Capitulo 18

577 43 20
                                    

Zee abrio los ojos; estaba oscuro afuera, ¿habían dormido todo el día? ; se incorporo en la cama y se levantó llendo hacia el espejo; al mirar su reflejo se veía diferente, sus ojos estaban más brillantes ligeramente más oscuros de su tono normal.

Su piel se veía ligeramente oscura, como si se hubiera bronceado; no se había cortado el cabello en un tiempo así que lo tenía un poco largo.

Se volteo para verse la espalda, y ahí por encima de los hombros había rasguños rojos de las veces que Nunew se había aferrado a el.

Se sentia diferente; su mente mas clara y se sentia más...libre, más ligero.

"¿Donde estaba la oscuridad?" Cerro los ojos y busco dentro de el; ahí estaba, quieta tranquila, relajada, clara.

Miro a Nunew que dormia profundamente; el cielo puede calmar al infierno.

Se recostado de nuevo a un lado de Nunew para verlo dormir; el chico estaba recostado sobre su estómago, sus brazos doblados bajo su cabeza; tenia varios moretones en la espalda, Zee fruncio el seño odiaba ser el responsable de dañar la hermosa piel de porcelana.

Recorrio con la punta de los dedos despacio por encima de los cardenales, antes de inclinarse y besarlos suavemente, el chico nisiquiera se movió bajo si toque, estaba completamente exhausto y agotado.

Zee cerro los ojos; rememorando la noche anterior, nunca se había sentido más poderoso, ahora estaba completo, estaba feliz y la oscuridad dentro de el parecía satisfecha...Ahora poseía a Nunew, quizás la oscuridad sseria más fácil de manejar; necesitaba asegurarse de que podía mantenerla bajo control.

No podia permitir que lo controlará a el; claro a menos que alguien amenazara a Nunew, entonces tendría que matar a ese alguien; definitivamente dejaría que la oscuridad se encargará de eso.

Zee se levanto de nuevo de la cama, en dirección al baño para llenar la tina con agua tibia; estaba seguro que Nunew despertaría terriblemente adolorido, así que el se encargaria de cuidarlo siempre.

Claro Nunew iba a tener que acostumbrararce a estar adolorido de ahora en adelante; Zee planeaba ser siempre el activo, y tenia pensado follarcelo como un poseído hasta que se fueran el domingo.

Termino de llenar la tina, y volvió a la habitación, al entrar descubrió que el hermoso chico sobre la cama estaba despierto.

-Hola hermoso...¿como te sientes?- cuestionó recostandose junto a el

Nunew se quedo pensando; definitivamente se sentía bien, lo amaba ahora mucho más que antes y no era solo que quisiera estar con el; lo necesitaba como si fuera el aire que respiraba, tenía que estar con el, cerca de el, le pertenecia a Zee y quería estar con el y hacerlo feliz.

Siempre había querido esto pero...ahora...ahora era...no podia explicarlo.

-Siento...-suspiró- siento que haría cualquier cosa por ti...lo que sea

Zee sonrío y acarició con sus dedos el cabello del chico; al tiempo que sentía como si una oleada de poder lo recorriera.

-Yo se que lo harías hermoso- susurro- y lo harás-"Si definitivamente Nunew era suyo"

Zee levantó en brazos a Nunew de la cama, llendo en direccion al baño, el chico alcanzó a ver su reflejo en el espejo.

-¡Espera! ¡Bajame!- espeto Nunew

Se miro en el espejo, y como Zee sus ojos también estaban brillos y ligeramente más oscuros, su piel de igual forma también tenía un leve oscurecimiento, vio los cambios de igual forma del chico detrás de él.

Un Asunto Político ( A Polítical Affaier)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon