Capitulo 16

540 47 40
                                    

Ben no podia creer lo que estaba apunto de hacer; pero sintio qué no tenia otra opción, como había predicho Zee, las cosas se salieron de control, Ben y Carol eran prácticamente prisioneros en su propia casa.

Alex se quedaba en casa de un amigo del equipo de fútbol durante el resto de la semana; ademas de los medios de comunicación; los partidarios pro-gay y los manifestantes anti-gay habían instalado su campamento en su jardín, gritando y chocando entre si; la policía había desalojado a todos y bloqueo la calle.

Carol había llamado a todos los vecinos para disculparce por el desorden. Ben salio el sábado por la mañana e hizo una breve declaración a los medios; Nunew no estaba ahí, no tenía comentarios que dar y pidió a todos se fueran de ahí.

El sabado por la noche alguien arrojó un ladrillo atravez de la ventana delantera con una nota adjunta DIOS ODIA A LOS GAYS; Ben y Carol se sentaron en la mesa del comedor tomados de la mano.

Carol estaba preocupada por la salud de su esposo; estaba cansado y agotado por la preocupación y el estrés eso traería consecuencias a su corazón otra vez.

-¿Deberíamos irnos?- interrogó despues de un tenso silenció

Ben nego con la cabeza- No; me niego a que nos hechen de nuestra propia casa-dijo con enojo- además tenemos que estar aquí en caso de...-Ben detuvo el hilo de pensamientos que sabía pasarían.

Pero Carol sabía lo que estaba pensando ya que esa ladrillo lanzado por la ventana pudo haber sido solo el comienzo; Carol no estaba segura de si tenía sentido estar en casa o estar lo más lejos posible por si alguien provocaba un incendio.

Miro a su esposo; sabia lo que estaba pensando ahora mismo- Ben se que quieres que Nunew vuelva yo también...pero...no creo que quieras que vuelva a esto verdad querido- dijo tratando de hacerle entender.

-Lo se- dijo aceptando la situación

Ben se frotó la frente; había hablado con Nunew todos los dias desde que se fueron, se oía bien, le contó que tanto su cuenta de Facebook como la de Zee habían sido hackeadas.

Por lo que habían decidido apagar las computadoras portátiles, habían evitado las noticias, tanto como les fue posible; tenían contemplado regresar el domingo por la noche.

Ben tomo su celular y llamo a su hijo

-Hola papá- saludo de Nunew

-Hola chico ¿Cómo estás?- intento sonar lo más tranquilo que pudo

-Estamos bien; ¿Como están tu y Carol?- interrogó

Ben no le había dicho a Nunew sobre los manifestantes y ciertamente no planeaba contarle sobre lo que paso este día.

-Estamos bien hijo...escucha...tal vez tu y Zee deban quedarse donde estan, las cosas siguen ruidosas por aquí; tal vez si les damos una semana más para que siga su curso, suceda algo interesante para eliminarlo de las noticias y puedas volver a casa-argumento Ben tratando de sonar tranquilo

Nunew sospechaba-"¿Su padre diciéndole qué se mantuviera alejado una semana más? ¿Con Zee?"

-Papá..¿ Que esta pasando ahí? ¿Han empeorado las cosas?-preguntó angustiado

-¡No!...no chico solo es más seguro que te quedes fuera unos dias mas, deja que las cosas pasen-Ben trato de tranquilizar a su hijo

Nunew se quedo en silenció unos minutos no creyendo lo que su padre le decía- Papá ¿Que paso?- pregunto algo alterado

-Solo los mismos locos de siempre tratando de conseguir sus 5 minutos de atención; nada de lo que debas preocuparte- Ben trato de cambiar el pensamiento de su hijo y sabia como- despues de todas esas súplicas que hiciste para irte ¿Me estas diciendo que quieres volver a casa?- entonces Ben capto qué algo estaba pasando con los chicos- Espera...¿Esta todo bien ahí? ¿Como esta Zee?-

Un Asunto Político ( A Polítical Affaier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora