Capítulo 29

279 36 21
                                    

Nunew se estacionó frente a su casa, apagó el motor y descansó su cabeza sobre sus brazos, sobre el volante. Estaba exhausto, adolorido y a pesar de estar en casa, asustado de muerte.

“¿Cómo podía haber sido tan estúpido?”

Sabía que el padre de Zee era un político conservador. Tendría que haberse dado cuenta de que la gente en su equipo probablemente tendría ideas bien jodidas acerca de los homosexuales, y era obvio que Nunew era gay. “¿Cómo había dejado que la curiosidad lo opacara de esa manera? Todo era tan estúpido. Y ahora…ahora estaba adolorido y Zee…

No quería pensar en Zee

El castaño salió del auto lentamente, y caminó a la puerta trasera de su casa. Estaba seguro que su papá y Carol estaban fuera, pero no quería arriesgarse. Sólo tenía que llegar a su habitación. Quería tomar un ibuprofeno, darse un baño y examinar el daño sufrido. Y planear el mejor maquillaje que podía para cubrir los moretones de su rostro.

Al entrar a la casa agradeció que alex estuviera perdido con un videojuego. Una vez en su habitación, se quitó la ropa y se paró frente al espejo. La vista de su piel amoratada casi causaba más dolor que el golpe en sí. Nunew amaba su piel de porcelana, pero Zee la amaba aun mas. Le molestaba que estuviera menos hermoso para su novio. Se sentó en la cama.

—Maldición

"¿Cómo era posible que le importaba mas verse hermoso para Zee que el dolor físico que sentía?"

Nunew se estaba hundiendo en esta relación. Volteó a ver su reflejo de nuevo. "Si, se estaba hundiendo, y nunca, nunca quería salir de eso. Correcto o incorrecto, estaba consumiéndose en su amor por Zee"

"Zee”

"¿Qué estaba haciendo el ahora?"

Nunew se sacudió ese pensamiento y se fue a dar un baño.

Mientras se sentaba en la tina en el agua cálida, dejo que las lágrimas al fin salieran. "¿Dónde estaba su novio? ¿Qué estaba haciendo? ¿Estaba matando a alguien por él? ¿Jack se merecía morir por lo que le había hecho? ¿Era esa la razón, tan, tan buena que Zee y él habían hablado hace unas semanas?"

El castaño se estremeció mientas oía que su propia mente respondía, “si

“¿Pero, quería que Zee lo hiciera?

No importaba. Nunew sabía que Jack estaba muerto ya.

Se vio las palmas de las manos. “¿Le diría a Zee de como empujó a Jack lejos de él? Como, mientras estaba arrodillado, su cabeza dolorosamente estirada hacia atrás, el miembro de Jack peligrosamente cerca de su boca, sus manos se habían vuelto de pronto cálidas y las sintió fuertes y había empujado a Jack de los muslos, mandándolo a través de la habitación”.

No estaba seguro si le iba a decir. No todavía, al menos

Nunew salió de la tina y el cansancio le pegó con fuerza. Se puso la bata y se recostó sobre la cama, pero le resultaba imposible dormir.

Aun estaba asustado.

Necesitaba a Zee

Pero, el estaba ocupado.

Cometiendo un asesinato.

X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-XX-X-X-X-X-X

Alex abrió la puerta.

—Hola Alex. ¿Qué haces?—saludó el pelinegro al ver a su cuñado quien era el único en la casa

Un Asunto Político ( A Polítical Affaier)Where stories live. Discover now