Capitulo 23

240 36 23
                                    

Para el día quince Zee estaba exhausto. Entre no tener sexo, estar jugando tenis todo el día y estar corriendo entre las presentaciones para la campaña, estaba agotado. Su miembro dolía al no tener alivio, su cabeza le dolía por tener que fingir en los eventos de campaña y su corazón estaba triste de la añoranza.

Extrañaba a Nunew cada minuto de cada día. No importaba que hablaran y se mensajearan constantemente. Necesitaba tocarlo. Sentirlo. Olerlo. Besarlo. Follárselo. Maldita sea era necesario follárselo. Zee de hecho tenía miedo de lo que pudiera pasar la próxima vez que tuvieran relaciones. Tenía miedo de que pudiera romperlo. Había evitado cuidadosamente a James agendado sus prácticas con con Pete por las mañanas. Para cuando James llegaba al club, ellos se estaban yendo.

También había estado vigilando a Phil.

Phil empezó a presionarlo. Había agregado fechas a sus apariciones de campaña, donde Zee tenía que aparecer, y cada vez que tenía la oportunidad, lo arrinconaba.

-Entonces Zee ¿Cuándo vas a cumplir la tercera parte de nuestro trato?-dijo Phil mirando al pelinegro de arriba a abajo

-¿Qué parte es esa?-respondió el pelinegro con fastidio

-La parte donde te arrodillas para mí. A menos, de que quieras que tu amiguito Nunew lo haga por ti-amenazó Phil

Zee estaba comenzando a sentirse desesperado. Había decidido que no podía esperar a que la oscuridad regresara para ejecutar su plan. Tenía que arriesgarse.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

El jueves, estaba agendado todo el día para revisión y planear agenda, así que todos estarían ocupados en la casa de campaña. Zee llego temprano, esperando que todos estuvieran ocupados para robarse las llaves de Phil.

EL tipo vivía en un condominio bastante lujoso cerca del centro. Zee había pensado que tenía el tiempo suficiente para sacarle copias a las llaves, meterse al condominio y regresar a la oficina para regresar las llaves antes de que Phil se diera cuenta de que faltaban.

Zee se paro en medio de la sala y miró todo. El lugar estaba inmaculado. Todo estaba limpio y bien organizado. Los libros estaban organizados por orden alfabético y los CD por artista. La cocina parecía que ni siquiera había sido usada.

"¿Phil realmente vivía aquí?"

Zee fue a la recamara. Pantalones, camisas, corbatas, zapatos, todo en hileras perfectas. Incluso los baños estaban limpios. Había una oficina cerca de la sala. Zee busco en los papeles del escritorio. Nada interesante. Había fotos de personas a través de los años, incluyendo fotos de sus padres. Su madre lucia tan bien. Trató de abrir la puerta del closet pero tenía seguro. Trató con las llaves que tenía hasta lograr abrirla.

"Whoa"

El interior del closet estaba cubierto de fotos. Fotos de el

Muchas eran fotos de la campaña, pero otras eran desde que tenía 14 años. En torneos de tenis, con las presentaciones de los en el coro; salidas familiares.

"¿Desde cuándo estaba acosándolo?"

Había unas cuantas de Nunew y varias de las fotos de la campaña estaban cortadas, quitando a Tyler, dejando solo a Zee y a Elaine.

"¿Qué demonios? ¿el tipo estaba loco?"

En el piso del closet, había varias cajas de pornografía gay y hatero, también una caja que contenía reportes de campaña y de votación.

"¿Por qué Phil tenia reportes de votación? Eso era ilegal"

Zee estaba a punto de cerrar la puerta cuando se dio cuenta de una caja morada en el estante superior del closet. Estiró uno de sus brazos para poder bajarla, quitarle la tapa y las capas de papel, encontró un hermoso collar de acero inoxidable. Con el nombre de Zee grabado.

Un Asunto Político ( A Polítical Affaier)Where stories live. Discover now