los sábados temprano haciendo sus deberes de la escuela para poder tener libre el resto del fin de semana; Zee llegaba con Nunew cerca de las 2:00pm y pasaba casi todo el día juntos; incluso hasta muy tarde; Zee siempre se iba en las noches a las 11:00pm para asegurarse de llegar antes que sus padres regresaran de sus compromisos sociales.

Los domingos después de que Zee iba a la Iglesia con sus padres para "guardar las apariencias", se dirigía directo a casa de Nunew para pasar el resto del día juntos; hasta las 5:00pm. Nunew odiaba los domingos, significaba que no vería a Zee por 4 días de nuevo, 4 larguísimos días.

Zee se había metido rápidamente en la vida de Nunew,  había enganchado a sus amigos del grupo coral, halagado el talento de todos. Carol la madrastra de Nunew estaba hipnotizada igualmente, casi tan rápido como Nunew; lo encontraba adorable y encantador, Alex su hermanastro pensaba q el tipo era cool porque podía hablar con el de futbol americano a pesar de ser gay.

Ben era cordial, mantenía sus reservas acerca del chico, había algo en Zee que le preocupaba, pero no podía señalar realmente que era. Sabía quien era el padre, pero estaba seguro que no era eso lo que tenía en contra del chico, más bien eso le agregaba más preocupaciones de las que ya tenia; los políticos tenían muchos juegos sucios, no quería q Nunew resultará dañado en medio de todo eso.

Pero había algo más que tenía que ver especificamente con Zee, algo más profundo eso hacia que se preocupara más por Nunew.

Ben se había dado cuenta que Zee nunca dejaba de ver a Nunew, ni por un segundo. No importaba que estuviera haciendo, el veía a Nunew tan intensamente que lo ponía nervioso.

Zee podía ser este chico divertido, encantador y caballeroso pero...había algo, justo debajo de la superfisie que Ben no podía ver...lo sentía pero no lo podría describir.

Nunew sabía que su padre tenía sus reservas acerca de Zee, pero asumía que era normal la preocupación de todo padre tendría con un hijo saliendo a citas. Después de todo Zee era el primer novio de Nunew, era totalmente previsible que su papá se pusiera nervioso y preocupado. Eso realmente le parecía tierno, después de escuchar las historias de Zee y el señor Pruk; agradecía el tipo de relación que tenía con su papá.

Una tarde Ben decidió hablar con su hijo, las cosas se estaban poniendo demasiado intensas, demasiado rápido.

-Ah...¿Nu? ¿Podemos hablar un minuto?
-Claro-Nunew dejo de arreglarse y volteo a ver a su padre; Ben se sentó en la cama, intentando pensar cómo empezar la conversación.

Un Asunto Político ( A Polítical Affaier)Where stories live. Discover now